UFG trabaja en un nuevo Sleeping Dogs

La inversión que Square Enix realizó en Sleeping Dogs parece que ha convencido al presidente de la compañía, Yosuke Matsuda. Según ha anunciado United Front Games, el estudio se encuentra trabajando en un nuevo título basado en el universo de Sleeping Dogs.

En un escueto comunicado emitido por United Front Games, creadores del primer Sleeping Dogs, han confirmado estar trabajando en un nuevo juego, cuyo nombre parece que será Sleeping Dogs: Triad Wars.

"Estamos muy emocionados de decir que estamos trabajando en un juego pasado en el universo de Sleeping Dogs, es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, y estamos muy contentos de trabajar con Square Enix otra vez... pero esto es todo lo que podemos decir por el momento".

Tendremos que esperar hasta el 2014 para conocer los primeros detalles del nuevo Sleeping Dogs.
Pues me parece genial. :D
Sleeping Dogs, desde luego es crema, ojala hagan otro de una calidad similar.

la misión de la boda... muy grande.
Un juego del que no esperaba nada y cuando lo dieron en el Plus me encantó. Buena noticia.
Hoy ya duermo tranquilo.

Espero un pepinaco a la altura del primero!
gominio está baneado por "Game Over"
uno de los mejores juegos de la generación hablando de historia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El nuevo Shenmue :)
Gran noticia! Sleeping Dogs es un juego que ha pasado sin pena ni gloria siendo un juegazo, de los pocos que me han enganchado esta generación.
Sleeping Dogs es un pedazo de juego, seria un Verdadero Crimen no jugarlo, que ganas de esta segunda parte.
Espero que no pongan tantos cerrojos, yo dejé de jugar en uno de ellos, me ponían de los nervios.
Aún no lo he jugado (al primero) pero no me faltan ganas :)
Me alegro, ojala la versión de PC, vuelva a contar con texturas HD, un gran port.
Muy buena noticia. El primero es una obra maestra. Estoy deseando ver lo que pueden hacer con la nueva generacion.
Pero si es el True Crime Hong Kong, ¿van a hacer otro?
Me alegro que no se vaya a la papelera de reciclaje y SE, apueste por la saga.
De lo mejor en SandBox de esta generación, a la altura de GTA V. Buenísima noticia.
Estaría bien que volvieran a llamar True Crime a la saga.
A mi me ha encantado.Hoy mismo he hablado yo con mi colega que me tiene el juego enganchadisimo.Tiene de todo.Accion,sigilo,carreras,puzzles,etc.Y ademas de una historia de puta madre.Me alegro que le den otra oportunidad porque es una pena que este juego no haya pasado con mas gloria.
no me gustaban este tipo de juegos, pero tengo k decir k este me enganchó y bien...muy buenos graficos y una historia cojonuda......al k no lo haya probado pues se lo recomiendo 100%
Notición, el primer juego como decis de lo mejorcito de esta generación.
Me pasé el primero anteayer, y estaba con unas ganas de más brutales, esta noticia es genial XD
Gran juego, aún no lo tengo terminado pero porque quiero hacerlo todo, menos encontrar los maletines de dinero que son muchos [+risas]
Espero que el nuevo salga para PS3 también.
Una excelente noticia. Para mi Sleeping Dogs es un sobresaliente sandbox que no tiene nada que envidiar a la saga GTA. La ambientación en Hong Kong con todas esas luces de neón es una pasada, y encima el pack de texturas HD que nos pusieron a los Pceros es una gozada. Sin duda un juego altamente recomendable para todos los amantes de los sandbox y las buenas historia. Es un gran juego y eso que el camino para sacarlo no fue precisamente sencillo, no quiero ni imaginar lo que podrán hacer con la continuación con un poco de tiempo y dedicación... [beer] [tadoramo]
Pepinaco de juego, nada que envidiar a otras IP's o triples A, esperaba esta noticia para ayer y me alegra saber que siguen con la saga.

[beer] [beer] [beer]

Saludos.
yoyo1one escribió:El nuevo Shenmue :)


Jjajaja, tampoco te pases, es muy bueno pero no llega a la obra maestra de Yu Suzuki
Terminé el primero hace no más de un mes y me pareció una joya, me alegro mucho de esta noticia. Este título si que me animaría a comprar una Ps4 o XboxOne, de hecho si fuese título de salida quizá correría a por una reserva ya xD
tom_deluxe escribió:Parecidos razonables:

https://www.youtube.com/watch?v=Epep_28SAcQ

Es normal que un juego tenga parecidos razonables consigo mismo, ¿no? porque ese juego era una versión más temprana de Sleeping Dogs
A mi no sé, pero por lo que dicen de "basado en el universo" me huelo algo para Vita o así...esperemos que no
Una noticia genial, me compré el primero en las últimas rebajas de Steam sin esperar nada de él y me enganchó de una manera que hacía tiempo que no lo hacía un juego, buenísimo.
Al fin una noticia de videojuegos en una web de videojuegos..

Ya soy feliz [risita]
Muy buena noticia, la historia del primero me encanto, a ver que tal esta segunda parte.
Ahora sí me llama la next gen (aunque lo pillaré para pc).
Me alegro de que lo sigan. Sólo espero que no la caguen. [+risas]
EXCELENTE NOTICIA!! :D

Salu2!
Hero Of Time escribió:
tom_deluxe escribió:Parecidos razonables:

https://www.youtube.com/watch?v=Epep_28SAcQ

Es normal que un juego tenga parecidos razonables consigo mismo, ¿no? porque ese juego era una versión más temprana de Sleeping Dogs


Vale sí, es verdad, pensaba que era un juego que ya salió (el new York), este sería el True Crime 3 Hong Kong [+risas]
a mi me encanta el sleeping dogs, buena historia, buenos gráficos, gran jugabilidad.... si eres amante de los sandbox no te lo puedes perder y eso que no es muy conocido.

para mejorarlo yo pondría que se pudieran usar mas armas de fuego en el modo libre, una buen doblaje, un mapa un poco mas grande (y diferente) y ya esta tenéis el sd2 hecho.
buenisima noticia,este ha sido uno de los juegos que mas me ha gustado y enganchado esta generación,con solo decir que a dia de hoy este ha sido el primer y único juego en el que he comprado DLCs...
buff me encantó sleeping dogs,la temática,el ambiente,todo la verdad,lo tengo en mi top 10 y para que nos vamos a engañar,me gusta más que GTA V aunque ya sabemos que en este último hay muchas mas posibilidades,además me recuerda mucho a mi amor platónico shenmue.
Se lo curran muy mucho estos tíos, si está bien optimizado en pc caerá!
Buena noticia, lo esperaré con ganas!
el original es bueno, a ver qué tal sale el segundo
Espero que no sigan en la linea de hacer refritos y más refritos. ¬_¬
tom_deluxe escribió:Parecidos razonables:

Como que empezó siendo un juego totalmente nuevo para pasar a ser la tercera parte de la saga True Crime para volver a cambiar cuando los derechos fueron adquiridos por Square Enix.
44 respuestas