Últimas notas ~Edge~ :D

Viewtiful Joe (Gamecube, Capcom): 8/10 [oki]

Let the flame begin.....

Mega Man Network Transmission (Gamecube, Capcom): 4/10 [agggtt]
Kirby's Air Ride (Gamecube, Nintendo): 3/10 :O
Dino Crisis 3 (Xbox, Capcom): 3/10 XD
Advance Wars 2 (GBA, Nintendo): 8/10
Jet Grind Radio (GBA, THQ): 4/10 [nop]
Metal Slug 3 (PS2, SNK Playmore): 8/10 [ok]
Ka 2 (PS2, Sony): 7/10
Virtual-On Marz (PS2, Sega): 7/10
Kashiramoji D Special Stage (PS2, Sega): 5/10
Suikoden III (PS2, Konami): 6/10
Arc the Lad: Twilight of the Spirits (PS2, Sony): 6/10
Great Escape (PS2, SCi): 4/10
Otro mes mas de Edge-Flameos XD Tengo ganas de leer las reviews, a ver si pillo la de este mes pronto.

Lo del Kirby ya me lo esperaba por parte de estos, lo que no me esperaba es que el Dino Crisis 3 fuese tan malo XD (aunque sino recuerdo mal,la IGN lo ponia verde en una preview tambien por el sistema de camaras)
jur, pues el kirby ha triunfado en japon como la coca cola.
El dino crisis aunke no es ningun must have es probable k se les haya ido la olla..un 3.. [tomaaa]
El megaman parece algo flojo...siendo la edge un 4 o un 5 es hasta normal...
El metal slug y viewtiful joe era de cajon k saldrian bien parados, me alegro por los 2.
Dius,EDGE cada vez va mejor -_-

El foro de Flame Wars necesita un post exclusivo de EDGE con todas sus notas [agggtt]

Al menos el Viewtiful lo han acertao .

Salu2!
discriminan a kirby por su sobrepeso [buuuaaaa]
Andaban por distintos foros desde la mañana, pero pasé de postearlas pq sabía que iba a pasar exactamente esto. Edge son como son, tienen su propio y PERFECTAMENTE DEFINIDO criterio,te gusta o no, pero de verdad, no me cansaré derepetirlo, juzgar una nota de Edge por la cifra sin leer la review es como juzgar un juego por una captura.
Algo de la política de review de Edge:

8 - excellent
7 - distinguished
6 - competent
5 - average
4 - disappointing

Y teniendo en cuenta que se prima mucho la innovación, pues ya teneís el resto.
Muchas de las críticas que Edge recibe tienen un aire de fanboy que asusta: el juego que me gusta lo ponen bien, son buenos, le meten un palo, no tienen npi.
Coherencia, por favor.

Y no estoy diciendo que tengan que dictar el pensamiento/opinión de nadie, pero criticar sin conocer la review, repito, no tiene mucho sentido.
Escrito originalmente por megateto

Algo de la política de review de Edge:

8 - excellent
7 - distinguished
6 - competent
5 - average
4 - disappointing

Y teniendo en cuenta que se prima mucho la innovación, pues ya teneís el resto.



para mi un "excelente" es mas de 9...pero weno...ellos sabran XD

Escrito originalmente por megateto


Muchas de las críticas que Edge recibe tienen un aire de fanboy que asusta: el juego que me gusta lo ponen bien, son buenos, le meten un palo, no tienen npi.
Coherencia, por favor.


tales como...

Escrito originalmente por Urashima

Mega Man Network Transmission (Gamecube, Capcom): 4/10 [agggtt]
Kirby's Air Ride (Gamecube, Nintendo): 3/10 :-O
Dino Crisis 3 (Xbox, Capcom): 3/10 XD


...estas? :-P

Yo de opinion, me callo, que no he visto los juegos implicados. ;-)

Saludos cordiales. [bye]

pd. editado para corregir una cita
Escrito originalmente por GXY


para mi un "excelente" es mas de 9...pero weno...ellos sabran XD


No,ellos sabrán no: lo dejan bienclarito, y lo tomas o lo dejas.Te gusta, genial,no te gusta, pues pasas. Para una revista que tiene una política de reviews definida...
Al fin y al cabo son opiniones, ya está. Pero siguen unas normas (conocidas).
No recuero el 9, pero el 10 es revolucionario (y ya sabemos: GT, Mario64, Zelda:OoT y Halo).
Escrito originalmente por TyPH
Otro mes mas de Edge-Flameos XD Tengo ganas de leer las reviews, a ver si pillo la de este mes pronto.

