Precisamente cualquier posible recast de Vengadores tras Secret Wars, me parecería de las peores decisiones del mundo. No se puede estirar el chicle de Iron Man, Capitán América, Thor, etc... esperando que sigan funcionando como el primer día, son personajes que inevitablemente acaban fatigando al espectador a pesar del cariño que se les pueda tener. Lo mismo podemos aplicar a Tom Holland que ya dijo en algunas entrevistas que estaba un poco "cansado" de Spider-Man y sospecho que va durar dos telediarios, pues llegado el momento lo quitas de en medio y pasas el testigo a Miles Morales o cualquier otro Web Warrior.
Marvel tiene un universo enorme, has exprimido a algunos de los Vengadores, pues pasa página y ponte a exprimir X-Men y que
sean el eje central (que la gente los espera como agua de mayo), o los 4 Fantasticos, o los Midnight Suns, o los miles de grupos superheróicos que tienen para usar.
Y sobre la duración solo puedo decir una cosa ¡Ay de mi próstata!
Supongo que si no la parten en 2 películas, algunos cines harán un descanso intermedio como pasó con El Señor de los Anillos.