ultimas recomendaciones

hola, haber si me podeis recomedar una grafica lo mejor posible de hasta 150 € y a ser posible que la vendan en pcbox( que me queda a un minuto de casa) para est pc;

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE
DISCO DURO 500GB SATAII SEAGATE
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6600 2.4GHZ
2xMEMORIA DDR2 1024MB 667MHZ KINGSTON

p.d: si tambien me recomedais una caja y fuente que esten chulas, y que sea lo mas silencioso posible tambien os lo agradeceria
nvidia 7900GS 256Mb (~130€) ó Ati X1950PRO 256Mb (~150€)

Saludos
muchas gracias, seguramente me coja la Ati X1950PRO 256Mb , estoy deseando montarla para echarle unos vicios en el ordenador.
¿pensais que es un buen pc para que me dure bastantes años?
Vaticinar cuantos años te va a durar el pc es algo muy difícil digno única y exclusivamente de la pitonisa lola.

Lo que está claro es que es un maquinón, y te va a durar bastante.

Saludos! Y a disfrutarlo ;)
una ultima pregunta, hay mucha diferencia entre estas dos placas:
P5K Deluxe/WiFi-AP
y la que puse antes PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE

es que en principio queria la p5k pero no la encuentro en ninguna tienda fisica de vigo, y la verdad no se ni siquiera si son la misma placa o cual es mejor
Es mejor la P5k ya que lleva el último chipset de intel P35 (compatible con FSB1333 y los nuevos micros intel que van a salir en 45nm). Es difícil encontrarla en tienda física (yo también estoy en Vigo, estudiando :P). Me parece que la única opción que tienes para conseguirla es pedirla por internet. Aunque hay más alternativas a Asus y que tengan el chipset P35.

Yo me acabo de montar un pc nuevo y le he metido la Gigabyte GA-P35-DS4. Lleva el P35, y el sistema de disipación es mucho mejor que el de la asus. Vale unos 160€. También tienes la GA-P35-DQ6 que cambia el VRM respecto a la DS4; en vez de ser en 8 fases es en 12 y poco más. Esta última vale sobre los 200€.

Estas dos Gigabyte las tienes en cualquier APP; por eso me he decantado por ellas.

Te dejo una fotillo de la gigabyte GA-P35-DS4 (me vendrá el miércoles, si quieres te comento más cosas de ella cuando la tenga)

Imagen

Saludos!
5 respuestas