Ultima Online - Reapertura Servidor

Si eres un antiguo jugador de Ultima Online, y estás aburrido de que todos los servidores vayan cerrando por no tener estabilidad.

Este servidor de Ultima Online PVP/PVM estuvo Online 17 años para la comunidad española, jugando más de 100 jugadores simultáneamente por más de una década.

El 15 de Julio de 2019 ha cerrado sus puertas para reabrir como un servidor INTERNACIONAL, de habla inglesa y española.

El servidor es un Sphere old school, con un PVP similar al de los antiguos Santiago y ColdfireUO.

Te esperamos en nuestro discord, ya somos casi 300 personas esperando el lanzamiento.

https://discord.gg/SWYzdYS




No Pre-Cast
Skillcap ilimitado
Statcap
Skillgain is fast
Rare Drops
Quests
Champions
Free acc
Automatic Daily Events

Entra y pregunta todo lo que quieras saber en nuestro Discord
https://discord.gg/SWYzdYS
Me alegra ver que aun este juego tiene una comunidad de jugadores.

Empecé con el UO hace, ¿17 años? Quizás mas, y estuve muchos años jugando. Por eso mi consejo es que si os gustan los MMO le podéis dar una oportunidad, pero tened en cuenta que engancha una barbaridad.

Los que ya habéis jugado mi consejo es que no os dejéis llevar por la nostalgia, a veces un bonito recuerdo es mejor que volver a jugarlo [qmparto]

Os deseo mucha suerte con el servidor.
BeRz escribió:Me alegra ver que aun este juego tiene una comunidad de jugadores.

Empecé con el UO hace, ¿17 años? Quizás mas, y estuve muchos años jugando. Por eso mi consejo es que si os gustan los MMO le podéis dar una oportunidad, pero tened en cuenta que engancha una barbaridad.

Los que ya habéis jugado mi consejo es que no os dejéis llevar por la nostalgia, a veces un bonito recuerdo es mejor que volver a jugarlo [qmparto]

Os deseo mucha suerte con el servidor.


Te esperamos en el puente de Brit!
asbandit escribió:
BeRz escribió:Me alegra ver que aun este juego tiene una comunidad de jugadores.

Empecé con el UO hace, ¿17 años? Quizás mas, y estuve muchos años jugando. Por eso mi consejo es que si os gustan los MMO le podéis dar una oportunidad, pero tened en cuenta que engancha una barbaridad.

Los que ya habéis jugado mi consejo es que no os dejéis llevar por la nostalgia, a veces un bonito recuerdo es mejor que volver a jugarlo [qmparto]

Os deseo mucha suerte con el servidor.


Te esperamos en el puente de Brit!

A mi no me haces el lío compañero :P . El UO son como muchas cosas en la vida: en el momento estuvo bien, se disfruto y estuvo genial, pero si acabó fue por algo y volver es un error XD
solo escuchar esto ya se le caen las lagrimillas a uno.... madre mia como enganchaba si es verdad!

https://www.youtube.com/watch?v=u9U2bGWeph0

https://www.youtube.com/watch?v=2mDcGDx4QyA


solo las persecuciones cuando te perseguian.... como se aceleraba el corazon era ya un enganche jajajjajaj
BeRz escribió:Me alegra ver que aun este juego tiene una comunidad de jugadores.

Empecé con el UO hace, ¿17 años? Quizás mas, y estuve muchos años jugando. Por eso mi consejo es que si os gustan los MMO le podéis dar una oportunidad, pero tened en cuenta que engancha una barbaridad.

Los que ya habéis jugado mi consejo es que no os dejéis llevar por la nostalgia, a veces un bonito recuerdo es mejor que volver a jugarlo [qmparto]

Os deseo mucha suerte con el servidor.



Opino exactamente igual, aquí un jugador que jugó hace 19 años (o por ahí) en Tierras Baldías.

Tengo unos recuerdos exageradamente bonitos de todo lo vivido con el UO en aquellos años, pero jamás volvería, como bien dices es mejor no dejarse llevar por la nostalgia y entender que ese momento ya pasó.
No esta mal, pero soy más de easyuo y cosas así. Suerte con el server
antoito2002 escribió:No esta mal, pero soy más de easyuo y cosas así. Suerte con el server


El propio cliente del servidor tiene su asistente, parecido al Easy UO.
asbandit escribió:
antoito2002 escribió:No esta mal, pero soy más de easyuo y cosas así. Suerte con el server


El propio cliente del servidor tiene su asistente, parecido al Easy UO.


jaja gracias, pero sigo pensando en que acabaría baneado xD
Buenas, paso a daros mi punto de vista hasta ahora del server.

Durante mas de 17 años hemos tenido el mejor server de habla Hispana de entre todos los que había, por determinadas situaciones se ha llegado a no poder mantener el balance entre jugadores nuevos y antiguos, llegando esto a generar poca o nula afluencia en el server.
Llegados a ese punto se decidió cerrar la aventura que hemos tenido y a otra cosa. El tema es que entre varios usuarios hemos convencido al admin del server de reabrirlo aplicando una serie de cambios que podéis ver en el discord del server y que nos hacen augurar un futuro muy esperanzador del server, para relanzarlo solamente nos pide que tengamos 400 votos positivos en la encuesta que tenemos en el discord, ya tenemos 312 votos de jugadores q volverá a unirse...

Estáis todos invitados a uniros a nosotros para llegar a esos 400 votos que necesitamos y relanzar el server con muchos mas jugadores que nunca.

Sin mas os dejo el canal de discord para que os paseis y si quereis contrastamos opiniones!

https://discord.gg/SWYzdYS

SL2 z3LL
Despues de muchos años jugando a este servidor,para mi gusto es la hostia!
El admin pondra incluso un modo battle royal!! A todos los que dudeis en entrar y probarlo en su reapertura,animaos!
Un saludo. [360º]
11 respuestas