Última oportunidad para conseguir el 8310!

Hoy es el último día para participar en el concurso del Nokia 8310. La verdad es que empezó bastante fuerte pero pronto decayeron los mensajes y en los días pasados a penas se han recibido... Así que ya lo sabéis, aún estáis a tiempo de poder conseguirlo ;). Tan solo hay que enviar un SMS al 5757 con el texto EOL. Más información aquí.
vengaya tios colaborad que si no no van a querer sortear la xbox aki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otra cosa, el sorteo es exclusivamente para gente de esta pagina?? o lo han hecho a nivel de mas web???

posdata: como no me toque........ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento [sati] ratataaaa asi que ya sabeis..... XD XD

illos al ganador que lo van a llamar por telefono??? ¿sabeis cuando? salu2 y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por psx2man
illos al ganador que lo van a llamar por telefono???


eso dice el texto explicativo...


pD: ve matando a la peña pq el 8310 es pa mi XD [poraki][666] XDXD
quillo po empezare por ti ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [sati] [uzi] oh¡¡¡ lo siento zeus mira como has quedado [angelito] jejej asi que los demas ya sabeis XD XD XD ah zeus que me han dicho que mañana tengais todo el dia el movil apagado pq es el dia que han elegido para dejar de hechar radiaciones a la atmofera, asi que ya sabeis apagarlo todos pa no extropear el medio ambiente. XD XD XD salu2

posdata que mensaje os mandan de respuesta cuando habeis participado? hace falta guardarlo?

" Elotrolado.net te da las gracias por participar en el sorteo. el proximo dia15 daremos a conocer el ganador "
wenas, yo ya he mandado un par de mensajitos pa ver si me toca ese movil tan guapoooo xD

saludos, sego
venga tios a seguir enviando mensajes¡¡¡¡¡¡ salu2
ElOtroLado.net te da las gracias por participar en el sorteo.

ale, otro mas ;)
ok venga seguir con mas y otro que cae mas, le toca el turno a dyne¡¡¡ ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] y despues de esta leve pelea dyne = [angelito] , lo siento ya veras por ai a tu amigo zeus II. salu2XD XD
Originalmente enviado por psx2man
ok venga seguir con mas y otro que cae mas, le toca el turno a dyne¡¡¡ ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] y despues de esta leve pelea dyne = [angelito] , lo siento ya veras por ai a tu amigo zeus II. salu2XD XD



sisi, pero me llevo el 8310 al cielo XD
Originalmente enviado por Dyne



sisi, pero me llevo el 8310 al cielo XD


juas... lo tienes claro... me acaban de llamar y en 2 horas lo tengo XDXD [poraki][666] XDXD
jo po al final se lo ha llevado otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

weno no importa me conforme con la xbox¡¡¡¡¡¡[beer]

salu2
Originalmente enviado por psx2man
jo po al final se lo ha llevado otro [buuuaaaa]


Vaya, yo q tenía la esperanza de q hubieras sido tú el chaval de madrid... ;)
po no jixo no he sido yo, y eso que tenias unas ganas¡¡¡¡ weno aver si piyo pasta durante este mes pa mandar mensajes que kiero la xbox¡¡¡¡¡ uf no veas la pasta que me he dejao pa lo del movil, espero que tengo su fruto pa la xbox¡¡XD X-D
12 respuestas