Últimas dudas antes de Xploit

Buenas a todos.

No soy de abrir hilos de dudas, pero es que llevo leyendo hilos y no saco nada en claro.

Ya estoy casi decidido en mandar la consola a alechip para que me pongan el cygnos...el caso es que aún me quedan dudas, que para mi son las mas importantes.

Tengo una consola para el live, y claro, me interesaría llevar el perfil a la consola con el xploit, pero no he leído si es posible o en la consola con xploit tienes que tener un perfil apartado del mundo. Vamos, es más por tema de logros que otra cosa.

Y la otra duda es, que la consola para el xploit está flasheada.... ¿eso afecta? Quiero decir, ¿pueden hacerle el xploit aunque esté flasheada? Supongo que si, pero pregunto por si acaso.

Imagino que el CygnosV2 aguantará una temporada no? Lo digo porque mandarla para que me lo pongan y luego a los 2 meses salga una nueva versión y luego el software sacado no sirva o cosas de esas.

Gracias, y siento si soy un poco pesado, estoy intentando ver todo lo que da de sí el tema del xploit, son muchas cosas y tengo que ver si realmente merece la pena.
pues, si puedes hacerle el jtag aunque este flasheada y, lo del cygnos, ivan a sacar una nueva version a mediados de febrero o dentro de bastante poco, para que tenga posibilidad con jasper de 256/512mb, seguramente implementara mas cosas, pero no se si sera solo valida para estas jasper o para tooodas.
tu decides, la gente no parece tener problemas cn el cygnos..
Hombre, mi consola es una arcade de 512.... ¿El cygnos de ahora no sirve? Joer, yo juraría haber leido que si.
2 respuestas