Ultima Hora,Dani Sordo gana el Rally de Alemania

Dani Sordo gana el Rally de Alemania

Imagen

Dani Sordo y Carlos del Barrio han ganado el Rally de Alemania, siendo la primera victoria mundialista de la carrera del piloto cátabro. Desde la victoria de Carlos Sainz en el Rally de Argentina en 2004, ningún piloto español había subido a lo más alto del podio en el mundial de ralllyes. Sordo se ha impuesto por xx segundos a Thierry Neuville, en una prueba en la que los favoritos del equipo Volkswagen, Ogier y Latvala, cometieron errores que les alejaron de la victoria y en la que su compañero de equipo, Hirvonen, nunca estuvo cerca del ritmo del cántabro.
Sordo llegó a la última jornada con 8 décimas de ventaja sobre Neuville a falta de dos tramos. En el primero, amplió esa diferencia hasta los tres segundos, ventaja que supo mantener en el tramo definitivo.
Campeón de España (2004) y del Mundo Junior (2005), Dani Sordo ha finalizado en tercera posición del mundial de rallyes en dos ocasiones (2008 y 2009), pero la victoria en un rallye se le resistía. El cántabro había sido muy claro a principio de etemporada: “Si no gano un rallye este año me voy a casa” y antes de comenzar la prueba de Alemania declaró que “sé que puedo ganar y tengo todo lo necesario para conseguirlo”.
Esta victoria podría asegurar el futuro de Sordo como piloto oficial de Citroën en el mundial de rallyes, pues el equipo francés está planteándose cambiar su formación de pilotos para la próxima temporada.

http://www.sportyou.es/blog/motor/2013/08/25/dani-sordo-gana-el-rally-de-alemania-468654.html
¿crees que esto le importa a alguien? Estas en el país del futbol y la F1, de RM, Barcelona y Alonso.
En temas de motor solo F1 y Moto GP, no sques a la gente de ahí porque se pierde. :-|
subsonic escribió:¿crees que esto le importa a alguien? Estas en el país del futbol y la F1, de RM, Barcelona y Alonso.
En temas de motor solo F1 y Moto GP, no sques a la gente de ahí porque se pierde. :-|

Y el único hilo que hay se lo matas en el primer comentario.
Tambien hay que decir que el WRC ya no es ni una parte de lo que era, no estaria mal hacer un hilo oficial.
danaang escribió:
subsonic escribió:¿crees que esto le importa a alguien? Estas en el país del futbol y la F1, de RM, Barcelona y Alonso.

Y el único hilo que hay se lo matas en el primer comentario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando lo daban en el Plus molaba un huevo yo lo seguía. Recuerdo la época del "trata de arrancarlo" XD

Me alegro por Dani, ya le tocaba
Poco a Poco se va haciendo
QUE PERDIO ESTAYS!!! Actualizaros un poco.
han estado ahi ahi si solo se ha impuesto por xx segundos XD XD
Muchas felicidades a Sordo, la verdad que ya le tocaba.
MR1MPARANOIZE escribió:han estado ahi ahi si solo se ha impuesto por xx segundos XD XD

Al final le a metido 53 segundos en la general,Neuville se a salido en el ultimo tramo pilotava al limite.
Muchas Felicidades a Dani!!!!

Aunque es probable que haya llegado demasiado tarde
Que tiempos aquellos de Carlos Sainz, y el Colin McRae para psx. Felicidades para Dani, se lo merecia desde hace tiempo.
Un placer verle en vivo y en directo en bastantes ocasiones en Catalunya y Portugal..Enhorabuena ya se lo merecia
Y Citroen le filtra este año correr los de asfalto y poco más... en lugar de dejarle todo el campeonato.

Enhorabuena, este si que se lo ha currado... si bien es cierto que Ogier se eliminó en el primer día xDDD

Gran aportacion.

Me alegro por Dani, ya le tocaba!
Hay un error en el primer post,el ultimo Rally que ganó un piloto español en el mundial fue en 2004 en argentina y si fue el señor Sainz.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"

Y que problema hay? La gente tiene sus gustos y elige libremente.

A mi, sinceramente, me la pela que este tipo gane un rally. Igual que a otros se la pela que España gane el mundial (yo incluido)
Me alegro por él como simpatizante de este deporte.
Grande Sordo, que pena que no esté en la lucha por el título. Si estuviera ahí, seguro que ver Rally en TV sería más sencillo XD
itho escribió:Cuando lo daban en el Plus molaba un huevo yo lo seguía. Recuerdo la época del "trata de arrancarlo" XD

Me alegro por Dani, ya le tocaba

Yo tmb recuerdo la epoca de los rallyes en el plus daban los resumenes en abierto los sabados despues de comer creo y muy bueno era ese espacio lo explicaban todo
de lujo.
En el momento en que pasaron a llamar World Rallie Car a un puto fiesta, esta competición dejó de tener sentido.
borr0ka escribió:

Y que problema hay? La gente tiene sus gustos y elige libremente.

A mi, sinceramente, me la pela que este tipo gane un rally. Igual que a otros se la pela que España gane el mundial (yo incluido)

Esto puede dar para otro debate que no es el tema, pero a mí si me parece cuanto menos curioso, que haya gente que por ejemplo les guste MotoGP y me miren raro por ver el mundial de SBK ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O les guste la F1 y les parezca una frikada ver el DTM. Cuando la diferencia entre estas competiciones son minimísimas.

