Últimas novedades en la carga de backups de PSP

En la última semana la scene de PSP, y en particular la carga de copias de seguridad, está que arde, y la prueba es el enorme movimiento que está sufriendo nuestro foro a pesar de que la portatil de Sony no está todavía oficialmente a la venta en España. Quien siga el foro estará puntualmente informado de las novedades, para el resto tan sólo hacerles saber que ya hay más de 20 juegos soportados (listado gracias a Flash78), y que el PSP-DEV ha sacado un nuevo loader que permite cargar múltiples juegos sin necesidad de parchearlos individualmente.

Recordemos que la forma de realizar los backups es pública y cualquiera puede realizar una copia de seguridad de sus juegos originales, cargarla desde la Memory Stick sin necesidad de modchip o modificación alguna en la consola y con la ventajas de que se gasta menos batería y el acceso a la tarjeta de memoria es generalmente más rápido que al disco UMD original.
pues si que avanza rapido la scene de esta consola. En cierto modo me recuerda a la de la GP32, aunque esta es de codigo abierto.

Hasta luego [fies]
pues me parece mu bien

mas vidilla pala psp

salu2
GP32 konsola emuladora >_< le den xD

psp powa ;D~~~~~~

todo pinta muy bien la verdá :)

Saludos
Buff, se ve que la PSP va a tener multitud de posibilidades. ¿cuanto ocupa cada juego? (espero que menos de 1 GB...)
¿Y este post en portada es para darle publicidad a la PSP o para confirmar que sus usuarios están más interesados en la carga de juegos piratas que en la auténtica scene?

No es por joder pero ya huele un poco la cosa [lapota]
Yo creo que las dos xD

jiXo, ese loader no es solo de PSP-DEV, creo que estaria bien que pusieras el segundo grupo colaborador (WAB)


Un saludo
Maravilloso. Y todo se lo debemos a un Eoliano (Killer-X ? ).

Si no lo digo reviento, porque el muchacho ha desatado un tornado de novedades. Hasta que Sony diga lo contrario con el firmware de algún bombazo (GTA?)

See ya!!! [bye]
nevermind escribió:Buff, se ve que la PSP va a tener multitud de posibilidades. ¿cuanto ocupa cada juego? (espero que menos de 1 GB...)

hay de todo, pero la mayoria de los juegos están entre los 200 y los 400MB
Me he quedado :-o. Si eso es asi, sin niguna modificacion aparte de un poco la bios o software... Se de una portatil que estas navidades arrasa.

Porque algun que otro juego original compro, pero si puedo probar y jugar a medio catalogo, porque no??.

Se pone calentito calentito el mundo de las portatiles.
sin duda buena noticia [qmparto]

yo a ta septiembre na, a ver si sacan algo para las k llegen aki con firmware 1.52...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No a la Pirateria
No a los juegos a 60 euros


¿Que "No" es más fuerte? Por que ambas cosas son delito, alguno habrá que cometer.
Esta me la pillo en Agosto que me voy 10 dias a Japonnnnnn.

Algun consejillo mas de algo que me pueda traer y que este realmente barato?????????

Seguro que me traeré alguna memory stick, por si las moscas [oki]
¿Y este post en portada es para darle publicidad a la PSP o para confirmar que sus usuarios están más interesados en la carga de juegos piratas que en la auténtica scene?

No es por joder pero ya huele un poco la cosa

Desconozco el tipo de pique que puedes llevar pero recuerda que estamos en Verano y las grandes noticias escasean...
Tantas facilidades para hacer copias me preocupa. Creo que la PSP se irá al garete como todo continue así.
Tantas facilidades para hacer copias me preocupa


Como a Sony supongo...

Pero como se suele decir "más sabe el Diablo por viejo que por diablo"

[pos eso]
CN_PS2 escribió:No a la Pirateria
No a los juegos a 60 euros


¿Que "No" es más fuerte? Por que ambas cosas son delito, alguno habrá que cometer.


Respuesta facil. NO comprar juegos en españa e importarlos de USA.


Un saludo
PSP, la nueva PsONe por duplicado.
Esto es pirateria pura y dura
se veia venir , no esperaba menos de sony [sati]
estaba cantado que psp seria facilmente pirateable , pero hasta este punto ..... [sonrisa]

y haber si espabila la escene de NDS que esta es mas dura de roer , hasta ahora hay poco y muy caro .
Diskun escribió:¿Y este post en portada es para darle publicidad a la PSP o para confirmar que sus usuarios están más interesados en la carga de juegos piratas que en la auténtica scene?

