ufo

Existe forma humana de hacerse una copia exacta del ufo y poder jugar en castellao,,hay solo la version inglesa del nrack, y deja los textos en ingles,,creo que es la proteccion serucom en su ultima version,..
Me temo que la cosa está pero que muy xodida. No es la última SecuROM, esa es la protección de la versión inglesa. La versión española lleva... agárrate... StarForce3. Hoy por hoy, sólo la nueva Plextor Premium puede clonarla, y eso sólo en determinados casos (creo que hay documentado uno con el último Blindwrite suite).

Hay una forma, aunque es un poco chapuza: montar la imagen en el Alcohol y desconectar la IDE de cualquier lector/grabadora que tengas conectado.

Los parches para la versión española aún no han salido. Toca tener paciencia, me temo... [snif]
pues habra que esperar a que salga en español, pero a mi me pasa algo raro, pongo el crack en ingles, y me sigue haciendo el test al cd y no me arranca, he probado varios cracks, incluso actualizando sin crack y crakeando la actualizacion con el crack para esta, y tb eon el antiguo. Y siempre se va al cd a hacer el test.
mal rollo.
Bueno lo dicho , si aparece el crack en español poner un post.
plz
2 respuestas