Ultimando configuracion para pedir, ultimas opiniones

Hola a todos! Tengo ya la configuracion preparada y queria postearla haber las opiniones que teneis. El equipo es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=0&memoria=42016&disco=38096&disco2=0&torre=43025&fuentes=43777&tgrafica=43391&tsonido=0&
Esta bien para hacerle OC en un futuro cercano metiendole un buen disipador y ventiladores a la caja no? La fuente he cogido esa porque queria ya una que me durase un buen tiempo y que me aguante OC o un posible cambio de tarjeta en cosa de un año o dos ¿es mejor cojer una fuente mas pequeña y cambiarla ya en su dia? la verdad es que la diferencia de precio con una de 650w (que sera lo minimo para hacer un buen oc) no la veo muy alta... alguna recomendacion? no sera muy basto? el equipo lo quiero para jugar basicamente, si con menos puedo jugar sobrado hasta la proxima generacion bajo el presupuesto o cambio alguna cosilla... como he comentado, mi intencion es tirar con la grafica hasta que se quede corta y ya cambiarla o acerle CF (aunque no creo que merezca la pena hacerselo a este modelo, veo mas factible un cambio por una buena tarjeta , pero bueno por si las moscas, como tampoco se cuando me tocara hacerlo...). Gracias a todos

Pd: Con la caja tampoco estoy nada seguro la verdad... de hecho estoy planteandome esta mejor:
Cooler master dominatior cm-690 II lite : https://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite.html
Si sabeis de otra caja entre 60-80 euros con buena ventilacion o posibilidad de ponersela, espaciosa grande y ordenada... la estetica me es igual
https://www.pccomponentes.com/bitfenix_ ... _core.html

Tu configuracion estupenda,en un futuro cambias de gráfica y a "juí"
Fuente, cpu, vga, estan en Coolmod.com mas baratas, yo justamente hice ese pedido ayer, y eran casi 12 euros menos, .. cpu me puse 2500 y caja Antec.
el problema es que en coolmod no tienen fuentes corsair TX v2 ni cajas lianli de gama media... que son unos componentes bastante buenos a su precio... sin contar con que la placa esta 14€ mas barata....
Gracias compañeros, si con la placa ya se me igualan los 12 euros ya me quedare con pccomponentes...

Me gusta bastante la caja esa Arkana, tendra suficiente ventilacion con 3 ventiladores??? No echare de menos alguno en el lateral? Me mola eso de que sean ventiladores de 200 mm, moveran el mismo aire haciendo menos ruido no? Imagino que no sera mucho problema encontrarlos (aunque no sean del tamaño estandar)...

Pd: si sirve de algo busco una caja grande (que no me de problemas cuando le cambie la grafica o le meta un buen disipador para hacer oc) ventilada (si puede ser con ventiladores grandes y que tenga buen flujo de aire por ese precio) y pagar lo menos posible en aspecto y en pijadillas que no vaya a usar ...
hace poco un compañero de aqui tambien se la pillo,pero yo no sabria decirte.

Por estetica tiene muy buena pinta,sencilla y sobria,y por el flujo de aire tambien...puedes poner dos delanteros de 12x12 metiendo y trasero y arriba (este de 20x20) sacando...debe de mover bastante aire...alguno lateral...buf,ahí hay para todas las opiniones...unos dicen que rompe el flujo de aire y a otros (como en mi caso) les sirve ya que el aire le da a la gráfica.
Ya... la verdad es que lo mas seguro es que me vaya a la cm-690 II lite que por ese rangos de precios parece ser la que mas gusta... y por falta de de posibilidades para poner ventiladores no sera (quiza un poco excesiva incluso... en un lateral puede que le ponga pero en los dos lo dudo mucho...) y parece amplia... espero poder montar un buen oc en ella, muchas gracias por la ayuda! si a alguien se le ocurre otra opcion sigo abierto a sugerencias, seguramente ya espere al finde para pedirlo (no creo que ya me lo traigan antes del lunes...)
6 respuestas