Última emisión de Sonic lista para descargar

Eric se ha puesto en contacto con nosotros para recordarnos que la emisión de Sonic correspondiente al 30 de Marzo ya está lista para que la descargueis a vuestros ordenadores.

Esta semana Dani analiza Far Cry, hablamos sobre Forbidden Siren, Viewtiful Joe 2, Devil May Cry 3, Project Zero 2, Memory cards gigantes para Gamecube, Torneosonline, el proyecto amateur Entidad 3D, la feria del S2E... y muchas cosas más.

Sonic es el programa radiofónico sobre informática y videojuegos que emite Radio Ciudad de Badalona los martes de 18:00 a 19:00 en la frecuencia 94.4 FM.
si, se habia quedado algo sin poner xDDDDD

A ver si este fin de semana me lo bajo y lo pudo escuchar, que en la universidad no puedo ( ni tampoco ver el video de sudeki [decaio]
lo estoy escuchando ahora mismo [beer] (55 minutos dura el condenao)

a ver que tal esta [mad]
¬¬? pues yo hasta que no sepa oir wma (puaj) en Linux
Por cierto ya esta para descargar el programa de hoy.

http://downloads.rcb.es/sonic/audio/miercoles/miercoles31marzo.wma


Salu2!


PD : Por ahora esta muy bien el programita [tomaaa]
Kawo escribió:¬¬? pues yo hasta que no sepa oir wma (puaj) en Linux


Puedes escucharlo con el mplayer.

salu2[bye]
Ya le tenía ganas [sonrisa] Downloading...
DevilMay escribió: Por ahora esta muy bien el programita [tomaaa]


llevan ya mucho tiempo haciendolo, y siempre ha sido de esta manera, asi q si consideras q por ahora esta bien y vale la pena escucharlo, dejaria guardada la pagina de downloads del programa ya q supongo q seguiran igual =)
DevilMay escribió:Por cierto ya esta para descargar el programa de hoy.

http://downloads.rcb.es/sonic/audio/miercoles/miercoles31marzo.wma


Salu2!


PD : Por ahora esta muy bien el programita [tomaaa]


Donde conseguir los anteriores?? gracias
Los programas de Lunes y Miércoles, de dónde se pueden bajar? :)
Si se me permite la publicidad también teneís otro gran programa de videojuegos llamado GameOver de Radio Despí. El programa es en directo cada sábado de 16:00h a 18:00h y podeís descargarlo cada miercoles por la noche desde su web, está en formato mp3 ;-)
No soy miembro del equipo del programa pero sí un oyente fiel, escuchadlo, no os arrepentireis.
Salu2!
Estan muy bien los programas... [chulito]
12 respuestas