Ultimas unidades de GTX470 OC

Buenos días, me venden una GTX470 OC por estar descatalogadas a 150€ euros, vale la pena? Actualmente "tenia" una 9800gx2 que acaba de morir, el cambio seria para bien o para mal?
He puesto ya un comentario en el hilo de gráficas pero es que no contesta nadie y tengo que decidirme ya!
Perdón por las prisas y como siempre, gracias de antemano.
De primera mano supongo, no?, depende de si no necesitas nVidia, porque por 139€ tienes tambien la HD6870, con un rendimiento similar, pero de menor consumo.
De una 9800GX2, que es una doble grafica, pues... yo creo que mejoraras ligeramente, ya depende de lo bien o mal que se llevara cada juego con el SLI.
Gracias por tu respuesta, por si ayuda me gusta jugar los juegos a una resolucion de 1900x1080 sin antialising ni suavizados, creo que a esa resolucion no hace falta, si me decido ya me la dejan a 110+IVA la GTX470, stoy hecho un lioooooooooo!!!!!
Mi pc es el siguiente, micro e8400 le acabo de subir la ram a 8gb ddr3 con win 7 64.
HELP!
Como lo veis? me la pillo, busdo la alternativa de ATI, con la grafica esa aguantare un par de años?
Yo pase de una 9800gx2 a una gtx470, en mi caso pk peto una de las gx2, mejora algo, para 1080p, a mi con un q6600 se me queda un poco corta, pero sera mas por micro que por grafica.
A mi me ha pasado lo mismo, voy a ver pues que tal sale, que te parece el precio? 110+iva sta bien?
si que valen la pena depende del equipo que tengas
Bueno, al final me he comprado la gtx 470, voy ahora mismo a formatear el pc para meterle ya el win7 64 y sacarle provecho a los 8gb de ram. Ya os comento por si a alguien le pueda interesar que tal va.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Es una gráfica muy buena, es un precio que te cagas por algo nuevo, sin dudarlo. Hace 1 año valían 300€... eso si, te va a putear el micro, no le vas a sacar todo el rendimiento.
Comprueba precios, pero una 470 es 2-3 generaciones mejor que la tuya y ahora mismo o compras una 560 para arriba si quieres gastar dinero y si quieres ir a algo mas economico de 460 para arriba.

Yo tengo una 460 GTX y puedo jugar a todos los juegos a maxima calidad.
8 respuestas