Uefa Cl2004-2005 Ayuda Por Favor!!!

Hola
Tengo un problema, he conseguido el Uefa Champions League 2004-2005 y lo estoy probando con el Swap Magic 3.3

Sale lo de "cargar programa" y meto el Uefa, le doy a la "X" y empieza a cargar, sale el logotipo de Uefa Champions League y sale abajo "CARGANDO..." y ahi se acaba la historia, el dvd no para de girar pero no carga del todo.

Mi pregunta es que si el TOC es demasiado amplio (4.37GB) y necesito usar el Breaker Pro o si es problema del DVD que está mal grabado.

Un dato es que al meterlo en el PC el DVD no tiene etiqueta pero la etiqueta real creo que es (segun el archivo en el ROOT principal del dvd): SLES_52911

Si le pongo la etiqueta: SLES_52911 al DVD hay alguna posibilidad de que funcione o necesito usar el Breaker Pro o alguna otra utilidad, ¿que debo hacer?

¡Gracias por el interés de leer y responder y un saludo!
El juego mete basura al hacer tu copia de seguridad y esa basura te aumenta el tamaño de la imagen hata 4,48 GB y por eso te da problemas.

Si seleccionas todos los archivos y carpetas de tu juego original verás que tan solo son 1,6 GB.

Utiliza el Sony cd_dvd generator para crear una imagen .iso correcta de 1,6 GB.

Para saber la etiqueta exacta de tu dvd original usa el ClonnyXXL.
el juego como tu dices tiene 4.37GB y el swap magic tiene 4.35GB,tendras que refrescar el toc con un juego o con una demo,seguro,lo e comprobado,saludos
Para q sirve el sony CD/DVD Generator 1.5 ? Hace imagenes mejor q con el nero o alcohol o alguno de esos?
Donde puedo conseguir el programa sony CD/DVD Generator 1.5 ?
El CD/DVD generator de Sony, lo que hace es crear una lista de archivos exactamente igual que la que tiene la imagen del juego, dado que se colocan los archivos estrategicamente para que la lente no sufra tanto en cambio el Windows te lo reordena, fijate en algun juego uqe tengas que esta el archivo system de los primeros y por el medio tienes una carpeta, luego archivos que empiezan con la 'A' estan al final etc etc, pues eso en windows te lo reordena de tal forma que las carpetas van primero y te lo ordena alfabeticamente, pues con eso segun metes se queda, lo primero ira primero lo segundo segundo etc etc, y asi creas una lista, esa lista mediante el CD/DVD recording la llamas y creas una imagen para poder quemarla y asi se queden los archivos dentro de esta imagen segun los hayas colocado en la lista
algun enlace para el sony cd/dvd generator?
no es lo mismo que el cdgenps2 este no? o si?
si sabeis algo comentadme.
en todo caso, para grabar el Uefa Champions League este, cual seria el procedimiento? Lo hace todo el cd/dvd genarator? Y para extraer la imagen? y para quemarlo?

gracias. saludos
Hola
Debido a la gran demanda de el Sony CD DVD Generator me he visto obligado a colgar el mio en internet, aquí os paso el link espero que esto no sea ilegal ni se me banee por ello.
¡Muchas gracias y un saludo!

LINK: http://rapidshare.de/files/684898/Sony.PS2.CD_DVD.Generator.1.20.by.KeemV.rar.html
Pero este programa funciona en XP ? Pq lo he instalado en w98 , pero cuando lo instalo en XP me da error y no me deja instalarlo.
cierto, en xp da error pero dale a omitir que a mi también me lo da y lo instala y funciona correctamente igual ;)

salu2!!
OK
Ya esta instalado, lo raro q esta vez no me ha dao ningun error... [jaja]
Pero hay un problema, como se usa esto??
Como se hacen las imagenes y se graban??
Podrias explicar a grandes rasgos como funciona esto, q no tengo ni p idea?
Venga, un saludo

[beer]
9 respuestas