UHF Debe pasar a ser Diario

Encuesta
¿Os Gusta UHF y por lo tanto debe emitirse de Lunes a Jueves?
69%
31
31%
14
Hay 45 votos.
Bueno pues otra pregunta para el debate, una vez que hemos visto ya 4 programas de este Nightshow que opinion tenemos en este foro de el.

Por un lado, ¿se le ve suficiente calidad para que podria emitirse todos los dias para ya enfrentarse seriamente a Cronicas Marcianas, o por el contrario con los dos dias que le han dado ya vale ?

Aqui dejo la pregunta.


En mi opinion, a mi me gusta mucho mas UHF, y os expongo mis razones.

Yo era fiel seguidor de Cronicas Marcianas, hasta hace 4 o 5 meses, pero llego un punto en el que viendo el programa me senti tratado como un estupido, vereis, al principio cuando Sarda introdujo esos cara a cara con cutrefamosos, en plan Coto Matamoros VS Enrique del Pozo y cosas asi era hasta gracioso, era un dia a la semana en el que habia esos debates acalorados, y como era la primera vez que se hacian de manera tan tajante, pues no estaba del todo mal, pero es que cuando ves cada dia, que es lo mismo pero multiplicado por 3, que solo saben lanzar a personajes cutrecasposos de gran hermano y sucedaneos, a tias que perjuran que han sido putas, que se han acostado con no se quien, sin tener ni mantener ningun tipo de credibilidad, pues a uno que quereis que os diga le da por acordarse de tiempos mejores.


Tiempos Mejores, pues si, si les hubo, Cronicas Marcianas mismamente en sus comienzos, cuando estaba plagado de gags, cuando venian invitados famosos, (haceros una idea de que la gente seria o grandes artistas ya no van a Cronicas Marcianas porque no quieren sentirse mezclados en ese Circo), cuando tb habia tiempo para debates serios sobre aspecto de la vida cotidiana, etc.. Eso si era un espiritu libre en el sentido de que habia de todo y para todos, pero es que ahora como toda la tele esta hasta las narices del Corazon, pues nada asi esta el tema.


UHF, para mi me hace pasar mejores ratos, porque me rio, en el otro lugar ya que se llamen de todo entre si ya no me hace reirme si no que mas bien siento verguenza ajena.

Logicamente UHF tiene todavia defectos que tiene que pulir, como aumentar mas su personalidad decantarse por una misma linea, a la cual la estan puliendo, eso es normal, en los primeros programas podran ir sacando fallos y corrigiendoles al mismo tiempo.

Desde el punto de vista de innovacion, no es que invente mucho, realmente el programa es la union de dos conceptos que tuvieron mucho exito en su momento, como fueron los programas de Caiga quien Caiga y El Informal, de los cuales incluso hay gente del equipo de estos dos programas (Florentino Fernandez y Arturo Valls).

Pero Bueno yo apuesto a que si realmente antena3 quiere competir con Tele5 debe poner a UHF todos los dias de Lunes a Jueves, porque sino de esa manera siempre tendra ventaja Cronicas Marcianas, hay que acostumbrar al publico a unas pautas, y si haces un paron en medio, pues es normal que la gente se pasa a Cronicas Marcianas.

Pero bueno yo espero que al final lo pongan de Lunes a Jueves, porque la cadena lo que ha apostado es mirar si la formula funcionaba para no pegarse el batacazo, que fue impresionante, del ultimo programa que hizo Maximo Pradera, que anteriormente tb lo habian intentado Jesus Vazquez, Francis Lorenzo, etc...
yo voto por CM no se... a mi a veces aun me ace gracia , es q no lo puedo ver todos los dias :P pero bueno respeto veustra opinion
Pues yo voto por UHF, aire fresco que se lleve el olor a mierda de cronicas. Encima te echas risas y si traen a invitados como la de ayer mejor que mejor [amor]
soy yo, o me parece que UHF es un clon de un programa de humor que había en tv3?
Lo ví ayer por primera vez y es cojonudo. También estuve con crónicas pero para ver la zorra esa del Aída [poraki] se te quitan las ganas, da asco.

Estaría bien que UHF tuviese mas dias de emision.
Yo no voto aún, no me gusta CM, nunca me ha gustado (en parte se cargaron al gran programa de Pepe Navarro), pero UHF sí me gusta. Aunque yo esperaría algo más, que se consolide, que coja un público fiel. No han inventado nada,realmente es una mezcla del Mississipi, con el show de Flo, con algo de CM y cosas de Buenafuente en TV3.

Espero que se consolide y que dé un toque al Sardà.

Por cierto, alguien sabe dónde ver audiencias? Pq siempre salen los primeros 10 programas, pero no sé dónde ver la evolución de CM vs UHF.
Yo esque no prefiera al Sardá ni nada, pero esque a mi UHF no me gusta nada, no me hace gracia vamos [agggtt]
A mi me gustan los 2 programas UHF es una muy buena alternativa a CM sobre todo por que FLO es buenisimo y alguns de sus colaborados tb lo son. Asi que no voy a votar [oki]
enga salu2 [bye]
UHF ayer fue buenisimo, una gran sorpresa [carcajad]

voto por ellos
CM está bien antes, ahora me parece una basura infumable.No tiene ni puta gracia, no es para reír, sin para ponerte de los nervios con tantos personajillos por metro cuadrado.

UHF usa el humor inteligente en su mayoría, y la verdad es que me está gustando mucho más de lo que esperaba.
Sensenick...yo diria k se parece mas a 7 de nit que a Buenafuente... Lo vi la semana pasada y era como 7 de Noticies.
Yo pienso que la idea del parte de Buenafuente viene de 7 de nit...vamos que se le acaban las ideas al chaval.

Agur
Jata escribió:Sensenick...yo diria k se parece mas a 7 de nit que a Buenafuente... Lo vi la semana pasada y era como 7 de Noticies.
Yo pienso que la idea del parte de Buenafuente viene de 7 de nit...vamos que se le acaban las ideas al chaval.

Agur
mmm, hombre, en los primeros Sense Títol ya hacía una mini-sección de notícias chorras, jugando con titulares y haciendo crítica. Y además el 7 de notícies era del Terrat, con lo cual la idea es del mismo equipo.

Por cierto, a mi el parte no me hace gracia... debo ser raro.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Prefiero UHF ke cronicas,cronicas esta un pocoo visto.
PD:Usar el foro de cineol de television,que pa eso esta :D
elbobi escribió:PD:Usar el foro de cineol de television,que pa eso esta :D
Pozi, os lo recomiendo a todos: http://www.cineol.net/forum/viewforum.php?f=21
13 respuestas