Lo del Kirby ya me lo esperaba por parte de estos, lo que no me esperaba es que el Dino Crisis 3 fuese tan malo XD (aunque sino recuerdo mal,la IGN lo ponia verde en una preview tambien por el sistema de camaras)



si, pero el mismo que dice eso en IGN, también decia que el juego tenía algo que le impulsaba a jugar hasta que se acabo el juego...

a mi las camaras de DC3 no me gustan nada (se nota que el equipo de desarrollo es el primero juego que hacen en toda su historia), pero el juego no es malo, y menos para darle un 3... no es un amaravilla, pero no es ningúna patata.

Salu2
Cargarse como se han cargado el Kirby me parece un poco bestia...Tendré que leer la review...
Escrito originalmente por megateto


No,ellos sabrán no: lo dejan bienclarito, y lo tomas o lo dejas.Te gusta, genial,no te gusta, pues pasas. Para una revista que tiene una política de reviews definida...
Al fin y al cabo son opiniones, ya está. Pero siguen unas normas (conocidas).
No recuero el 9, pero el 10 es revolucionario (y ya sabemos: GT, Mario64, Zelda: OoT y Halo).


porque este definida no tiene porque ser perfecta [sati] desde luego una cosa esta clara y tienes razon, que me gusta, genial...que no me gusta, pues no me la compro [jaja]

Y que quieres que te diga, pero a mi me parece el doom mucho mas revolucionario que halo, para empezar porque el segundo es un seguidor de los canones del primero...pero bueno...yo no hago las reviews [risita]

la verdad es que de los cuatro 10's citados, el mas justificado que veo es el de mario (reiterando mi conocida idea de que no existen ni existiran juegos perfectos nunca, pero eso es otra cuestion que no viene al caso ahora).

de todos modos cada vez miro menos a las reviews de la prensa especializada para elegir mis juegos, la verdad sobre el terreno comprobada por uno mismo supera ampliamente a 1000 reviews...y lo poco que miro de puntuaciones ultimamente suele venir de gamerankings...

Saludos cordiales.

pd. sin haber visto el juego, me apuesto el cuello a q el dino crisis 3 es tecnicamente mejor q enter the matrix, y con eso ya se gana como minimo un 5, en mi muy humilde opinion.
Escrito originalmente por GXY
pd. sin haber visto el juego, me apuesto el cuello a q el dino crisis 3 es tecnicamente mejor q enter the matrix, y con eso ya se gana como minimo un 5, en mi muy humilde opinion.



hombreeeeeeee... las sombras no atraviesan el techo ni se proyectan desde el suelo con una bombilla imaginaria [carcajad] pero digamos, que Dino 3 no tiene sombras (un cutre circulo era PSX), las "refracciones" esas tan vacilonas metálicas del entorno son una textura puesta ahí encima, que va dando vueltas sobre si misma según te mueves a un sitio u a otro, y si te paras a verlo bien, y vas avanzando poco a poco, las jodias pixelan de lo lindo... aunque yendo a piñon dan el pego... las texturas en general son buenas (mucho mejores que el cutre ETM), y los dinos molan... los modelados son buenos... pero nada más. Es eso, un juego normal y corriente, medianamente bueno, pero no para tirar cohetes precisamente... ni tecnicamente, ni jugablemente...

yo empece el japo a ver si merecia la pena esperar por el PAL traducido (aunque fuera en english), y para mi no lo merece... me aburre, y en todas las batallas... (o casi) tienes un punto muerto desde e lque poder matar "tranquilamente" a todos los dinos... eso si, los "jefes" son bastante más jodidos que enfrentarte a 20 dinos a la vez de los "normales" dentro del juego...

