Hola a todos, os voy a explicar mi experiencia. Hace unos dias vi el anuncio de ford en la tele, ford focus por13.300 euros iva transporte y plan prever incluido, con una financiacion superinteresante a 2 años al 0% sin gastos de apertura ni comisiones, vamos un chollo. Esta tarde me he acercado al concesionario ford de mi pueblo y he preguntado por esa oferta, la contestacion ha sido que no hiciera caso de la publicidad, que estos precios son del modelo basico, que si es el precio que sale el coche franco fabrica, bueno le he dicho que costaba el modelo ofertado en la publicidad, la version trend cuope( 3 puertas) motor 1.6 gasolina, precio de venta en el concesionario 16.600 euros. Este es el precio normal de esta version en la tarifa oficial de ford, entonces¿donde esta la promocion si el coche vale lo mismo? Yo entiendo que hay que sumarle unos gastos de gestion y matriculacion, pero 3000 euros de diferencia me parece demasiado. Bueno ya me he quedado agusto, es que la vez que voy a ver un coche a algun concesionario salgo quemao.