ufff... problemon al abrir carpetas

pues resulta que queria cambiar el icono de las carpetas. hago lo siguiente: herramientas->opciones de carpeta->tipos de archivo. y ahi esta la opcion de "carpeta de archivos". pues lo he cambiado, pero nose porque, nada más cambiarlo, ya no me deja acceder a ninguna carpeta. (es decir, le doy a doble click a "archivos de programa", y no me lo abre). entonces en "opciones avanzadas", donde antes, te pone las acciones que hace "carpeta de archivos". por defecto, solo aparece "find". entonces, cada vez q hacia doble click, me salia el buscador de windows. la solucion es hacer una nueva opcion, cuya tarea sea "open". lo que pasa, q me pide el programa con el cual hacerlo, y no tengo la mas remota idea cual es el comando "open". os pongo una imagen del meollo de la cuestion. http://img210.imageshack.us/img210/6089/dibujo4hn.jpg

lo que aparece como "open" y "open1" son intentos por mi parte de arreglarlo, (por supuesto fallidos.) nose si me he explicado bien, ayuda porfavoorrrr q no puedo abrir naaaaaa
No entiendo mu bien lo que intentas hacer, mi sugerencia es que restaures el sistema a un punto anterior(al dia anterior o al dia de antes) y luego para cambiar el icono de la carpeta le das a propiedades de la carpeta>Personalizar>Cambiar icono.Espero servirte de ayuda.

xDD
JUAS!
dale a predeterminado, y te restaurara el valor al inicial, o eso deberia hacer...
si no, pues restaura [tomaaa]
Suerte
2 respuestas