Ue! Desde mi nuevo pc!

Ahora los problemas son menos problemas. Las dos 9600GT que tengo están configuradas en SLI, y eso dice el GPU-Z, pero rinden como una sola. Me parece que es porque falta el SLi Bridge, pero no sé hasta qué punto es actualmente necesario.

Luego la CPU, según el CPUID va cambiando entre 2GHz y 3GHz porque el multiplicador va cambiando solo entre 6 y 9 :S.

Es normal?

Saludos y gracias!
Sin el SLi bridge no vas a hacer nada, no te venia uno con la placa?, y lo de la CPU es normal, baja la frecuencia para consumir menos, y sube cuando le metes caña
Anubi escribió:Sin el SLi bridge no vas a hacer nada, no te venia uno con la placa?, y lo de la CPU es normal, baja la frecuencia para consumir menos, y sube cuando le metes caña

Pues no, he mandado un mail a la tienda y llamaré mañana, porque es una putada que no lo trajera cuando en la pegatina de contenidos dice que debería estar.

Lo malo es que además no venden el bridge en ninguna tienda online que yo haya visto ._.

Imagen

Según el GPU-Z está activado, pero por el 3dmark me doy cuenta de que sin el SLI bridge no rinden juntas.

Veré si no consigo que me lo envíen de la tienda, comprarlo en eBay o algo.
2 respuestas