No es por joder pero ya huele un poco la cosa [lapota]


dicen que el que la huele debajo la tiene...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DiGiJoS escribió:
Respuesta facil. NO comprar juegos en españa e importarlos de USA.


Un saludo


Si, de hecho yo tengo 3 juegos importados al precio de uno de aqui. Pero me referia al mercado mayoritario... vamos al q no conoce EOL por desgracia, pero q si conoceran como jugar con juegos en la memory.
Diskun escribió:¿Y este post en portada es para darle publicidad a la PSP o para confirmar que sus usuarios están más interesados en la carga de juegos piratas que en la auténtica scene?


tal vez el hecho de que el principal motor de la scene PSPera sea un grupo español y de EOLianos puede tener algo que ver en el hecho de que las informaciones de sus progresos merezcan portada [ok]

de todos modos cada vez que hay cualquier avance en la scene y facilidades de backup y ejecucion de los mismos en cualquier plataforma, EOL se hace eco como web especializada en estos asuntos.

tal vez cuando de NDS haya novedades de las que informar, sea portada tambien en EOL. Pero esta vez el minipunto es de la PSP.

mis felicitaciones a los grupos PSP-DEV y WAB.

saludos cordiales.
Cuanta pasión por la legalidad....!!!

Ma alla de si yo, como persona, estoy de acuerdo o no con la pirateria, también estoy sumamente alarmado por la muerte anunciada que esta sufriendo la PSP.

[Ironic Mode ON]

Seguro que seguirá el camino de otras consolas en su mismo caso, como ejemplo esta la PS2, la cual hace ya tiempo dejo de manufacturarse y de existir como tal dentro del mundo de los videojuegos, victima de una pirateria desmesurada.

Tambien esta el caso de la XBOX, terminó vapuleada por la pirateria, desapareciendo completamente del mercado.

[Ironic Mode OFF]

Sres. esto va para aquellos que esgrimen el argumento pirateria=desaparición de consola, cosa, que por supuesto, es falsa (ahh, disculpar, me olvidaba que la PS1, PS2 y XBOX desaparecieron debido a este "mal").

No defiendo la pirateria, sin embargo es algo que existe, porque el segmento de mercado que se sirve de ella tambien existe, y mientras exista un mercado, se fabricaran los articulos que demanda. Sea esto legal o no.

Aquí la solución mercadotecnica es venderle a este segmento de mercado a precios que pueda pagar, para lo cual la industria esta adoptando medidas muy eficientes, como vender los juegos de psp a 60 euros.

El dia que la industria adecue los precios a los niveles adquisitivos de las zonas en que vende, otro gallo les cantará.

Así como existe un mercado de gente que compra lo "pirata" y "copiado", también existe otro segmento de grandes proporciones que compra productos genuinos, entre quienes me cuento, por supuesto.

Y para quien diga que esto apesta, favor de buscar primero en sus pantalones.

Un saludo

P.D. Oremos porque la psp descanse en paz, junto con la PS1, PS2 Y Xbox asesinados todos por la pirateria.
jiXo escribió:dicen que el que la huele debajo la tiene...
¡Oh, paradlo!

Premio Emmy al mejor humorista "of the Year".

[/sarcasmo por si alguien no se había dado cuenta xDD]

Un saludo
savior escribió:

Cuanta pasión por la legalidad....!!!

Ma alla de si yo, como persona, estoy de acuerdo o no con la pirateria, también estoy sumamente alarmado por la muerte anunciada que esta sufriendo la PSP.

[Ironic Mode ON]

Seguro que seguirá el camino de otras consolas en su mismo caso, como ejemplo esta la PS2, la cual hace ya tiempo dejo de manufacturarse y de existir como tal dentro del mundo de los videojuegos, victima de una pirateria desmesurada.

Tambien esta el caso de la XBOX, terminó vapuleada por la pirateria, desapareciendo completamente del mercado.

[Ironic Mode OFF]

Sres. esto va para aquellos que esgrimen el argumento pirateria=desaparición de consola, cosa, que por supuesto, es falsa (ahh, disculpar, me olvidaba que la PS1, PS2 y XBOX desaparecieron debido a este "mal").

