Ulduar llega a World of Warcraft

Mañana llegará a todos los servidores europeos el nuevo gran parche (3.1) de World of Warcraft llamado Los Secretos de Ulduar. En el encontraremos múltiples novedades y cambios. Entre los mas destacados, la doble especialización de talentos, la nueva raid a Ulduar o el Torneo Argenta, todos ellos amenizados con un reguero de cambios en las clases y profesiones que han echo reír a unos y llorar a otros.

También es de esperar que Blizzard haya reforzado sus servidores y evitar así el lag que viene persiguiendo a todos los jugadores europeos desde el lanzamiento de la segunda expansión ya que debido al nuevo contenido es evidente que el trafico en los servidores será muy alto.

Mañana!?... mmm Le tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaas.....

PRIME! xD
Bueno, nos han jodido el Black ProtoDrake, nos quedaba solo Immortal, pero buenoooo goessss ULDUAR.

Por cierto, aqui teneis el trailer en español de america, mañana el nuestro, el Español de España (esque hoy sale el parche en America, mañana por aquí, por eso xD)

http://www.worldofwarcraft.com/na/info/ ... uartrailer
Hombre ya está bien... que era de verguenza que el único contenido de Raid fuese reciclado del WoW básico y 3 encuentros directos de bosses...
Por fin! ya habian ganas ya! a probar todo lo nuevo!! a veremos como se llenan los foros oficiales de post pidiendo nerfs o llorando por los nerfs echos xD

Saludos!
Vídeo substituido con unos con subtitulos en español.
uff que ganas a ver cuando puedo renovar la subscripcion... xD
Biennnnnn, que ganicas tenia ya!, jejeje
Benzo escribió:Vídeo substituido con unos con subtitulos en español.


Ya esta el video doblado al castellano.

http://www.wow-europe.com/es/info/under ... uartrailer, aun sin version youtube creo!
Actualmente juego en un servidor gratuito (piratilla), pero este mes o el que viene voy a pillarme una inscripción. Le tengo unas ganas a este juego... y por cierto.
¡VIVA LA HORDA!
Jsk77 escribió:Bueno, nos han jodido el Black ProtoDrake, nos quedaba solo Immortal, pero buenoooo goessss ULDUAR.

Por cierto, aqui teneis el trailer en español de america, mañana el nuestro, el Español de España (esque hoy sale el parche en America, mañana por aquí, por eso xD)

http://www.worldofwarcraft.com/na/info/ ... uartrailer


Quitan los 2 de 310% (negro y apestado) y ponen otros dos.
Con la pasta que ganan podian haberlo doblado al español.
elnksoy escribió:Con la pasta que ganan podian haberlo doblado al español.


Tienes el enlace en la noticia del vídeo doblado en español.
tngo unas ganas de llegar al 80.... DIOS!
El parche tiene buena pinta... y el tamaño de la actualización tambien (casi 1Gb)

A ver que tal es todo lo que meten del nuevo contenido, que en el PTR he podido ver parte, pero no todo... :P
En general esta muy bien todo lo que le meten, pero lo que no me ha gustado nada de nada es que a los DK les han metido un nerf de la ostia, mientras que los paladines represion o los druidas son aun mas over que antes. A ver si conectan los servers y podemos probarlo.
Con este parche el juego pesaría unos 13GB en disco ¿existe otro juego que pese tanto? no es una crítica, el juego me encanta, es una curiosidad.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
A mi me pesa 17.8... Supongo que sera porque tengo las updates guardadas jeje que ganaaaas!
Mi carpeta de World of Warcraft pesa 22.8Gb, también estan ahi todos los parches desde que juego. Hay que sumar a eso los 17Gb de la carpeta de World of Warcraft Test.
El mantenimiento será hasta las 15h, a los americanos les han retrasado 8h.
Bueno, yo ya he hecho apuestas con un colega, y he dicho que hasta las 20.00 nada.

Ojala pierda, y a las 3 ya este listo, pero pa que hagan basuras como el 3.0.1 (el pre-Exp, vamos) mejor que mantengan bien xD

Acabo de ver que...... mi carpeta de WoW son 31GB, eso si, con muchiisisiisisismas screens guardadas, y añadirle ademas 15GB del Test Real... 46GB [boing]
Liriko está baneado por "Troll"
no e como pero a cada uno le ocupa mas la carpeta que al anterior ^^^^

Enfin tengo ganas de catarlo ya, aunque justamente antes de ayer se me caducó la cuenta, cuando tenga perras ya la renovaré , mecachis...
No te preocupes, Blizzard es tan incompetente que ayer se cayeron los servidores, o había problemas en Ulduar, etc... vamos, lo típico cuando pagas mensualidad (ironía).
Dios mio 13 € mensuales x 11.000.000 de suscriptores hacen un total de: 143.000.000 millones mensuales...pa que se caigan los p.... servidores... cawento
samara escribió:Dios mio 13 € mensuales x 11.000.000 de suscriptores hacen un total de: 143.000.000 millones mensuales...pa que se caigan los p.... servidores... cawento


Juegan con que el juego engancha mucho y la gente normalmente ni se plantea dejar de pagar, he estado 4 meses probandolo y puedo decir que para lo que vale al mes y lo que ingresan el servicio es peor que lamentable, lag, caidas, reinicios de server cada dos por tres, intancias completas durante horas, hasta expulsiones de toda la party en naxx 25 en medio de un boss sin venir a cuento, BG como conquista de invierno que son totalmente injugables, etc etc.

Yo he jugado en minahonda aunque he probado otros servers y por lo menos la mayor parte de ellos puedo asegurar que funcionan como el ojete, al menos estos ultimos 4 meses, ya seria mucha casualidad que los 4 meses que yo juego el servicio sea tan lamentable.

SaLu2.

PD: Como parece que interesa a mi el wow con parches y to me ocupa 15gb aunque me parece que puedo quitar un par de parches de los que se quedan duplicados algunas veces.
y a mi que solo saber lo que ganan al mes y que sigan con estos grafico xusqueros, y que te cobren por expansiones... me pilla un noseque que nosecuantus!
si me pareciese un juego actualizado al momento, y me diese un poquito mas de lo que da me pensaria de jugarlo, ( y el otro dia me lo estuve mirando, pero que me jode el rollo que se llevan)
Que es eso de TEST o Real Test ?? A mi me ocupa 9.35Gb sin ningun parche, ni update, ni screen,etc...limpio.

Un saludo
25 respuestas