No se... pero un 3... por mucho que digan que hay que leer la review... no se nose...

Salu2
Escrito originalmente por GXY
pd. sin haber visto el juego, me apuesto el cuello a q el dino crisis 3 es tecnicamente mejor q enter the matrix, y con eso ya se gana como minimo un 5, en mi muy humilde opinion.


¿Y? Se nota que no has leído la review.
Ese 3 no es (fundamentalmente) pq los coches tengan las ruedas cuadradas... Edge no puntúa a los juegos por sus méritos técnicos, todo lo contrario...
Re: Doom: le cascaron un 7, en el especial de las 100 mejores reviews se arrepienten un poco de ello,pero al leer la review afirman que si bien técnicamente es intachable, peca de falta de jugabilidad (kill, kill, kill). Discutible, ciertamente. ¿O no?
Escrito originalmente por megateto
Re: Doom: le cascaron un 7, en el especial de las 100 mejores reviews se arrepienten un poco de ello,pero al leer la review afirman que si bien técnicamente es intachable, peca de falta de jugabilidad (kill, kill, kill). Discutible, ciertamente. ¿O no?



si, muy discutible que Doom sea un juego "con poca jugabilidad" [looco] [looco]

Salu2
Escrito originalmente por megateto


Re: Doom: le cascaron un 7, en el especial de las 100 mejores reviews se arrepienten un poco de ello,pero al leer la review afirman que si bien técnicamente es intachable, peca de falta de jugabilidad (kill, kill, kill). Discutible, ciertamente. ¿O no?


precisamente viene al caso q recientemente discuti con varios compañeros porque doom es historico y serious sam es del monton.

tendra que ver que doom, en el que efectivamente "kill, kill, kill todo el rato" tenia "algo mas" que te metia en la historia hasta el cuello, mientras que serious sam SOLO tiene el "kill, kill, kill"?

de todos modos, creo que ni siquiera carmack y romero esperaban el exito que tuvo doom...viendo lo muy poco trascendentes, en comparacion, que fueron sus titulos anteriores (wolfenstein y commander keen)...pero cascarle un 7 cuando ya solo mirando cuestiones tecnicas arrasaba a cualquier otro juego del PC de esa epoca...

Supongo q a los de edge le parecieron muy bien las "pequeñas reformas" del DOOM II, en el que aumentaron la dificultad hasta cotas desquiciantes y te obligaban a patearte escenarios inmensos buscando las llavecitas (nivel "the citadel")...ya no es solo kill, kill, kill...por eso la mayoria se cansaron del susodicho mucho antes de llegar al final [agggtt]

en fin, lo que saco en conclusion...es q voy a ver si consigo echarle un ojo al dino crisis 3...a ver si es tan malo o no XD

Saludos a todos.
Escrito originalmente por GXY
en fin, lo que saco en conclusion...es q voy a ver si consigo echarle un ojo al dino crisis 3...a ver si es tan malo o no XD


Ese es el espíritu¡¡
Me parece que viewtiful joe esta pasando desapercivido por mucha gente pensando que es un juego "de la vieja escuela" y ya esta. Pos ellos se lo pierden porque sea o no sea de ese colegio, para mi es un juego equiparable a Zelda: The wind waker, exceptuando su duracion, normal para un juego de su tipo. Para mi es una obra maestra.

Lo tenia que decir.

Lo de kirby pos me parece normal, porque es un juego que es muuuuy simple y tiene graficos pobretones, aun asi es la mar de divertido, pero para estos no es suficiente, es su criterio, y siguiendolo es normal que le pongan esta nota.

El otro dia me vicie al dino crisis y las camaras son horribles, pero no solo por eso el juego me dejo mal sabor, lo veia todo muy subrealista, como si no fuese un dino crisis, ahora estos te cascan el tres a la minima
16 respuestas