No defiendo la pirateria, sin embargo es algo que existe, porque el segmento de mercado que se sirve de ella tambien existe, y mientras exista un mercado, se fabricaran los articulos que demanda. Sea esto legal o no.

Aquí la solución mercadotecnica es venderle a este segmento de mercado a precios que pueda pagar, para lo cual la industria esta adoptando medidas muy eficientes, como vender los juegos de psp a 60 euros.

El dia que la industria adecue los precios a los niveles adquisitivos de las zonas en que vende, otro gallo les cantará.

Así como existe un mercado de gente que compra lo "pirata" y "copiado", también existe otro segmento de grandes proporciones que compra productos genuinos, entre quienes me cuento, por supuesto.

Y para quien diga que esto apesta, favor de buscar primero en sus pantalones.

Un saludo

P.D. Oremos porque la psp descanse en paz, junto con la PS1, PS2 Y Xbox asesinados todos por la pirateria.



Tambien hay que agregar a una "Verdadera" afectada por la pirateria..... [idea]





LA DREAMCAST
elneocs escribió:
Tambien hay que agregar a una "Verdadera" afectada por la pirateria..... [idea]

LA DREAMCAST


Por aquí he leido en bastantes ocasiones, que se esgrime como argumento para fatalizar la pirateria a la desaparición de la dreamcast.

Bien, pues a pesar de que la DC fue una consola afectada por la pirateria, en ningun caso, esta fue su verdugo.

Es fácil darse cuenta que Dreamcast no desapareció por una razón, sino que fue un cúmulo de complicadas situaciones que Sega no supo (o no pudo) afrontar.

Problema económico: Sega siempre se caracterizo por desarrollar buen software pero su hardware no ha sido del todo satisfactorio. Excepto Master System y Mega Drive sus otras consolas han supuesto un fracaso que se fue agraviando con un punto crítico con Sega Saturn, el auténtico fracaso de Sega y el que le llevó casi a la desaparición como desarrolladora de hardware. Sega lanzó Dreamcast pero las ventas no acompañaron tal y como se pensaba. Por qué?

Competencia: Sega lanzó su consola cuando PSX aún vendía - y era claramente la consola de moda - pensando que siendo la primera consola de nueva generación conseguiría ventaja respecto a PS2 y Nintendo (en ese momento el proyecto se llamaba Nintendo Dolphin aún... antes de llamarla GameCube) y conseguiría atraer los suficientes jugadores - reacios a una consola de Sega después de Saturn - como para poder aguantar el lanzamiento de PS2 y la nueva de Nintendo. Quizá el problema que no se esperaban los responsables de Sega es que estaban en tierra de nadie. Mucha gente no quería comprarse Dreamcast porque aún disfrutaba de su PSX, y muchos otros no querían comprarla porque se pensaban que Dreamcast no sería lo suficientemente potente como para rivalizar con la nueva de Sony.

Pese a disponer de auténticos juegazos, tener un bajo precio y ser la primera consola con opción Online no vendió lo esperado, y la economía de Sega estaba en situación límite. Seguir apoyando Dreamcast hubiese podido significar el cierre de la compañía, y sabiendo Sega que se les daba mejor el software que el hardware, decidieron dedicarse sólo a desarrollar juegos.

Muchos comentan que Sony fue la que hizo desaparecer a Dreamcast, aunque naturalmente son suposiciones que no se pueden probar de ningún modo. Hubo un momento que la consola de Sega parecía despegar, y viendo que era mucho más potente que PSX Sony decidió lanzar PS2 prematuramente para evitar que empezara a tomar una cota de mercado importante. Al salir PS2 las ventas de Dreamcast bajaron en picado. Eso podría justificar la baja calidad de los primeros juegos aparecidos para PS2... pero Sony estaba de moda.

Por si eso fuera poco, Microsoft anunció la salida de su propia consola y Nintendo apuntaba muy alto también. Las dos eran mucho más potentes que Dreamcast, además de proporcionar más confianza que Sega.

Lo que se ve claro es que la situación económica complicada sumada a una estrategia errónea hizo que la consola no llegase a ser lo que se merecía, porque potencial lo tenía a todas luces.

Un asunto tragico, sin duda.

Un saludo.

P.D. Lo bueno es que existe la pirateria, para culparla de los males del mundo.
jiXo escribió:
dicen que el que la huele debajo la tiene...


LOL :cool:
Hace un par de meses que se me fue de la cabeza comprarme esta consola.. aunque al principio estaba muy decidido, al ver la 360 me decante mas por invertir mi dinero en una de nueva generacion que en una consola ocasional.

