ultima duda antes de pillar una GP32

Que pasa si estamos con un emulador que usa 6 botones o mas???

he visto en los links de Gremio que hay emulador de Commodore64, y este usaba el teclado entero, como se las apaña la GP32????

no me puedo imarginar volviendo a jugar al F-16 Fighting Falcon en una portatil!!!!!

saludos
y otra cosilla, cuanto suele ocupar un capitulo de los simpsons por ej?? es que 128 megas lo veo muy poca capacidad...
sobre la 1ª pregunta, la mayoria de estos pcs soportaban uso de joystick, asi q con los botones de la gp32 sobra, y si necesitamos eb algun momento determinado el uso del teclado, se activa el teclado virtual y tecleamos lo que creamos conveniente, por lo menos asi es el emulador de atari ST.

sobre la 2ª pregunta, pues un capitulo te puede ocupar unos 30 megas. pero aun asi n ocasiones sigue siendo insuficiente. si vas a utilizar la consola aparte de para jugar para escuchar musica o ver peliculas, te recomiendo q te compres 2 smc.
Ula Enanon, amos aver si te puedo ayudar un poco con el tema.

hay emulador de Commodore64, y este usaba el teclado entero, como se las apaña la GP32????

Que yo recuerde los emuladores que necesitaban mas teclas que las que ofrece la GP32, se llevaba a cabo con combinaciones de estas ultimas, coriganme si me equivoco :\

cuanto suele ocupar un capitulo de los simpsons por ej?? es que 128 megas lo veo muy poca capacidad...

No tiene nada que ver, date cuenta que los DivX los tienes que adaptar a la GP32, con un programa como por ejemplo el virtualDub, y ¨adaptas¨ los divX a la capacidad de la GP32, me refiero a ponerlo a 320X200 y a unos 15FPS, adaptandolo todo, incluso el sonido, en una SMC de 128, un capitulo de los Simpsons, pos te puede lleguar a ocupar unos 11 megas, yo he visto en una SMC la comunidad del anillo [tomaaa] entera :P


Venga saludos
mm teclado virtual suena bien, lo que no me acaba de gustar es eso de bajar los FPS en pelis [toctoc]

en fin, creo que voy a pedirla ya [babas]

cuanto tardan en llegar si lo pido a lik-sang??
cuanto tardan en llegar si lo pido a lik-sang??

Dependera del tipo de envio que elijas, aunque tanto el pedido por EMS o UPS (los 2 mas rapidos y seguros) suelen tardar unos 10 dias laborables.


Venga salu2
lo que no me acaba de gustar es eso de bajar los FPS en pelis


Créeme, las pelis se ven bastante bien. No esperes que la calidad sea igual a verla en tu pc, claro está, pero 11 ~~ 15 frames son mas que suficientes para ver pelis en tu GP32
Puf, he estado leyendo foros y creo que no la voy a pedir. los emus de mega drive y snes no funcionan mu bien, no hay emu de amiga, y el scumm que si uno va a X velcidad y el otro a otra, unas GP no pasan de la velocidad estandar, ya he leido temas de cambiar el modulo de ram....

no se, demasiadas complicaciones tal vez???

toy echo un lio...
Yo me esperaría ahora que se ha anunciado oficialmente que saldrá en españa en febrero del año que viene...[toctoc]
jajajajajaj

Pero que pides tronco??...milagritos???
XDDD


Pues no te has puesto a pedir ni na, ya de paso podias haber dicho: "es que no emula tampoco ni XBox, ni Saturn, Ni NCube...vaya mierda"...


jajajaja

Es una consola que cuesta 190€ , NO un portatil de 1500€.

Piensalo xato.

Salutti a tutti!
Escrito originalmente por Enanon
Puf, he estado leyendo foros y creo que no la voy a pedir. los emus de mega drive y snes no funcionan mu bien, no hay emu de amiga, y el scumm que si uno va a X velcidad y el otro a otra, unas GP no pasan de la velocidad estandar, ya he leido temas de cambiar el modulo de ram....

no se, demasiadas complicaciones tal vez???

toy echo un lio...


Emu de megadrive hay una beta privada q rula a un 90% de vel sin sonido y con optimizaciones importantes a la vista q mejoraran bastante el emu en general. El de snes no descartes nada a medio plazo [ginyo] , y con respecto al scumm, pues el oficial va bastante bien, y me consta q hay betas nuevas en las q se ha mejorado MUCHO la velocidad ( q de por si ya era buena ) y la compatibilidad, añadiendo clasicos de lucas y soporte a algunos "no lucas games".

