Ultima publicidad de Ford engañosa?

Hola a todos, os voy a explicar mi experiencia. Hace unos dias vi el anuncio de ford en la tele, ford focus por13.300 euros iva transporte y plan prever incluido, con una financiacion superinteresante a 2 años al 0% sin gastos de apertura ni comisiones, vamos un chollo. Esta tarde me he acercado al concesionario ford de mi pueblo y he preguntado por esa oferta, la contestacion ha sido que no hiciera caso de la publicidad, que estos precios son del modelo basico, que si es el precio que sale el coche franco fabrica, bueno le he dicho que costaba el modelo ofertado en la publicidad, la version trend cuope( 3 puertas) motor 1.6 gasolina, precio de venta en el concesionario 16.600 euros. Este es el precio normal de esta version en la tarifa oficial de ford, entonces¿donde esta la promocion si el coche vale lo mismo? Yo entiendo que hay que sumarle unos gastos de gestion y matriculacion, pero 3000 euros de diferencia me parece demasiado. Bueno ya me he quedado agusto, es que la vez que voy a ver un coche a algun concesionario salgo quemao.
Que yo sepa en todos los anuncios en letra microscopica inidcan que el modelo de la foto no corresponde con el modelo ofertado.
Lo de poner la foto del modelo Sport y el precio de la versión básica se lleva haciendo con TODOS los coches de TODAS las marcas desde que el mundo es publicidad.

Vamos, que si la sorpresa es esa, nosé de qué te sorprendes... :-P
Lo suele poner. En el Ibiza pasa lo mismo, te lo venden por 8900€ y en el anuncio sale la foto del FR. No hace falta ser muy listo para saber que por 8900€ no te venden un FR. Fijaros en todo.

No os fies, no regalan nada. Y mas en un coche, los anuncios diran desde X dinero pero sabes que cndo vas al concesionario es el mas pelado y como quieras algo mas equipado o mejor motor se te van otros 3000 o 4000€ facil.
No se si me he expresado bien, estoy diciendo que el mismo modelo que sale en la publicidad, la version Trend de 3 puertas, esta ofertada en la publicidad por 13300 euros y a mi el comercial me dijo que valia 16600. Que es el precio oficial del coche sin promocion. Si quereis entrais en la web de ford y lo veis en el configurador. Y sobre el Ibiza que menciona Jita tambien fui a preguntar, te pone claramente que es la version Reference motor 1.2, lo mas bajo de la gama, por 8900 y su precio oficial es unos 11000, le fui con las mismas al vendedor de seat y me dijo que tenian descuento en toda la gama seat( por lo menos en el Ibiza y en el Leon) yo ya me he pedido un Ibiza tentacion con mogollon de equipamiento, tdi 1.4 80 cv por 13100 con 2000!!! euros de descuento sobre la tarifa oficial.
Flash78 escribió:Que yo sepa en todos los anuncios en letra microscopica inidcan que el modelo de la foto no corresponde con el modelo ofertado.

Tienes razon, el precio que sale siempre es el de el mas basico, pero siempre ponen el mejor para impresionar.
Son los trucos de la publicidad.
El caso más flagrante que recuerdo últimamente, es de salir el 407 coupé y ponerte el precio del berlina más tirado. No sé cómo se permiten esas cosas la verdad, pero vamos que es el pan del día.

Saludos
haber...yo creo que lo he entendido... no quiere decir que el modelo que salia en el anuncio no es el que vale 13.000€(ya se que no es este exactamente) que eso es evidente.

si no que realmente si vas al concesionario y pides el focus mas bajo de gama osea el mas barato, son 16.000€...

y me pregunto una cosa... no se puede actuar en estos casos como en los catalogos? es decir, si yo he visto que tal producto lo anuncian a ese precio y luego voy a la tienda me lo tienen que cobrar a ese precio...esta claro que no es lo mismo un coche que ....nose una psp por ejemplo...

pero si directamente el tio del concesionario te dice que no le agas caso al anuncio...

bueno no se..

un saludo!
Pues asi es bufon, estuve a punto de ir a consumo, pero como mi hermana se decidio por el Ibiza pues lo dejamos ahi, desde luego el que compre un focus por ese precio se lleva un chollo, por que el carro esta muy guapo. Si quereis lo mirais en la pagina de ford ( http://www.ford.es), la oferta esta en el apartado "promociones del mes", a ver si teneis mas suerte que yo si vais a preguntar.
8 respuestas