No es que cada uno tenga sus gustos, es que es digno de estudio que gente con 2 opciones prácticamente idénticas no ya prefieran una sobre otra,que es normal, sino que despretigien la segunda... es que no hay por dónde cogerlo.

Sobre la general del WRC, pues este año cno el señor Sebastian ya está todo el pescado vendido, como estos últimos años con su tocayo [+risas] [+risas]
Anduril escribió:Esto puede dar para otro debate que no es el tema, pero a mí si me parece cuanto menos curioso, que haya gente que por ejemplo les guste MotoGP y me miren raro por ver el mundial de SBK ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O les guste la F1 y les parezca una frikada ver el DTM. Cuando la diferencia entre estas competiciones son minimísimas.

No es que cada uno tenga sus gustos, es que es digno de estudio que gente con 2 opciones prácticamente idénticas no ya prefieran una sobre otra,que es normal, sino que despretigien la segunda... es que no hay por dónde cogerlo.

Sobre la general del WRC, pues este año cno el señor Sebastian ya está todo el pescado vendido, como estos últimos años con su tocayo [+risas] [+risas]

+1

Yo soy fan de todo lo que tenga motor + 4 ruedas, me encanta la DTM, me encanta ver las cursas de resistencia ( 24h le mans + 24h nurburgring ) me encanta ver los rallies, etc...

Pero me encanta cuando alguien te dice ser fan de F1, se sabe todo y luego cuando le pregunto si ha visto otra carrera se me queda mirando como si fuese un bicho raro

No se, yo soy de los que me emocioné viendo a Marc Gené ganar las 24h Le Mans con el Peugeot, soy de los que me encanta ver un mano a mano de S.Loeb y M.Schumacher en la carrera de campeones, me encanta ver a M.Molina luchar con su Audi, o ver a Ordoñez en un GT300 ( hace 1 semana ) y espera que C.Sainz jr suba a la F1

Pero bueno, son gustos, tampoco hay que maldecir por no gustar...

sobre WRC, estoy con vosotros, se ha degenerado mucho desde que empezaron a marchar las marcas ( subaru, mitsubishi ) y se ha ido poniendo los S2000+ como primera categoria, creo que la FIA tendría que hacer algo para salvar el WRC...
En su dia intente hacer el hilo del WRC de 2008 y murió.

Pero ESE DANI !!!!!!!!!!!!!! XD
MonkeyPS2 escribió:En su dia intente hacer el hilo del WRC de 2008 y murió.

Pero ESE DANI !!!!!!!!!!!!!! XD

Pues es fácil de hacer te cojes las clasificaciones las vas actualizando te pones los resúmenes después de cada Rally para poder verlos en vídeo y te lo curras un poco,no se yo te podría ayudar si quieres,pero yo paro por foro competición igual que tu y no quiero responsabilidad de llevar un hilo oficial que si tener que actualizar y tal después de cada Rally,pero que si lo haces pues entraremos.
VARONS escribió:Pues es fácil de hacer te cojes las clasificaciones las vas actualizando te pones los resúmenes después de cada Rally para poder verlos en vídeo y te lo curras un poco,no se yo te podría ayudar si quieres,pero yo paro por foro competición igual que tu y no quiero responsabilidad de llevar un hilo oficial que si tener que actualizar y tal después de cada Rally,pero que si lo haces pues entraremos.

El problema no es hacerlo, es hacerlo y que luego no participe nadie :(
Aqui os dejo los hilos del 2007 y 2008 (no recordaba que hubiera echo tambien el de 2007)

Teniendo en cuenta que los usuarios Petita89 (mi novia) Vaala (ex amiga) Lionheart y Mottura (son amigos) posteaban por mi para darle vida al hilo (gracias) se puede decir que hablaba medio solo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mundial-de-rallys-wrc-2007_750798

Y aqui el de 2008
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Mundial-de-rallys---WRC-2008_909344

No era porque no tenia ganas de seguir con el.

Aqui sacas a muchos de "Alonso" y no saben que hay mas motor en el planeta por ver (lo bueno de estos es que se creen que saben mucho de Formula 1)

Por cierto, yo sere fiel al WRC (los rally's son mi passión).
Yo lo más que he disfrutado fue hace 2 años con las retransmisiones de Eurosport del IRC... ni resumenes ni ostias, tramos de 4, 5, 6 mins, y te los ponían en directo, con cámaras onboard, al estilo de las CRI del ciclismo.

Espectacular

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=aBG3yYXDBVs
Las retransmisiones del IRC por parte de Eurosport eran muy espectaculares, recuerdo una del Rally MonteCarlo que fue muy buena.

Y uno de los errores de la FIA a sido darle a RedBull Sports (como se llame) la organizacion del campeonato, se la hubieran dado a Eurosport se hubiera ganado.
Aquí lo máximo que vivimos fue el esperpento de A3... SS sin sentido ni chicha, y encima te la cortaban con los anuncios, ooooooooooole!!!!!!!!!!!
Anduril escribió:Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=aBG3yYXDBVs

Así yo no me perdería una etapa. Pero lo poco que he podido ver de WRC eran cutre resúmenes que ni tenían gracia ni ná.
32 respuestas