Y respecto a lo de la RAM....si, han habido pruebas, pero entre otras cosas sucede q la BIOS no usa mas alla de 8 mbs aunq tengas mas. Por lo tanto de momento no se puede usar, y cuando se pueda será una cosa tan minoritaria q no creará un estandar.

Saludos
Escrito originalmente por engine
jajajajajaj

Pero que pides tronco??...milagritos???
XDDD


Pues no te has puesto a pedir ni na, ya de paso podias haber dicho: "es que no emula tampoco ni XBox, ni Saturn, Ni NCube...vaya mierda"...


jajajaja

Es una consola que cuesta 190€ , NO un portatil de 1500€.



es una consola de 190€ cuyo "gancho" es, entre otros, los emus.

y la verdad, es q si yo la comprara por sus emuladores, y no emulara ni megadrive, ni snes, ni amiga, pos la verdad es que NO la compraba.

de todos modos, me parece un poco fuerte comprar una consola por sus emuladores, pero es q de juegos "nativos" no es q ofrezca demasiado (faltan publisherssss).

Saludos cordiales.
Sobre los publishers, en un post de por ahí se hablaba de ports de GBA a GP32, no suena mal, pero quiero verlo...

Sobre sus juegos propios, hombre...a ver que pasa cuando llegue. Yo creo que si cumplen con lo dicho y la promocionan de una manera conveniente, la consola se hara con una porción de publico lo suficientemente interesante para que alguna que otra compañia desempolve el SDK para GamePark32...

y una duda: segun lei en un foro de GP32, algunos emuladores o programas funcionan por encima de los 133mhz soportados por la consola...quisiera saber hasta que punto es malo o importante esto.

Un salu3 [bye]
Bueno, tu tambien estás a favor de Enanon?

¡¡No me lo puedo creer!!

¿:(

Dices: "si yo la comprara por sus emuladores, y no emulara ni megadrive, ni snes, ni amiga, pos la verdad es que NO la compraba"

¿Todavia a estas alturas no sabemos las limitaciones de esta maquina?

Por eso decia lo de que los milagros no existen, y que se le EXIGE demasiado a esta maquina ( teniendo en cuenta que emula un wevo de otras muchas maquinas ).

Ni la GP32 es la consola definitiva , ni se le puede pedir más cuando vale unos 190€, ¿es que no os dais cuenta de ello?

Demasiadas buenas cosas da de si la maquina actualmente.

En todo caso, lo que habria que pensar es que las demás a su lado son una mierda puesto que no emulan más que a ella misma y punto.

NO entiendo porque se le exige tanto a la GP32, da lo que da y no es una maquina que cueste 500€ para exigirla tanto.

Que conste que no las vendo ni saco nada con ellas, tan solo que me jode que digais que porque no emula 3 maquinas no vale la pena. ¿? ¿? ¿? ¿?

Un saludo a to2
y una duda: segun lei en un foro de GP32, algunos emuladores o programas funcionan por encima de los 133mhz soportados por la consola...quisiera saber hasta que punto es malo o importante esto.


Sip, cierto algunos emuladores tienen la posibilidad de ponerlos a una frecuencia de 166 mhz, pero para el caso no sirve de mucho, pues a esa frecuencia te cargas poco a poco la GP32, bueno, mas que la GP32 en si, su pantalla (creo que tiene que ver con el ¨refresco¨ de esta ultima, es una practica NO aconsejable, almenos que tengas media docena de GP32 y quieras esperimentar [looco] resumiendo, es una practica desaconsejada por sus altos efectos segundarios.


Venga salu2
pues si, me llamo la atencion la GP pensando que podria guardar definitivamente las viejas consolas en el trastero y tener en una portatil todas juntitas.

Pues no te has puesto a pedir ni na, ya de paso podias haber dicho: "es que no emula tampoco ni XBox, ni Saturn, Ni NCube...vaya mierda"...


de que hablas tio??

yo no exijo nada a la maquina, y si no hace X cosas digo que es una mierda, solo digo que si no la voy a sacar provecho, pues no la compro, cosa que me parece bastante logica.
¿Todavia a estas alturas no sabemos las limitaciones de esta maquina?


No, se la esta programando en C, y ya se sabe que eso no es lo mejor. ademas el SDK original era bastante malo, y la escene casi que acaba de despegar.


Para lo que sigue Idem.

Cuando empiezen a hacerse cores de procesadores en ASm ya veremos que pasa, particularmente creo que se puede llegar a emular la GBA al 100%.
17 respuestas