Aun asi, me parece una noticia Estupenda para la Scene, y ya no por el tema del Pirateo (el cual apoyo con rotundidad... con cabeza eso si, pero con Rotundidad), si no tambien por que si coje la info de la stick, quiere decir que tendra un componente mecanico menos del cual xupar bateria, y si no me ekivoco la velocidad de acceso es mas rapido en la stick que el del UMD (pa cagarse por cierto). Es decir...... todo son facilidades, menos consumo, mas rapidez y cero vibracion.

cita de jiXo:
dicen que el que la huele debajo la tiene...
¡Oh, paradlo!

Premio Emmy al mejor humorista "of the Year".

[/sarcasmo por si alguien no se había dado cuenta xDD]

Un saludo


Pues ami el chiste ma exo mucha gracia... y ademas lo veo muy acertado para la ocasion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
keremos backups en psp ya! asike no hay peros ke valgan y CHITON!
por lo ke veo va a triunfar la consola en europa... [tomaaa]

tRepaMuros escribió:keremos backups en psp ya! asike no hay peros ke valgan y CHITON!


backups?... venga por favor ¬_¬ mejor llamar a las cosas por su nombre.... aunke de todas maneras con o sin pirateria la consola por ahora no me llama la mas minima atencion [toctoc]

salu2
En mi opinión Dreamcast murió porque SEGA invirtió demasiado dinero en devolver la confianza de los usuarios. Si hasta te regalaban juegos!! (lease Chu Chu Rocket; si lo pedias por DreamArena te lo traian gratis a casa!! [chulito] ) lo mismo con los precios irrisorios de la consola, pero weno... no les funcionó la estrategia [decaio]

La piratería tendrá graves consecuencias en la PSP dependiendo de si se gana o no al público infantil (al que no está dirigida) Creo que los chavalines son los mayores compradores de juegos originales porque no saben lo que cuestan... (papá, papá cómprame el GTA!! [sati] )
Buff, es ke es una grandisima consola. Se avecina un gran catalogo, mucha potencia, multimedia, emuladores, buff es ke cada vez ke miro la pantalla y veo lo ke han hexo los de sony flipo mas, y ahora poder hacer copias de seguridad y jugarlas desde la MS ya sera la polla.

Yo creo ke sony con esta consola batira records de venta en cuanto bajen un poco el precio, lo tiene todo.
Yo creo k la pirateria favorecera a psp, o si no, solo hace mirar atras y lo bien k le ha ido a ps1 con la pirateria, quien no tenia una ps1 y 100 y pico de juegos??? La gente se compraba la consola (que es lo que interesa a Sony) y enseguida se ponia el chip y a grabarse juegos. Yo creo k esa fue una causa x la q triunfo.

Y Dreamcast, no creo k fuera por la pirateria su "fracaso", mas bien viene de atras, de tiempos la megadrive, de buenas ideas pero mal interpetradas, como el 32x o el megaCD, innovaciones pero sin probecho alguno, y a partir de ahi empezo a decaer. Despues se enfrento la saturn a la psx y nintendo 64, y ya todo el mundo conoce el final.

A sony lo q le interesa es vender consolas, los juegos ya se venderan, pero lo importante es el numero de consolas, llegar a ser la mas vendida, salir en las listas de ventas, y a partir de ahi, es cuando las desarrolladoras empiezan a sacar mas y mas y mas juegos para una consola, como ha pasado con game boy o psx, k llegaba un momento q salian 20 o 30 novedades por mes.

Bueno, no me enrollo mas, solo decir q tengo una DS y espero ansioso una psp, no por la pirateria, sino por la scene, emuladores y demas, que mi gp32 se esta quedando cortita, y quien sabe si veremos un emulador de n64 en psp con ese pantallon xDDD.

1 saludo
A ver. Yo no tengo la PSP, tengo la NintendoDS (la PSP no me gusta), pero aún así, y con la poca información que conozco de la PSP, esto es lo que he entendido:

Teóricamente el UMD Starter sirve para ejecutar un UMD ORIGINAL (no hablo de meterlo en la memory stick). Es decir, tú tienes un juego original y con el UMD Starter lo ejecutas. Pero no se hace de igual forma que simplemente metiendo el juego en la consola y arrancándolo como siempre, no, lo que ocurre es que entonces NO SE EJECUTA EL CODIGO DE CHEQUEO DE FIRMWARE (se ejecuta otro BOOT.BIN diferente).

