UGT pide que los abuelos no cuiden a los nietos el 29S

El Secretario General de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, ha exhortado este jueves a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre porque, en su opinión, la reforma laboral afecta a toda la sociedad y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".
"El 29 de septiembre debe de ser un día sin consumo, un día sin transporte ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas; en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos porque son una parte fundamental para el funcionamiento del país", ha enfatizado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 38582.html

-----------

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que no puedo ... [qmparto]
WTF?
UGT es como el PSOE (de hecho tienen su relación como CCOO con IU), y hacen como Zapatero que dice que los que están en cursos formativos están "trabajando", pues lo mismo con los abuelos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si los padres no estan currando por la huelga que problema tendrán digo yo, para cuidar de sus hijos y necesitar de los abuelos ¬¬ De todos modos supongo que lo diría en coña, no creo que tenga los santos cojones de pretender que los crios queden desatendidos ni que una persona mayor pueda hacer con su tiempo lo que le venga en gana.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.... va en serio?

Imagen

No si al final con tal de meter hueco van a acabar yendo hasta los diputados sin perder pasta... oh wait
Lógico: el abuelo hace huelga, ergo los padres no pueden ir a trabajar porque tienen que cuidar al niño. Así que tenemos un 2x1 asegurado, no sea que esos padres del nene pensaran ir a trabajar!!!

Manda huevos :D
Es un razonamiento bastante lógico.
Ya me veo a abuelos cogiendole el gusto a eso y pasando de cuidar más a los nietos.
A los abuelos se els suele caer la baba con los nietos, auqnue a algunos les suponga un suplicio la mayoría suelen estar encantados con tenerlos danzando alrededor suyo.
Y prohibido hacerse pajas, aquí no se mueve una mano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que hay cada nieto [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

ahora en serio...este tio esta mal de la cabeza. ¬_¬
la lógica está ahí, ya la han explicado antes. Lo que yo veo fuera de lugar es que intenten influir en la decisión de un voluntario en realizar o no su voluntariado ese día.

(Yo al menos considero la labor de los abuelos como una labor social)
Lo raro es que no digan que se los lleven a la manifestación para hacer bulto.
Si se lee entre lineas, tiene sentido el por qué.
Si no eres capaz de leer, a despotricar!!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goto escribió:Si se lee entre lineas, tiene sentido el por qué.
Si no eres capaz de leer, a despotricar!!!!

Shhh, no les vueles la tapadera, todos sabemos que UGT son agentes del gobierno que mandan mensajes subliminales y códigos a sus enlaces ocultos para el bien de la seguridad nacional.

[/ironic]
Ojalá que la huelga sea un puto fracaso.
NWOBHM escribió:Y prohibido hacerse pajas, aquí no se mueve una mano.

Entonces tampoco se podrá postear. [snif]
Menos mal que ya soy mayorcito y no me cuidan mis abuelos Imagen
ya ves, el sindicato empeñado en joder al trabajador.
Ojalá que la huelga sea un puto fracaso

¿Por?
Esto es como lo de Rajoy sobre el PSOE con ETA
"Si no atentan es porque les ha dado algo, y si lo hacen es porque no les ha dado lo que piden"
Si haces huelga ¿ganan los sindicatos o puede que se planteen las leyes que tienen pensado sacar?
Habeis oido las declaraciones?? esta mañana en la radio se reian del hombre este, si solo oirle se nota el nivel cultural, y que este sea secretario general de algo...

Aqui teneis el audio: http://www.cope.es/espana/16-09-10--ugt-pide-abuelos-que-no-cuiden-sus-nietos-29-s-218223-1

[tomaaa] [tomaaa]
Xavisu escribió:Habeis oido las declaraciones?? esta mañana en la radio se reian del hombre este, si solo oirle se nota el nivel cultural, y que este sea secretario general de algo...

Aqui teneis el audio: http://www.cope.es/espana/16-09-10--ugt-pide-abuelos-que-no-cuiden-sus-nietos-29-s-218223-1

[tomaaa] [tomaaa]

No confundas el tono y el acento con la capacidad cognitiva e intelectual.

Lo que dice este hombre suena a subnormal hasta por escrito.
goto escribió:
Ojalá que la huelga sea un puto fracaso

¿Por?
Esto es como lo de Rajoy sobre el PSOE con ETA
"Si no atentan es porque les ha dado algo, y si lo hacen es porque no les ha dado lo que piden"
Si haces huelga ¿ganan los sindicatos o puede que se planteen las leyes que tienen pensado sacar?

No se hacen huelgas generales para demostrar rechazo y descontento, sino para tirar abajo medidas contrarias a los intereses de los trabajadores y forzar negociaciones. Dicho eso, ¿de qué valdrá hacer presión durante una jornada cuando la reforma laboral ya nos la han metido por el culo?

No valdrá para nada y el 29S no será más que un baño de multitudes para los dirigentes de las centrales sindicales mayoritarias. Es todo un paripé de cara a la galería el que han montado y bien conscientes son ellos de que era necesario mantener la "paz social" hasta aprobar lo que negociaron a espaldas de los trabajadores.
25 respuestas