UEFA Champions League 06-07 anunciado

Un año mas Electronic Arts no ha faltado a su cita con la UEFA. Antes de la finalización de la Copa de Europa, concretamente el 23 de marzo, EA Sports distribuirá UEFA Champions League 06-07 para PS2, PSP, PC y Xbox 360, teniendo esta última un trato especial ya que el motor gráfico tendría que ser ligeramente superior a lo mostrado en FIFA 07.

UEFA Champions League 06-07 contará con un nuevo sistema de cartas llamado Ultimate Team que nos permitirá configurar nuestro equipo a medida. Las distintas cartas coleccionables las podremos intercambiar online para así conseguir nuevos jugadores, movimientos y estrategias entre otros e incluso usarlas durante el partido para potencias las habilidades de nuestros jugadores.

Xbox 360

  

  


PS2

  

  

  

A saturar el mercado con juegos identicos!
Ostias!! Cannavaro parece mi abuelo en la 2º imagen
¡¡Menuda puta mierda!! Ya que tienen la licencia de la Champions y sus clubes, que pongan las verdaderas fuentes y números de las camisetas de cada equipo...Además, los jugadores parecen de plástico y andan con las rodillas dobladas...¡EA me da un ascazo impresionante! ¬¬
Ahora con cartitas, no saben que inventarse ya para vender lo mismo una y otra vez.
¿¿¿Y esa aura que rodea a los jugadores??? Parece que esten a punto de transformarse en superguerreros o algo, joder como resaltan
¿Por que todos tienen los ojos que parece que están en trance?
Eso es efecto de la iluminacion. Y llegamos a lo que siempre mas me jode, los usuarios de PC que podriamos tener una version igual que la de X360 nos tendremos que conformar con una puta mierda por culpa de la puta consola.

De verdad, el que los desarrolladores esten dejando de prestarles atencion al PC por culpa de las consolas me esta quemando a lo grande...
Menuda basura, otra vez el FIFA07 con el nombre cambiado.
Que diferencia unas "capturas" de otras
que juego mas patetico
1ª y única norma: podrás hacer refritos de los mismos juegos todas las veces que quieras cambiándole el nombre para que el 90% de la gente pique y se lo compre.

Viva la república independiente de EA [360º]
Espero que en vez de "ligera" mejora para 360 metan un nuevo motor gráfico o se lo comprará quien yo me se. Esperando a juegos de futbol del año que viene.
En las imagenes de ps2 parece que esten los jugadores como a 5 metros por encima del suelo! Parece un juego de un deporte futurista, que rwaro rwaro...
Ohh, que originalidad...
el cesped de la version de play2 parece cualquier cosa menos cesped
Otro mas de "Jorobados y Enanos",vaya mierda....
Joer lo que hace el photoshop anda que no se nota que los jugadores estan retocados, me apostaria cualquier cosa a que esas imagenes luego ni de coña van a ser las imagenes del juego final.

Saludos.
Cita de morfet : ¿Por que todos tienen los ojos que parece que están en trance?

JAJAJA, acaban de salir del centro comercial del Dead Rising por lo menos...
Fijaos! Pero si todos brillan!
golmate escribió:Fijaos! Pero si todos brillan!


Es que todos los juegos de la nueva generacion brillan extrañamente ... y sino fijaos [+risas]

Por cierto, que cachondo, la primera imagen de las de XBOX 360 pone detras Playstation3 jajaja. Osea que habra version para Playstation 3.

Ostia al Diarra lo han clavado.

SaLu2
a quien le escuezan los euros soltarlos que no se lo compre y yasta, yo me lo pienso pillar, viendo el magnifico fifa que han sacado para 360 este tambien lo pillo paso de pes nunca crei que lo diria juas lo pescare de la reserva de Jack sparrow editions [666] [toctoc]
24 respuestas