Hola, antes que nada enhorabuena a todos por la página (ya que todos contribuís a que crezca).
Este lunes empiezo un curro por la mañanas y un curso por las tardes, así que tendré entre una y dos horas "tontas" al día, por eso me quiero pillar la DS lite.
Para mí lo más importante es reproducir juegos de la DS, mp3 y en menor medida vídeos, por eso había pensado en el M3 Simply, pero antes me gustaría exponer unas dudas:
1) He visto que el Simply está muy solicitado y que el R4 es igual, pero siendo este último chino, ¿no tendré más problemas para encontrar firmwares y programas compatibles interesantes? He intentado buscar en el foro pero no reconoce R4 por tener sólo dos caracteres.
2) Con respecto a la música, ¿podría dejar a la DS reproduciendo "x" número de mp3 seguidos o hay que darle uno a uno? Y sobretodo, ¿Se puede cerrar la tapa y que reproduzca como un mp3 de toda la vida?
3) ¿Como reproduce los vídeos? Sería un puntazo que una pantalla reprodujera con los controles en la táctil, o para mí que veo mucho anime que abajo salieran los subtítulos.
4) Con el Slot1 me pierdo el homebrew pero... ¿qué programas hay por ahí interesantes? ¿Creéis que con el tiempo habrá más compatibles o M3 se centrará en una versión Full?
5) Puesto que voy a jugar ratos sueltos, ¿se puede guardar normalmente cada poco tiempo?
6) Al hilo de la anterior, ¿Alguno jugáis en el bus? Y de ser así ¿qué tal?
7) ¿Alguno se ha encontrado realmente con un virus?
8) ¿Me recomendáis alguna página con ROMs? Freeware, por supuesto n_n
Eso es todo, siento tantas preguntas así de repente pero es que tanto el curro como las clases me han salido de un día para otro.