Baxxter escribió:A mi me parece razonable, podrias tirar una buena temporada con ella.
Baxxter escribió:En el foro de compra venta te saldria por poquito dinero el cambio de componentes vendiendo los viejos.
-MasMe- escribió:Yo con la 8800GTS tiraba a 1680x1050 cualquier juego, así que con la GTS250... sobrado. El micro yo apuraría y me cogería un Q6600 en vez de un E8400.
joanparsifal escribió:-MasMe- escribió:Yo con la 8800GTS tiraba a 1680x1050 cualquier juego, así que con la GTS250... sobrado. El micro yo apuraría y me cogería un Q6600 en vez de un E8400.
Cuánto tiempo Masme!!
También había pensado lo del Q6600... y dejarlo a 2'4ghz o hacerle un poco de oc y subirlo a 3Ghz o 3'2Ghz¿? Que he leído muchas veces que sube muy bien...
Salu2
joanparsifal escribió:Tengo una duda sobre la GTS250. En la página oficial de evga dice que necesita un conector de 6pines de alimentación, y en las fotos también se ve que sólo necesita un conector. Mientras que en la página de 4frags dicen que necesita la gráfica 2 conectores de 6 pines de alimentación.
Supongo que tendrán razón en la página oficial: http://www.evga.com/products/moreinfo.a ... P3-1150-TR
http://www.evga.com/PRODUCTS/enlarge.as ... 150-TR&I=4
4frags: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 50+-+512mb
Y lo del procesador... La eterna duda de un E8400 y el Q6600...
Salu2
joanparsifal escribió:Muchas gracias por contestar analca3.
Pues creo que el Q6600 G0 a 3Ghz (333x9) puede estar realmente muy bien. Mejor en mi caso que subirlo a 3'2Ghz (400x8) ya que mis memorias no son a 800, sino a 1000 y no las tendría sincronas. Aunque es verdad que a mas fsb más ancho de banda... en teoría.
Y ya lo último es lo de la gráfica, que para mis necesidades la GTS250 está realmente muy bien, aunque sea un re-re-re frito mejorado de una 8800GTS, 9800GTX y 9800GTX+, de 55nm.
¿Sabéis o tenéis noticias de que vaya a salir algo realmente nuevo de nvidia dentro de poco en este rango de precios? (130€-150€) O se han centrado más en las gráficas de gama alta con las GTX275, y nos dejan las GTS250 sustituyendo a las 9800GTX+ para ir haciendo tiempo.
Salu2
LordArthas escribió:aunque bueno, siendo un E6320 sí que veo bien una actualización... y yo me iría a por el Q6600 que tranquilamente sube a 3.2GHz y teniendo un placón y un gran disipador como los que tienes, los 3.6GHz los tiene que hacer seguro con que sólo salga medio bueno...
LordArthas escribió:sobre las memorias, para Core 2 el sincronismo no es un factor determinante... influyen mucho más factores como la frecuencia (el que más) y la latencia (no demasiado), el sincronismo es un factor que apenas importa (de hecho he llegado a leer que es hasta mejor dejar la RAM asíncrona)...
LordArthas escribió:sobre la gráfica, pues antes que la GTX250 yo miraba las HD4870 de 512MB, que es subir un escalón de prestaciones y el precio no sube mucho (ahora no recuerdo dónde, pero hace poco las he visto a 159€)... por la fuente no te preocupes, que esa HX520 maneja hasta una GTX285...
LordArthas escribió:cuanto más FSB, mayor ancho de banda tiene el sistema, mejor buscar una configuración con un buen FSB antes que tirar de multi... 400x8 o bien 400x9 si no te pide demasiado (que con una P5K Premium no creo que necesites demasiado vcore, ponle 1.40-1.45v y lo mismo menos xDDD), mejor que 333x9...
LordArthas escribió:la gráfica, yo me decanto más por la calidad/precio que por la marca (por ejemplo, yo no he tenido nunca una ATI de gama alta, no por gustos si no porque no ha cuadrado así)... pero luego los gustos de cada uno mandan...
LordArthas escribió:mm pues una GTX260 no consume demasiado, yo tengo la versión de 65nm y no aprecio un consumo desmesurado de luz (abusos de las eléctricas aparte) en el recibo mensual... las de 55nm creo que andaban cerca en consumo...
