voy a llamar a orange aver por cuanto me lo ofrecen por irme con ellos y esperar la contra oferta de vodafone,no es mala tactica verdad?jajajaa que opinais lioned escribió:La eterna pregunta... personalmente (poseedores de Iphone me vais a matar...xD) opino que el Iphone es de lo mejorcito en cuanto a interfaz pero en cuanto a características se queda un poco corto con respecto a mi negrita, la Diamond (mejor resolucion de pantalla, gps gratuito, graba videos, envia mms, es mas pequeño, la bateria la puedes cambiar tu mismo, muchisimo mas personalizable, lo traga todo...)
Si quieres fardar de que tienes un Iphone pillatelo, no es un mal movil aunque no pagaria más de 50 euros por él y tarifa de datos normal (y aun por encima perderia el GPS)... en fin... si no fuera por el marketing ese movil no destacaría para nada...
P.D.: y sino te convence del todo el Diamond mira el Omnia, es un nuevo pepino que previsiblemente saldrá este mes con Vodafone aunque todavía no se sabe al 100% qué día.
Un saludo.
cesaruko escribió:He probado el HTC y esta muy muy bien, es una pasada de movil, pero se calienta bastante ((normal tambien claro..)) y comparando con el iphone, es más barato..((si eres de vodafone te lo sacas por 200€ o algo asi si dices que te vas a ir a otra compañía.))
lioned escribió:cesaruko escribió:He probado el HTC y esta muy muy bien, es una pasada de movil, pero se calienta bastante ((normal tambien claro..)) y comparando con el iphone, es más barato..((si eres de vodafone te lo sacas por 200€ o algo asi si dices que te vas a ir a otra compañía.))
Estoy de acuerdo en parte contigo BuGMaN, pero no me dirás que te parece de puta madre tener que pagar la tarifa de datos para poder utilizar el GPS... sale mucho más económico a largo plazo un Tomtom...
Un saludo.
alvaropg92_2 escribió:Pillate el HTC sin dudarlo, es un movil del 17. El otro dia tuve uno en la mano y le da mil vueltas al iPhone; lo que pasa que el iPhone tiene mucha más publicidad encima, aparte de ser más caro...
Saludos