Uff: Naughty Dog y su juego

Yo solo veo una de las imagenes [agggtt]
Solo se ve la primera foto.

El resto solo se ven ranas.

Salu
Se ve guay, pero no se yo si diría que es "Muy impressive"
argam escribió:Se ve guay, pero no se yo si diría que es "Muy impressive"


Muy impresionante tal vez? X-D
Vaya, menosmal que han salido de los Crach Bandicoot
takeda escribió:...



Yo incluso le añadiría "Magno" XD

muy muy guapo.
Pues si el game-play es come en este video....

http://www.youtube.com/watch?v=2qJx7_iCSZE

[looco] IM PRE SIO NAN TE [looco]

EDITO: mismo video con mejor resolucion:
http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene un estilo muy peculiar, pero algunos detalles, iluminacion, protagonista, parecen rallar aun nivel excepcional
Además de la temática, este juego pinta impresionante por las animaciones. Fue lo que me enganchó en el E3, y viendo que sigue igual tiene una pintaza.
gonso75 escribió:Pues si el game-play es come en este video....

http://www.youtube.com/watch?v=2qJx7_iCSZE

[looco] IM PRE SIO NAN TE [looco]

EDITO: mismo video con mejor resolucion:
http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html


[amor] [amor] [amor] :-O :-O :-O ipresionante si se ve asi

pd : ese video no es algo viejo¿?¿?

salu2
Juegos asi es lo que se debería ver en esta generación, no un Resident Evil 20, ni secuela X de tal juego...vamos, al menos en mi caso como que estoy un poco cansado ya de la vagancia de los desarrolladores [uzi]
Me hace gracia cuando juego en el live y algun fanatico me dice que sony se queda sin exclusivas, (MGS4, FFxIII) aparte de cuando lo vea me lo creeré, pienso que precisamente los juegos de la propia sony son de los que mas me gustan (ICO,SHADOW OF THE COLOSUSS,Gran Turismo,jak & daxter) y de nueva generacion me empiezan a interesar sobre todo los juegos de la propia sony, jak&daxter,little big plannet o este mismo me empieza a gustar. Aparte de que opino que los juegos de sony son los que mas aire fresco aportan, no son marios y monos y elfos siempre.....
zheo escribió: este juego pinta impresionante por las animaciones.


Lo mismo digo. Cuando pega la patada a a un guardia y parece que va a a perder el equilibrio...impresionante.

Ojalá Ingame luzca igual de bien.

Por cierto, al final el juego tenía nombre, no?

"Alan Parson's Project" [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
raijin_wrath escribió:Por cierto, al final el juego tenía nombre, no?
Uncharted: Drake's Fortune
Pues sin ganas de crear mal rollo no se que le veis a este juego,o al menos que le pedis a la consola....yo solo veo un personaje bien hecho que descanta completamente del esecnario el cual esta pauperrimamente hecho,tanto no vale pero si muy muy flojo.
Saludos!


edit: acabo de ver el video,empezamos ya a ver cosas que valen el precio de la consola...
Es extraño que aún nadie haya gritado "TOMB RAIDER CLONE!!!!!"

Pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. A la lista de juegos esperados :).
Joder esto es de la imagen aquella que se puso de una selva que era una mierda. Joder con el video, esto es next gen.
Bueno para el que a dicho mejor esto que un RE20 jejeje si esto teine exito luego vendran las 5 y sextas partes es como todo.
El video está tremendo, euphoria utiliza no??
DADO escribió:...


Por desgracia (o quizá no) tienes razón... [sonrisa]


Neogaf es la polla, me parto con el gif X-D
[plas] [plas] [plas]

impresionante el video ,los saltos k pega me recuerda al prince of persia [oki]


salu2
Joder la verdad esque si es juego Ingame..... vaya graficazos y vaya potencia tira la PS3 casi nada
Más info:

-Release is "winter 2007"
-single player only it seems

"After hearing about the game's cinematic story, seeing the technology that backs up the exciting plotline, and playing the game for ourselves, we're sure about one thing. This is one title that should give hold-outs against the pricey PS3 a reason to pause and look again."

-They want an emotional story, and so far there's fifty minutes of cinematics.
-They have an awesome animation scheme that allows for over 1,200 different unique ways of doings things like taking cover. There's nine screens of Drake taking cover behind a pillar...all of them completely different stances. Freaking awesome. (the final game will have 3,000)
-Sixaxis allows for some tilting moments, like crossing a narrow log and balancing, Kratos-style.
-more on the unique animations: if Drake is running across an open field, he will visibly become more and more out of breath, his entire body shaking if he runs enough. His face will show all these emotions as well.
-Everything in the jungle shifts and sways, with dynamic shadowing, and high-dynamic range lighting.
-soundtrack is also dynamic
-graphics are really, really good looking. I can't imagine how this thing is gonna look in real time...crazy.

And that's it...most of the time was spent on the tech and the story, less so with gameplay...which sounds like it's still a ways off.


Lo de las animaciones, si hay tanta "variedad" tremendo. 50 minutos de cinemáticas XD XD
Winter 2007?¿ Que viene a ser a finales de este año no? pufff no nos queda nada de espera menos mal q habra titulo de por medio como Heavenly Sword para entretenernos ^^
Como debe ser cohones... X-D
takeda escribió:Imagen

Calentito de NeoGaf [+risas]



jajajajajajajajajajajajajajajaja dios que bueno!!!! [qmparto] [qmparto]


pd: iherre con 50 minutos de cinematicas se refiere con el motor grafico o mediante cg´s?
Saludos!
Spyd escribió:Es extraño que aún nadie haya gritado "TOMB RAIDER CLONE!!!!!"

Pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. A la lista de juegos esperados :).


Toda la razón...incluso alguien debería gritar tomb raider gayer clone...

prefiero mil veces a Lara que al metrosexual ese que ponen ahí...
Y gráficamente pues pssss...
esto es la nueva generación??????
pues va a ser que me espero a la próxima.-
nicolasfornes escribió:Y gráficamente pues pssss...
esto es la nueva generación??????
pues va a ser que me espero a la próxima.-


:O
:-|
[angelito]
nicolasfornes escribió:
Toda la razón...incluso alguien debería gritar tomb raider gayer clone...

prefiero mil veces a Lara que al metrosexual ese que ponen ahí...
Y gráficamente pues pssss...
esto es la nueva generación??????
pues va a ser que me espero a la próxima.-


Creo que muchos pedimos renovación completa en esta generación ya cansa mucho secuelas que vienen de 2 generaciones eso de Tombraider 7 o que RE 6, Soulreaver 5 , DMC 4, Omnimusha 5...ya aburre quiero nuevos personajes nuevas sagas; será por eso que esas sagas que marcan historia terminan en esta generación Halo 3 , y MGS4 , juegos como este Naughty Dog, refrescan el genero , nacen nuevas historias y con ellas nuevas aventuras personajes nuevos..eso es lo que pido..ya mamado de secuelas reviejas que lo único que hacen es relleno

Saludos
Esto va parae lk dijo si eso era nueva generacion, chavalote, coje, estudia diseño 3d, y t creas tu solito el juego, aver si eres capaz de modelar almenos una cara ;), criticais pero no teneis en cuenta el tiempo k lleva hacer y programar un juego...
Acabo de tener un flashback, ¡coño!! me recuerda al Flashback!! [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ypSNZDRvwyE
[babas] tiene una pinta buenisima!!! tiene k estar cacho pata!!!

ps: un respeto por los crash bandicot qe yo cuando era pekeño me gustavan muxo [jaja]
S3-77 escribió:[babas] tiene una pinta buenisima!!! tiene k estar cacho pata!!!

ps: un respeto por los crash bandicot qe yo cuando era pekeño me gustavan muxo [jaja]


+1 y los sigo viciando ahora en la PSP...alguno sabe si esta saga volvera a la nueva generacion¿
Saludos!
Comparacion entre las nuevas imagenes y el trailer del pasado Diciembre [risita]



Imagen
Como ha cambiado Crash, no? X-D X-D

Sinceramente, el juego está bastante bien, un rechute a lo Tomb Raider, pero bueno, siempre mejor esto que el Lara XV, o el Final Fantasy IL
Tengo que admitir que el modelado del personaje es muy bueno. Los entornos están bien pero sin ser tan buenos. No lo he visto en movimiento, pero pinta bien. Intentaré echarle un vistazo esta noche....
La verdad es que por lo que se puede ver en las imágenes el juego ha mejorado una barbaridad, sobretodo en iluminación y modelado del personaje. [Ooooo]

Saludos! [360º]
Pues las fotos en estatico no parecen tan impresionantes visto lo que se ha visto en 360 por ejemplo. El modelado esta muy bien pero los fondos los veo menos trabajados y detallados. Habra que esperar un video en condiciones del juego ingame total para juzgarlo definitivamente.
Me gusta al aspecto de este juego, sobre todo en el apartado de las animaciones, si saben trasladarlas adecuadamente a la versión final.

Como ya han dicho, lo mejor de PS3 deberían mostrarlo especialmente los juegos de los diferentes estudios de Sony, como Santa Mónica, todos los británicos (London, Cambridge, Liverpool), junto con otros como Insomniac o la propia Naughty Dog.
A mi me recuerda mucho a un juego de Megadrive? no estoy seguro. Era un tio que iba con cazadora de cuero e iba por una selva saltando por las lianas. Sus movimientos eran una mezcla entre Flashback, Aladin y Earthworm Jim, todos de megadrive.

Despues al ser en 3D pues el resultado parece un Tomb Raider con toques de Metal Gear?

Muchas mezclas, es normal, es dificil hoy en dia la originalidad, pero igualmente, tiene muy buena pinta!!
raijin_wrath escribió:"Alan Parson's Project" [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen

Si os fijais los modelados están al mismo nivel, sólo que la iluminación vieja era más suave ( las sombras ahora eran más pronunciadas)

En cualquier caso, olvidaos de los gráficos por un momento: las animaciones son la clave, y le dan más realismo que gráficos fotorealistas.
Quien es el pajaro que se lleva la galleta en el gif de Neogaf?

Y para el incauto ese que dice que si esto es next gen que se espera a la siguiente... pobreton cambia tu monitor. No un cinema display como el mio, pero algo decente de benq hay por ahi barato.
Pues a mi no me han gustado, ni tecnica ni artisticamente.


Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
DADO escribió:Quien es el pajaro que se lleva la galleta en el gif de Neogaf?

Peter Moore.

Este juego pinta alucinante. Este juego es una de las razones por las que tendré la PS3.
48 respuestas