[ÚLTIMA HORA] Caso Fernanda Fabiola Marín

canarias24horas.com escribió: La policía científica podría haber encontrado nuevas pistas sobre la desaparición de Fernanda

Al parecer, y según informan a la redacción de CANARIAS24HORAS.COM testigos presenciales, la zona que comprende desde la Rotonda de El Palmar hasta el el pueblo de Guargacho , en el municipio de Arona, ha sido acordonada y cerrada al tránsito por la Policía Nacional y Científica. Según nuestros testigos de primera mano, se observa muchísimo movimiento por parte de los agentes de ambas unidades y no se descarta según pudieron presenciar que se hayan encontrado pruebas de relieve acerca de la desaparición de Fernanda, dado el nivel de intensidad con el que se realizaban las pesquisas. No obstante, seguiremos informando.

Fuente
ufff,espero equivocarme pero me temo lo peor... :( :( :(
Muy raro que aparezca viva. Espero equivocarme y que la tenga retenida algún tarado, pero huele bastante mal.

salu2
la verdad es q esto huele peor imposible, solo espero que si ha pasado algo malo de verdad, que la familia se una y sea fuerte, y de paso que cojan a todos estos cabrones que hacen este tipo de cosas y los forren a tiros. [uzi]
La policia y los politicos diran lo que quieran, pero que en el transcurso de mas o menos un año, desaparezcan 3 menores en las islas... muy normal no es xd.

Tiene que haber algun hijo puta suelto por ahi [mad]
Mucha suerte sería, puede que demasiada, pero esperemos que esta y las demás desapariciones que ha habido estos años por la zona estén relacionadas y atrapen al/los (Inserte aquí su insulto preferido) que estén haciendo esto.
Suerte ala familia a ver que pasa
chopo escribió:La policia y los politicos diran lo que quieran, pero que en el transcurso de mas o menos un año, desaparezcan 3 menores en las islas... muy normal no es xd.

Tiene que haber algun hijo puta suelto por ahi [mad]

Lo mismo que pienso yo. Debe haber montado algun tinglado de trafico de menores, o peor, como piensa mi hermana, de organos... esperemos que no sea asi :( [decaio], y si encuentran a algun implicado que lo suelten el la plaza de algun pueblo, que sea la gente la que "arregle", pa que vean lo que es bueno.
Mejor no perder la esperanza y que todo acabe bien.
Desde aqui mi apoyo moral a la familia para soportar este mal trago :(
8 respuestas