Ulead Dvd moviefactory 4 me da error

Pues tengo una version trial del ULEAD DVD MOVIEFACTORY 4.0 (totalmente funcional durante 30 dias) y cuando estoy haciendo un dvd siempre me da un error en el 13% del proceso.

He probado con varias peliculas y siempre da el mismo error en el 13%.

Me sale que ulead ha efectuado una operacion no valida y va a cerrarse (enviar informe de errores bla bla bla.....)

¿a alguien mas le pasa esto? ¿a que se puede deber?

saludos.
Ya ha salido el 4?joder hace poco tenia el 3 y consegui ponerlo a funcionar. A ver, yo con el 3 tenia un problemay era q a la hora de dar a grabar m salia un error, el caso es q m version era trial con un carck muu malo y el q grabo el programa era muu malo. M volvi a bajar una version de unos 330 Mb y esa m fue bien pero m ayudo a entender q la 3 version d este programa es peor q la 2, la 2 para mi la mejor y si dices q salio el 4, pues tendre q buscarlo. Creo q t problema podria estar en q el programa trial q t bajaste si lo bajaste de la mula, bittorrent, ..., pues esta jodido, a veces bajar por bajar es bajar 2 veces [noop]
SSam escribió:Ya ha salido el 4?joder hace poco tenia el 3 y consegui ponerlo a funcionar. A ver, yo con el 3 tenia un problemay era q a la hora de dar a grabar m salia un error, el caso es q m version era trial con un carck muu malo y el q grabo el programa era muu malo. M volvi a bajar una version de unos 330 Mb y esa m fue bien pero m ayudo a entender q la 3 version d este programa es peor q la 2, la 2 para mi la mejor y si dices q salio el 4, pues tendre q buscarlo. Creo q t problema podria estar en q el programa trial q t bajaste si lo bajaste de la mula, bittorrent, ..., pues esta jodido, a veces bajar por bajar es bajar 2 veces [noop]

Es una versión Trial bajada de la web oficial de Ulead.
y has metido algun crack para que n te caduque el programa?es q a mi m ocurria eso del error lo que en mi caso era el programa que estaba mal
3 respuestas