Ejemplo: tú tienes una consola comprada en USA, con firmware v1.50. Eres legal, todos tus juegos son originales, pero también te gusta ejecutar emuladores y aplicaciones homebrew. Entonces, con el exploit de la v1.50 estás ejecutando emuladores sin problemas.

Un día te compras un juego, Coded Arms. Ese juego original chequea el firmware y al ver que tienes la 1.50 te lo actualiza a 1.51 y ... ¡te quedaste sin exploit y por ende sin emuladores!

Pues bien, el UMD Starter sirve para evitar esto: podrías lanzar el Coded Arms sin que se ejecute el "chequeador/actualizador del firmware". Con esto puedes jugar a juegos originales sin que te toquen el firmware, mantener un v1.50 y seguir usando emuladores.

Como véis, el UMD Starter no tiene nada que ver con la piratería. Es más, permite que los usuarios de UMDs *ORIGINALES* los puedan usar sin perder su versión actual del firmware.

Ahora bien, el resto de cosas (meter juegos completos -backups- en la memory stick, o utilizar estos exploits para otras cosas) ya sí que pueden ser piratería o no según el uso que los usuarios hagan de ello.

Saludos.
bueno quizas se os escapa un detalle....

sony ya sabe que se va a piratear... (la verdad todo es cuestion de tiempo)

como sabeis muchos, el firm de la psp se actualiza cuando pasa algo asi.. paso con el 1.0 y pasara con el 1.5...

y entonces si quereis jugar a los ultimos juegos necesitareis el ultimo firm.... ahora la cuestion es si sony no quiere que se piratee sacara el firm nuevo ya mismo.... pero a lo mejor sony tiene pensado otra cosita...

primero deja que se piratee unos cuantos juegos "cebo" para que la gente pille la consola en masa y luego cuando crea que haya vendido lo suficiente pondra por cojones el firm nuevo si quereis jugar a lo ultimo....

esto seria lo mas inteligente para sony, aunque si realmente lo que quiere es que no se piratee y punto, deberia de sacar ya para sus proximos juegos el firm nuevo....
está claro que al precio que va a salir en territorio aPALeado, el precio que se rumorea de los juegos(55/60€), y el timo de las pelis en [lapota] úemedé (...) se venderán psp's, pero no tantas si no fuese por este aliciente, con el cual se venderán el doble por lo menos. Ah, y encima de todo sin dejarnos comprar el standar pack por 50 € menos... vaya tela. Ni van a perder dinero ni ostias, te abro la puerta por aki y te meto la timada con la consola y los juegos originales pa recuperar lo perdido. No saben na de estrategias comerciales los de s0ny X-D
Yo creo que donde Sony saca tajada es en la venta de Memory Sticks. En la PS1 y PS2, Sony no ganaba nada con la piratería en sí. Quizá hizo augmentar las ventas de consolas, pero eran los fabricantes de chips y, en menor medida, los de CDs o DVDs grabables los que sacaban partido económico al asunto.

Esta nueva situación es muy favorable para Sony. Quien quiera piratear con PSP, que lo haga, pero que compre primero un Memory Stick de 1 Gb, que no es precisamente barato. O acaso alguien compraria Memory Sticks tan grandes para guardar las partidas.

Otro punto favorable a Sony es que no se van a vender juegos piratas en el top manta, cosa que si podía pasar (y pasaba) antes con PSX y PS2.

Mi conclusión es que a Sony la piratería le favorece enormemente, y con la PSP creo que se intuye que la piratería forma parte incluso de su estrategia. Bajo mi punto de vista, el problema sería que alguien inventase un adaptador de USB a Memory Stick Duo. Entonces Sony dejaría de vender Memory Sticks a los piratas, ya que estos usarían otros métodos de almacenaje con un coste por megabyte más bajo.
Creedme, los que decis q sony lo ha puesto facil para que en 2 dias estén funcionando copias no teneis ni la menor idea de lo q estais diciendo.

Y tranquilos q salvo q cambie mucho la cosa de aqui a septiembre, la PSP europea no cargará copias porque solo hay 2 firmwares q lo permiten y ya no se fabrican consolas con ellos (aunq quedan en las tiendas) y no sería raro q la europea trajera un nuevo firm.

