ufffff la que e liado

por favor maestros necesito de vuestra ayuda.acabo de seguir el manual de abrir la consola sin perder la garantia.hasta ahi muy bien todo esto con el fin de hacer el coswap para juegos ps2.e quitado todas las carcasas y e desmontado el lector e jugado a un par de juegos y e dicho bueno voy a dejarlo como estaba.joder ahora me encuentro que me chupa el dvd se queda ahi dentro y no va a su sitio y despues para que me coja un dvd otra vez tengo que desmontar y los circulitos llevarlos abajo para que me lo coja joder necesito ayuda por favor.
buf tio nose como te pones a jugar de esa manera con un cacharro de 600€ ... no creo que muchos Eolianos se atrevan a hacerlo... espero que te puedan ayudar.
pasate por el hilo de desmontarla haber si .ubo te puede ayudar
diossss que valor...
siento no poder ayudarte y que lo soluciones, pataliebre!
no se si darte el pesame o que hacer tio... q huevos tienes
No entiendo eso de que le eches los circuitos abajo, yo la he desmontado y tal y encaja de lujo todo, aver si .ubo te ayuda.
No lo hago eso a mis 600 aurelios ni de coña! animo tio a ver si lo solucionas!!
te a merecido la pena??? porque valla huevos. vamos no hago eso a la consola ni de coña. total pa 4 juegos...
torpedete22 escribió:por favor maestros necesito de vuestra ayuda.acabo de seguir el manual de abrir la consola sin perder la garantia.hasta ahi muy bien todo esto con el fin de hacer el coswap para juegos ps2.e quitado todas las carcasas y e desmontado el lector e jugado a un par de juegos y e dicho bueno voy a dejarlo como estaba.joder ahora me encuentro que me chupa el dvd se queda ahi dentro y no va a su sitio y despues para que me coja un dvd otra vez tengo que desmontar y los circulitos llevarlos abajo para que me lo coja joder necesito ayuda por favor.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no tengo palabras...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[mad] te has pasao tio xDDDDDDDDDDDD
AzagraMac escribió:te a merecido la pena??? porque valla huevos. vamos no hago eso a la consola ni de coña. total pa 4 juegos...


Si..todo el catalogo de ps2 y psx se reduce a cuatro juegos....
Pensando que no he tenido ps2 y que me queda por pasarme el ffVII en ps3 ademas de los poquitos juegos de ps2 que hay... pues creo que si me merece la pena, al menos a mi.
lo del swap no era solo para las japonesas/americanas? [boing] [boing] [boing]


estas colgao tio, por aki las ps2 moddeadas las regalan...
bueno chicos jaajajja por fin la e arreglado joder vaya susto macho.ya la tengo montadita y la proxima vez la va desmontar su padre ajjaja joder que susto macho.el arreglo a sido volver a desmontarla y poco a poco y con paciencia poner las piezas como debe ser bueno muchas gracias a neo que aunque el tampoco sabia como arreglo la suya ami lo mismo ni zorra idea pero ahora va de muerte.viva la ps3 ajjaja.chao.gracias chicos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
edito me alegro muchooooooooo. el swap es chungo maxo por eso no puese ni fotos de swap ni nada, q eso ya cada cual, el tuto de la pega lo tenia si no las puse antes es x q me parecio poca cosa aqui la verda y ahora al hilo del post del swap con iterruptor pues digo a ver asi al menos el q lo haga q no le quite la pega, q es chunguisimo todo esto, pero ni mucho menos para animar a nadie a hacer el swap.
No se porque os sorprendeis y "criticais" tanto al chaval. Si no hay gente con la valentia suficiente para probar las cosas no avanzaremos nada. Ademas a mi a veces me divierte mas lo de desmontar los cacharros y ver como funcionan que jugar (deformacion profesional supongo). Y evidentemente cuanto mas complicado y mejor sea el bicho a estudiar mejor (desmontar una tostadora pues no tiene emocion ninguna) . Pues no disfrute yo en su dia el dia siguiente de comprar la PS2, desmontandola, pillando el soldador, y cargandomela dos veces y arreglarla con chip puesto (mientras mi padre me gritaba desde detras que estaba loco, que con lo que habia costado). Esos dos dias de verano disfute mas de la consola que luego con todos los juegos que he tenido despues. Por mi parte solo agradecerte tus pruebas y felicitarte porque lo arreglaras
Onty escribió:No se porque os sorprendeis y "criticais" tanto al chaval. Si no hay gente con la valentia suficiente para probar las cosas no avanzaremos nada. Ademas a mi a veces me divierte mas lo de desmontar los cacharros y ver como funcionan que jugar (deformacion profesional supongo). Y evidentemente cuanto mas complicado y mejor sea el bicho a estudiar mejor (desmontar una tostadora pues no tiene emocion ninguna) . Pues no disfrute yo en su dia el dia siguiente de comprar la PS2, desmontandola, pillando el soldador, y cargandomela dos veces y arreglarla con chip puesto (mientras mi padre me gritaba desde detras que estaba loco, que con lo que habia costado). Esos dos dias de verano disfute mas de la consola que luego con todos los juegos que he tenido despues. Por mi parte solo agradecerte tus pruebas y felicitarte porque lo arreglaras


