Última semana para el concurso SMS de EOL

Como sabéis esta semana finaliza el concurso exclusivo de ElOtroLado.net en el que sorteamos una consola de última generación a vuestra elección. Para participar sólo tenéis que enviar un mensaje al 7200 con la palabra ELO (sí, ELO, no EOL) y seguir las intrucciones del mensaje que recibiréis. Venga, animaos porque durante este mes a penas se ha recibido mensajes, así que no está tan dificil la cosa ;). El precio del SMS son 0.9€ + IVA y los mensajes fraudulentos no serán tenidos en cuenta. La semana que viene realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.
Pues yo este mes he mandado dos, uno ayer y otro a principios.

JiXo pero tengo un probelam pq para concursar he usado telefonos de todos los familiares, asi q intentare avisarles, pero intenta decir el dia del soteo para q les tenga en alerta por si me toca, q por lo menos he mandado 6 con tres moviles diferentes.

Adios a tos y q dios reparta suerte.
Curioso avatar el tuyo [carcajad]
Originalmente enviado por MORPHEUX
JiXo pero tengo un probelam pq para concursar he usado telefonos de todos los familiares, asi q intentare avisarles, pero intenta decir el dia del soteo para q les tenga en alerta por si me toca, q por lo menos he mandado 6 con tres moviles diferentes.


Se hará el lunes o el martes, así q avisa a todos :)
MORPHEUX no importa que avises a nadie [carcajad] [carcajad]
me va a tocar a mi [fies] ;)
Se hará el lunes o el martes, así q avisa a todos


Muchas gracias jiXo

MORPHEUX no importa que avises a nadie me va a tocar a mi


Arrr, sera una lucha encarnizada, habra q verlo [carcajad] [carcajad]

Me alegro q te guste mi avatar NetVicious

Adios a tos
Antes era un solo mensaje y entrabas al concurso xD ahora mandas uno.. y luego te dan a elegir la consola.... ya son 2 mensajes no? xDDD bueno no pacha na.. es por saber ;) asiasss
6 respuestas