Últimas conclusiones en compilaciones de varios juegos

Saludos a todos. Después de un tiempo sin postear nada, os comento mis experiencias en el tema de las compilaciones (varios juegos en dvd, según tutorial de Abscroll) para ilustrar un poco el tema, ya que últimamente parece que no hay posts sobre esto:

1ª. Por fín he conseguido hacer funcionar mi v5 (la compré de 2ª. mano tras "siniestrar" mi flamante v7) un DVD regrabable y comento esto porque me parece fundamental para ahorrarnos toneladas de posavasos. El soporte en cuestión es un DVD+RW PHILIPS 2.4X, pero su fabricante real es CMC (cosa extraña, por cierto, ya que, según mi experiencia con los cds, los de esta marca eran una auténtica basura y ademàs, curiosamente eran los únicos que no me funcionaban en mi PSX). Los otros 5 DVD regrabables que tengo no me los coge (Benq, rimax, tdk, etc).

2ª. Relacionado con lo anterior, lo de ahorrarnos posavasos no es broma, ya que el índice de éxito, al menos según mi experiencia, ha sido bastante bajo (calculo que me han funcionado un 30 - 40% de los juegos que he compilado). Lo máximo que he conseguido en un solo DVD ha sido 3 títulos, pero para llegar hasta esto he tenido que hacer cientos de pruebas. Todo ello siguiendo escrupulosamente el tutorial de Abscroll.

3ª. La mayoría de los rips no he podido compilarlos (aun relinkando videos y demás). No se si esto tendrá alguna relación o es casualidad. Mucho más éxito he tenido con juegos completos (en cd o dvd). Por supuesto los rips de la scene, ninguno.

4ª. Por último decir que utilizo cogswap y, cuando es necesario también cdloader en mi v4.

Espero que os sirva de ayuda para así, entre todos poder darle más vidilla al tema.
0 respuestas