Pero claro, con Sony hay q meterse porque es Sony :Ð

Están haciendo todo lo posible para frenarlo...
mirad. estoy seguro que si sacan lo de por huevos actualizar al ultimo firm, sacarán algo para "timar" al juego y que ejecute, o bien quitarlo.

estoy seguro. si han podido vencer y ejecutar juegos,¿ porque no esto?


un saludo
Coggi escribió:Y tranquilos q salvo q cambie mucho la cosa de aqui a septiembre, la PSP europea no cargará copias porque solo hay 2 firmwares q lo permiten y ya no se fabrican consolas con ellos (aunq quedan en las tiendas) y no sería raro q la europea trajera un nuevo firm.


EL firmware que traerán las europeas el 1 de septiembre CUANDO se sabrá? habrá que comprarla para verlo? o se confirmara junto al precio de los juegos o algo por el estilo?
Ni idea, tal vez Ferdopa lo sepa unos dias antes de su salida... pero en principio será 1.52 minimo aunq yo creo q sacarán otro firm cuando salga o poco antes (1.53 o 2.0?).
marcys escribió:mirad. estoy seguro que si sacan lo de por huevos actualizar al ultimo firm, sacarán algo para "timar" al juego y que ejecute, o bien quitarlo.


Pero ... yo flipo. ¿Has leído la noticia o mi comentario? Precisamente lo que anuncia la noticia es para eso, para que no se actualice el firmware.
No compiler, lo q tu dices es otra cosa q salio hace días y de todos modos tampoco funciona con los juegos que requieren firmware 1.5 en las 1.0. El UMD Run se limita a ejecutar el boot.bin de los UMDs para cargarlos ejecutando esa app desde la memory stick (pero sí, lo q se ejecuta es el umd).

Lo q anuncia la noticia es para cargar los juegos desde la memory stick, el problema de los juegos q requieren firmwares superiores aun no está solucionado...
compiler escribió:
Pero ... yo flipo. ¿Has leído la noticia o mi comentario? Precisamente lo que anuncia la noticia es para eso, para que no se actualice el firmware.


y tú, ¿la has leido?

hay que joderse....
¿actualmente, hay algun juego que obligue a actualizar la psp a 1.51 o 1.52?. Supongo que a la hora de actualizar al meter un juego que lo requiera, primero te avisará si quieres actualizar, verdad? porque imaginaos que se pone a actualizar la psp y ésta tiene poca bateria.....y se agota....ya tendras tu nueva consola actualizada...pero a PiSaPapeles....
Pues nada, espero que los juegos que obligue a actualizar, los piratillas lo ripeen y lo podamos probar en nuestras memorys sticks sin actualizar, o saken algo para evitarlo.No animo la pirateria, pero es que no quiero perder el poder jugar a juegos antiguos en la psp.
Saludos.
SATANASSS escribió:¿actualmente, hay algun juego que obligue a actualizar la psp a 1.51 o 1.52?. Supongo que a la hora de actualizar al meter un juego que lo requiera, primero te avisará si quieres actualizar, verdad? porque imaginaos que se pone a actualizar la psp y ésta tiene poca bateria.....y se agota....ya tendras tu nueva consola actualizada...pero a PiSaPapeles....
Pues nada, espero que los juegos que obligue a actualizar, los piratillas lo ripeen y lo podamos probar en nuestras memorys sticks sin actualizar, o saken algo para evitarlo.No animo la pirateria, pero es que no quiero perder el poder jugar a juegos antiguos en la psp.
Saludos.


Creo haber leido que no se actualiza si la bateria no está bien cargada.
no cabe duda ke la scene va subiendo rapidisimamente. desde hace meses se presentía ke le iban a dar duro a esta consola y asi ha sido [pos eso]
SATANASSS escribió:¿actualmente, hay algun juego que obligue a actualizar la psp a 1.51 o 1.52?.


Coded Arms


marcys escribió:y tú, ¿la has leido?
hay que joderse....


Pues tienes razón, tenía abierto a la vez EOL y ps2nfo / ps2newz y allí estaba viendo la noticia del UMD launcher y aquí esta, y las "intercambié" mentalmente xDDDD

Y sí, hay que joderse, y además todos los días, para ser más feliz. xD
compiler escribió:
Coded Arms



El Coded Arms solo requiere 1.5, no hay ningun juego hasta hoy q pida una versión superior a la 1.5 (ni 1.51 ni 1.52)...


Salu2
49 respuestas