nail23 escribió:Pero el que tenga cierto interés en el personaje y se vaya a una tienda de cómics y pida algún número de este se va a quedar con cara de, que me has dao??
no lo hacemos ni la cuarta parte de los que si controlamos del tema...
marvel tomo decisiones creativas con su personaje y decidio presentarlo asi. queda pintoresco, no lo niego, pero como ya dije, en mi opinion con los cambios de imagen con respecto a los comics, la mayoria de veces / casi siempre, en mi opinion, aciertan.
y puse el ejemplo de lobezno, pero otro buen ejemplo me parece vision, o antman, o hawkeye... y thanos no digamos.
joer, si incluso ironman, en los comics de los 60 parece que se hizo el casco con una olla magefesa, no me jodas... xD
pd. y si. lo de "que personaje vino primero" y como se marcan los personajes de una editorial a otra, es de traca. hay un par de videos buenos sobre eso, por cierto.
en fin, a lo que voy: el menor problema con el personaje de namor en wakanda forever, son los cambios con respecto al comic. en mi opinion, tiene mucho mas "problema" haberlo presentado como villano cuando se supone que si lo vas a evolucionar a lo largo de mas peliculas deberia formar alianza con los heroes. vale que se ha hecho otras veces (hermanos maximoff, ahi ahi esta loki...) pero con este namor va a ser un proceso mucho mas forzado si es que llegan a hacerlo.