ULOADER 5.1E PROBLEMA

hola como estan muy buenas miren me compre para navidad un nintendo WII blanco nuevo de caja lo hice liberar y me instalaron una aplicacion llamada ULOADER y me dieron un lector de DVD externo estaba dando todo bien hasta ayer que lo conecte al Wiffi de mi casa hiso no se que cosas aparecio actualsiando wi y demas y luego quisimos jugar un juego copia entramos todo bien al ULOADER le di iniciar y me aparecio al medio un error en rojo no alcanso leer q dice algo con IOC1022 no estoy seguro porfa una manito como lo soluciono saludos
Si te han cobrado por instalartelo, que te lo dejen en condiciones.
Si es de navidad, que te lo hagan en la tienda.
Si alguien cobra por algo, debe dar unas mínimas garantias, y si son medianamente competentes, no deberían ponerte pegas. De hecho, les has pagado para no tener que estar trasteando.

Si te dicen que no, pues propaganda negativa para la tienda y entonces te ayudamos a lo que sea.
cuclis escribió:Si te han cobrado por instalartelo, que te lo dejen en condiciones.
Si es de navidad, que te lo hagan en la tienda.
Si alguien cobra por algo, debe dar unas mínimas garantias, y si son medianamente competentes, no deberían ponerte pegas. De hecho, les has pagado para no tener que estar trasteando.

Si te dicen que no, pues propaganda negativa para la tienda y entonces te ayudamos a lo que sea.

toda la razon, para algo has pagado, para no preocuparte
Por favor, utiliza la busqueda antes de postear y usa los hilos oficiales si despues de buscar no encuentras respuestas.

Por otra parte, no te compliques, actualiza de nuevo por internet a 4.3 (por si antes actualizaste de otra forma) y después sigue al pie de la letra el tutorial Softmodii. Reinstalarás cIOS, HBC, BootMii y uLoader.
Está claro que te podrías haber ahorrado el dinero del hackeo, pero no es dificil de hacer y te ahorras estar con la Wii para arriba y para abajo. Una vez y lo tengas todo instalado y bajo control, si algún juego no te funciona, dedica un rato a buscar en el hilo oficial de Uloader si el juego necesita alguna configuración especial.
3 respuestas