Ultimando PC Nuevo!!

Por fiiin!!

Estoy a la espera de que me acepten el Plan Avanza para pillarme el PC nuevo, que será este:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
Noctua NH-U12P
Logitech Cordless Rumblepad 2 Gamepad
Logitech G5 Laser Mouse
Logitech G15 Gaming Keyboard
Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB
Asus P5Q PRO Socket 775
SteelSeries QCK
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
Antec TruePower Quattro 850W Modular

TOTAL: 950.8€

Lo usaré para jugar, internet (EOL!!! xD), algo de 3D y Photoshop. Darme vuestras opiniones!!

Un saludo!! :)
Placa mejor una gigabyte con crossfire.
Nada mas que objetar
si haces oc, me pillaba el Q6600, si no, ese.
veamos...

disipador tienes el scythe Zipang que va mejor que el noctua y cuesta menos... y si la caja lo permite (por cierto no la veo) un thermalright ultra 120 extreme (con un noctua P12 de ventilador)...

como veo que vas a hacer crossfire en un futuro (si no te estas pasando un pelin con la fuente), te puede interesar mas una placa con cf dual x16 como la P5E, ya que el chipset P45 solo soporta cf dual x8 y el rendimiento baja (de manera despreciable, pero nadie sabe como evolucianara el rendimiento en un futuro con los drivers mas maduros)...

considera como te dicen arriba el q6600 que para el trabajo que le vas a dar no iria nada mal (y con el ultra 120 te da un oc bastante majo)...

lo demas y a falta de caja... ok
La caja es una Lian Li, la PCB25

Un Saludo!
igual te interesa este enlace: hilo_que-se-sabe-de-hd-4850-toxic_1067544

Pillate como bien dicen un Q6600 si le vas a hacer Oc y la grafica assu P5E es una opcion muy buena y no llega a ser relativamente cara.
Un saludo :D
Me pasaré mas tiempo jugando que haciendo Photoshop 3D xD (lo hago como aficion). No se si lo aprovecharia al topem ya que como os digo es mas bien por "ocio" y no a lo profesional. La caja es una Lian Li PC-B25, supongo que si que entrará (me tengo que fijar en el ancho de la torre).

Un saludo! [sonrisa]
ummm... bueno ahi ya tienes que sopesar tu si la carga de trabajo con photoshop y diseño 3D va a ser suficiente como para rentabilizar un Q6600... pero bueno, si te interesa un pc que dure lo mas posible, yo cogeria el Q6600 con el thermalright ultra 120 extreme (con 210mm de ancho creo que deberia entrar bien, mide 161mm, lo cual deja unos 49mm para el socket y la cpu) y le daba un pequeño oc (3000-3200 son cifras asumibles con el ultra 120), con lo que tendras un buen rendimiento en juegos (muy bueno en los optimizados para multicore)...
el Q6600 se esta vendiendo, MUCHO. tu mismo.
Creo que me voy a decantar por el E8400, ya que no creo que aproveche el Q6600 al máximo. Mas adelante, dependiendo como este el panorama intentaré hacer la migracion al quad-core. Muchas gracias a todos por los consejos y por las aclaraciones. He cambiado la placa por la P5E y el disipador por el Thermalright 120 con un Noctua de 120. Estoy pendiente del plan avanza y normalmente (lo que me han dicho en el banco) antes del dia 15 tengo el prestamo, luego esos 3-4 dias para hacer la compra (en pccomponentes) asi que ya os comentaré que tal el PC!! XD

Muchas gracias!

Un saludo!:)
Perdon que me salga un poco del hilo.pero eso del plan avanza a quien se lo conceden?
Por cierto la configuracion perfecta,pilles el q6660 o el e8400 creo ke no te arrepentiras [risita]
Te sale más a cuenta comprar un q6600 que un e8400 porqué la diferencia deprecio son 10 euros, por 10 miseros euros ponte el q6600 que te va a dar muy buen resultado!
Me lo he estado repensando y si, al final me pillaré el q6600 y lo subiré como dice -LordArthas- a 3,0 o 3,2 (dependiendo de las temperaturas). Ah, por cierto, una duda referente a la RAM: si por lo que fuera, no puediese pillar las Mushkin (básicamente porque no hay stock xD), que alternativa me recomendais? Habia pensado en unas corsair. Lo compraré todo en pccomponentes.

Perdon que me salga un poco del hilo.pero eso del plan avanza a quien se lo conceden?

Normalmente a gente entre los 18 y 35 años (creo recordar que eran 35 xD). Básicamente el plan avanza es un prestamo de como 3.000€ a 0% intereses para financiar un ordenador (perifericos y demas) y/o software. De todas maneras AQUÍ tienes toda la información al respecto.
Un saludo! [sonrisa]
12 respuestas