UGENTE, Ayuda con el Xodus/Matrix

ayer instale el matrix, con una evox 2.5, desmonte la consola etc
me costo muchisimo poder alinear el chip, al final consegui que se encendiera la luz verde.

probe y funcionaba perfectamente, cargaba originales, back ups, etc.

Pero hoy enciendo la consola y pasa lo siguiente, da dos pitodos, y se pone a parpadear rojo- verde el boton de Eject, y asi se queda, no hace nada mas, en la pantalla no aparece nada, no da ninguna señal. y la luz del chip se ve tambien verde.

¿alguien me puede ayuerdar?
Si, vuelve a alinear. Es eso o que el tornillo que sujeta el chip no está apretado hasta el fondo. ;)

Ya verás como si arrancas la consola presionando ligeramente el pin solitario, la jodida arranca. Aíslate el dedo antes de hacerlo.

Salu2.
¿ tu crees que los sintomas son normales ?
me refiero el que no aparezca nada en pantalla, los dos pitidos, el parpadeo.
aH TAMBIEN ME HA HECHO ALGUN AMAGO COMO SI SE APAGARA, PERO SE VUELVE A PONER EN MARCHA, ALGO MUY RAPIDO EN CUESTION DE SEGUNDOS.
Normal. Si la dejas seguro que te hace esto:

Se enciende, pito, y se apaga sola. Al cabo de na se vuelve a encender SOLA, se apaga tb sola otra vez, luego se vuelve a encender sola de nuevo, y se queda ahí encendida con el led del DVD en rojo y verde y sin señal de video.

Es un problema muy común, a cantidad de gente le ha pasado (incluso a mi tb) y hay ya muchos posts con el tema.

Salu2.

PD: La solución es bien sencilla. La Bios de tu consola está intacta. Arranca sin el chip. Te arrancará bien, a no ser que hayas instalado otro dashboard que no sea el de M$, o hayas cambiado de HDD. Luego realinea y aprieta bien pero sin pasarte.
Bueno por lo que parece es normal el problema, me habia preocupado, crees que tengo que realinear, o con apretar mas el chip hay suficiente. ya te he comentado que me costo mucho alinearlo
A ver. Por realinearlo no hay problema. Verías que la primera vez es un dolor pero las siguientes yo he llegado a ainear un xodus desde el principio en 10 segundos. No es un vacile. La primera vez me costó 25 minutos.

Sobre si tienes que realinear... lo más seguro es que no.
Haz lo que te he dicho, mateniendo el pin solitario levemente apretado, enciendela. Si te enciende bien, dale 1/4 de vuelta al tornillo y vuelve a probar. Así hasta que consigas que encienda bien.

Ten cuidado de no pasar el tornillo de rosca.

Salu2.
gracias por tu ayuda
un saludo
De nada hombre... son 10 mil [carcajad]

Suerte [fumeta]
7 respuestas