Estoy totalmente de acuerdo contigo Onty, a demas q cuando haces algo q sabes q la has podido cagar pero bien y piedes ayuda, lo ultimo q necesitas es q la gente te diga q estas mal de la cabeza, eso ya lo sabes, pero solo te agobian mas.
No se porque os sorprendeis y "criticais" tanto al chaval. Si no hay gente con la valentia suficiente para probar las cosas no avanzaremos nada. Ademas a mi a veces me divierte mas lo de desmontar los cacharros y ver como funcionan que jugar (deformacion profesional supongo). Y evidentemente cuanto mas complicado y mejor sea el bicho a estudiar mejor (desmontar una tostadora pues no tiene emocion ninguna) . Pues no disfrute yo en su dia el dia siguiente de comprar la PS2, desmontandola, pillando el soldador, y cargandomela dos veces y arreglarla con chip puesto (mientras mi padre me gritaba desde detras que estaba loco, que con lo que habia costado). Esos dos dias de verano disfute mas de la consola que luego con todos los juegos que he tenido despues. Por mi parte solo agradecerte tus pruebas y felicitarte porque lo arreglaras


Totalmente de acuerdo. Yo tb he desmontado la ps3 y vuelto a montar y no por eso estoy loco. A todos nos gusta que haya avances en temas de chipeo, swap, etc ... y cuando uno tiene curiosidad por investigar... se le tacha de atrevido.

Si seguramente tarde o temprano la mayoria acabará abriendo su ps3, eso si... gracias a la experiencia previa de unos cuantos valientes. [toctoc]
torpedete22 escribió:bueno chicos jajajajja por fin la e arreglado joder vaya susto macho.ya la tengo montada y la proxima vez la va desmontar su padre ajjaja joder que susto macho.el arreglo a sido volver a desmontarla y poco a poco y con paciencia poner las piezas como debe ser bueno muchas gracias a neo que aunque el tampoco sabia como arreglo la suya a mi lo mismo ni zorra idea pero ahora va de muerte.viva la ps3 ajjaja.chao.gracias chicos.


De nada para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros ;)

Pd: solo era cuestion de mover un poco las cosas montar y desmontar asta que de golpe y repente funciona xD que cosa mas rara, parami que es muy sensible el lector.
Torpedete22 bien hecho.
muchisimas gracias amigos.que cracks
la verdad desmontamos una ps3 de las primeras japonesas de 60 gigas y es una puta locura.

me recuerda a las primeras ps2 (quitando las v0 que eso se podia haber llamado PS2 beta porque vaya mierda) eran una locura, 5000 cachitos por todas partes y todo jodidisimo de desarmar.

yo no he comprado ps3 aun porque se que de aqui a nada sacaran una nueva revision de hardware mejorada de esta.

sony siempre lo ha hecho, el primer modelo siempre ha sido una mierda, vease psx 1002, ps2 v1-v3, etc...
Pues yo llevo con la ps2 de lanzamiendo desde que salio y ahi sigue.Lo unico que se me ha roto ha sido el mando.

Mas bien es al reves,las primeras son mejores por que luego con el rollo de abaratar costes te meten materiales de penosa calidad
abarai escribió:Pues yo llevo con la ps2 de lanzamiendo desde que salio y ahi sigue.Lo unico que se me ha roto ha sido el mando.

Mas bien es al reves,las primeras son mejores por que luego con el rollo de abaratar costes te meten materiales de penosa calidad


juas, todo el mundo que conozco con v3 ya le ha petado una lente, o no le lee casi ni los originales. son basura esas consolas, pasate por el foro de chips de ps2 y a ver que te comentan.

yo soy chipeador y esas consolas no las cojo ya, porque a los tres dias siempre cascan ya, las traen que leen originales y la mitad de las veces
yo me metio en muxos berengenales de estos y uufff que adrenalina se suelta jajaja y luego lo exas a andar y te quedas como el rey del mundo!!

Sera por eso que trabajo de mantenimiento industrial :P
Uff, si ya sufrí yo en quitarle mi carcasa a mi ps2 para ponerle otra para lo del swap magic... Si abro mi ps3 me da un JAMACUCO, XD

Torpedete22 estoy de acuerdo contigo.
[OFFTOPIC]

Pequeño apunte que no viene a cuento...por favor, ponedle a los hilos nombre significativos, es decir, en éste hilo, el título que vendría bien sería algo como: "Problema montando PS3 desmontana. Lector no pilla discos" o algo así pero no el título que viene que no sabes de que va...que la peña siga con esos títulos para que entre más gente por curiosidad y al final la peña va a pasar y alguien que puediera ayudar no se va a enterar.

[/OFFTOPIC]

Espero que el tio que abrió el hilo consiga solucionar el problema que tiene.

Un saludo a todos.
Yo desde que desmonte la ps3 (que con unos destornilladores para aparatos electronicos de los chinos esta tiraisimo) soy el mas feliz del mundo porque puedo jugar a los juegos de ps2 que nunca habia jugado porque en esa epoca me decante por la game cube y ya os digo...con un poco de maña y tranquilidad la ps3 arranca perfectamente y no da ni un fallo y esperemos que siga asi, si se jode la lente con el tiempo (porque si la cuidas bien no se jode en 3 dias aunque como dice supneo siempre sufre algo y se acabara jodiendo) pues me gasto 80 euros y a por otra, pero lo que me he disfrutao con la ps3 cuando actualmente si no la habres,al menos en mi caso, no le sacas tanto rendimiento, no me lo va a quitar nadie.

Saludines!
27 respuestas