LordArthas escribió:entre la GTS250 y la GTX260 yo pensaría en la resolución a la que te guste jugar... hasta 1680x1050 yo diría que da lo mismo (si no eres muy exigente claro xD), apartir de 1920x1200 una GTX260 se me hace imprescindible a largo plazo... y esos 60€ se notan, sobre todo con filtros...
LordArthas escribió:esto... en la fuente que citas el consumo es el del equipo entero (mira la página 2 del test para ver la config del equipo) tanto en IDLE como en full load, no sólo el de la CPU... 212W en full consume un Ci7 920 a 4.0-4.2GHz (la CPU sólo) más o menos...
NWOBHM escribió:Pues para poner la nota discordante, yo creo que el 8400 le da por el ojete al 6600 prácticamente en todos los usos salvo en aplicaciones que necesiten renderizados largos. Tiene FSB a 1333 frente a los 1066 del 6600 y es muy ocero, incluso un micro no pata negra se puede subir bastante. Sinceramente no sé por qué la gente le tiene tanto amor a esa mierda de micro, todos los C2D de la última hornada con FSB 1333 se lo comen en usos cotidianos.
LordArthas escribió:NWOBHM escribió:Pues para poner la nota discordante, yo creo que el 8400 le da por el ojete al 6600 prácticamente en todos los usos salvo en aplicaciones que necesiten renderizados largos. Tiene FSB a 1333 frente a los 1066 del 6600 y es muy ocero, incluso un micro no pata negra se puede subir bastante. Sinceramente no sé por qué la gente le tiene tanto amor a esa mierda de micro, todos los C2D de la última hornada con FSB 1333 se lo comen en usos cotidianos.
hoy si (yo mismo tengo un E8500), pero dado como anda el panorama de juegos últimamente con ports cuasi directos de consola (generalmente la versión de 360 cuya CPU tiene tres cores) creo que merece más la pena un Q6600 (por ejemplo, ese engendro llamado GTA4 es el mejor exponente, ya el Q6600 de serie a 2.4GHz pone en aprietos a cualquier C2D a 4GHz)...
joanparsifal escribió:LordArthas escribió:NWOBHM escribió:Pues para poner la nota discordante, yo creo que el 8400 le da por el ojete al 6600 prácticamente en todos los usos salvo en aplicaciones que necesiten renderizados largos. Tiene FSB a 1333 frente a los 1066 del 6600 y es muy ocero, incluso un micro no pata negra se puede subir bastante. Sinceramente no sé por qué la gente le tiene tanto amor a esa mierda de micro, todos los C2D de la última hornada con FSB 1333 se lo comen en usos cotidianos.
hoy si (yo mismo tengo un E8500), pero dado como anda el panorama de juegos últimamente con ports cuasi directos de consola (generalmente la versión de 360 cuya CPU tiene tres cores) creo que merece más la pena un Q6600 (por ejemplo, ese engendro llamado GTA4 es el mejor exponente, ya el Q6600 de serie a 2.4GHz pone en aprietos a cualquier C2D a 4GHz)...
Por eso andaba yo dándole vueltas al 8400, ya que quiero un micro para hoy, no pensando en el futuro, para el futuro ya caerá un i7.
Y entre las firmas de los jugones abundan más estos micros. Los 8400, 8500 y 8600.
Pues meditando lo que quiero actualizar, y el uso que le daré, estoy pensando dos cosas ahora.
1. Mantener micro y subirlo a 2'8Ghz (400x7) y comprarme una GTS250 o una GTX260 216sp. Gasto 137€. / 199€. (pequeña actualización económica)
2. Cambiar micro a un E8400 y una GTX260 216sp. Gasto 342€ (buena actualización menos económica)
En fin, yo y mis dudas.![]()
Salu2
-MasMe- escribió:Madre mía, pues no dura este hilo ni nada, cuando quiera actualizar el 775 finalmente ya estará ese socket desfasado xDDDDDDDD!!!!
NWOBHM escribió:-MasMe- escribió:Madre mía, pues no dura este hilo ni nada, cuando quiera actualizar el 775 finalmente ya estará ese socket desfasado xDDDDDDDD!!!!
No creas, post como el tuyo son de gran ayuda para que la gente se decida
LordArthas escribió:pues mira, te voy a liar un poco más xDDD...