UITableView en TabBar [SDK HELP!]

Hola buenas estoy desarrollando una aplicacion para el iphone la cual esta compuesta por una tabbar con 5 elementos , lo que queria es tener en el firstviewcontroller , una tabla con 5 elementos :

1.HISTORIA

2.LENGUAS

3.COSTUMBRES

4.ANECDOTAS

al pulsar cada uno de ellos apareceria un texto con su correspondiente tema,la mayoria de tutoriales que he leido y visto son con la tabla desde el inicio y no desde una tabbar , asique me preguntaba que tendria que hacer para hacerlo ! gracias
Pues... a ver... XD.

Con una Window Based Application, le añades un tabbarcontroller, al que le añades tantos botones como necesites.
Añades varias viewbased application con interfaz en tu proyecto (una por cada seccion que quieras)
A cada boton del tabbar, le asocias una de las nuevas vistas.
En las vistas correspondientes es donde metes tu contenido.
joder entonces tengo que dejar mi proyecto?¿ joder bueno luego lo probare gracias!
idraw escribió:joder entonces tengo que dejar mi proyecto?¿ joder bueno luego lo probare gracias!

Bueno... no se que proyecto habras empezado tu de todos modos... si no tienes esto... no creo que tengas mucho mas (por como dices que quieres la app). Ademas... si lo tienes basado en vista, pues sencillo, una de las vistas que vas a utilizar es la que tiene hecha y fuera XD.

De todos modos... yo esto lo he empezado a mirar hace un par de dias... así que tampoco es que domine mucho el tema.
3 respuestas