› Foros › Off-Topic › Series y cine
tloztpwii escribió:NucelarGen escribió:
Coge la gema del tiempo y ''viaja'' al futuro, donde observa el plan de Doctor Strange
xD
El Doctor strange ya ha visto el futuro donde Thanos viaja para ver el plan del Doctor y lo tiene controlado
GXY escribió:a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.
strange, stark y quill estan cortados los tres por el mismo patron. lo que pasa es que strange lo han hecho "sabio" en 1/6 del tiempo, y quill... en fin. es quill.
gamora tiene el doblaje que tiene zoe saldana en todas sus peliculas. revisa avatar p.ej
por cierto anoche la volvi a ver, que la echaron en la pantalla al aire libre del cine+food
llegue con la pelicula empezada (en la parte que ya spiderman se ha juntado con stark y strange en NY) pero bueno, vista 7 veces ya da un poco igual xD
BertoMP escribió:@HongKi Furia no le manda el mensaje al Capitán América. Se lo manda a la Capitana Marvel.
Y habrá que ver pero creo que sí, para entender Avengers 4 habrá que ver la peli de la Capitana Marvel, más que nada para entender de dónde sale ese personaje.
HongKi escribió:a los superheroes no los veis todos como muy iguales? hay demasiados, pero tampoco es que cambien demasiado salvo alguno..GXY escribió:a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.
strange, stark y quill estan cortados los tres por el mismo patron. lo que pasa es que strange lo han hecho "sabio" en 1/6 del tiempo, y quill... en fin. es quill.
gamora tiene el doblaje que tiene zoe saldana en todas sus peliculas. revisa avatar p.ej
por cierto anoche la volvi a ver, que la echaron en la pantalla al aire libre del cine+food
llegue con la pelicula empezada (en la parte que ya spiderman se ha juntado con stark y strange en NY) pero bueno, vista 7 veces ya da un poco igual xD
Hostia 7 veces yo con 1 voy que chuto.. Mas que nada por el trozo ese, entiendo que hay una segunda parte, pero al final esperaba alguna pelea un poco mas épica y no hubo nada de eso. La verdad que para mi lo mejor de la pelicula es desde el principio hasta que secuestran a dr strange, para mi a partir de ahí, la peli pega bajonazo.
Quizá es por que yo no soy fan de nada de este mundo, y vosotros veis las cosas mas épicas por el lore de los comis y esas cosas, pero a mi no sé tampoco me dice nada del otro mundo xD.
Lo que me da miedo es que para enterarme de la próxima tenga que ver la del capitan america, por que sus peliculas no me gustaron nada, vamos una la tuve que dejar por aburrida, para mi el heroe mas aburrido en sus pelis.
Es que como acaba con el mensaje enviado al capitan..
HongKi escribió:BertoMP escribió:@HongKi Furia no le manda el mensaje al Capitán América. Se lo manda a la Capitana Marvel.
Y habrá que ver pero creo que sí, para entender Avengers 4 habrá que ver la peli de la Capitana Marvel, más que nada para entender de dónde sale ese personaje.
Quien coño es esa jaja, ha salido en alguna otra peli? no me suena nada
RumbelBoss escribió:Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores ¿no?
Hoy he visto Infinity War por 3ra vez para pasar la tarde y apenas noté algo (mas ciego no puedo estar ): Joder que viejo está Don Cheadle, el cansancio se le nota a kilómetros. A Robert Downey, aunque no tanto, los años le están pasando factura también, yo veo próxima una renovación del reparto de los héroes principales.
De Mark Ruffalo ya ni hablemos...
GXY escribió:a vision en esta pelicula con el rollo del lanzazo le pegaron una nerfeada guapa, porque con lo que se habia visto en peliculas anteriores, se podia comer a los 4 esbirros de thanos el solito, pero claro, entonces la pelicula hubiera sido muy diferente.
BertoMP escribió:RumbelBoss escribió:Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores ¿no?
Hoy he visto Infinity War por 3ra vez para pasar la tarde y apenas noté algo (mas ciego no puedo estar ): Joder que viejo está Don Cheadle, el cansancio se le nota a kilómetros. A Robert Downey, aunque no tanto, los años le están pasando factura también, yo veo próxima una renovación del reparto de los héroes principales.
Si con renovación del reparto te refieres a cambio de actores, lo veo muy improbable. Veo mucho más probable que en el siguiente arco, es decir, tras Infinity War II los Avengers originales (Thor, Capitán, Iron Man, Hulk y, a lo mejor, Hawkeye) se despidan del UCM.
RumbelBoss escribió:BertoMP escribió:RumbelBoss escribió:Pues en resumen en Infinity War Parte II la Capitana Marvel iría a salvarle el culo a los Vengadores ¿no?
Si con renovación del reparto te refieres a cambio de actores, lo veo muy improbable. Veo mucho más probable que en el siguiente arco, es decir, tras Infinity War II los Avengers originales (Thor, Capitán, Iron Man, Hulk y, a lo mejor, Hawkeye) se despidan del UCM.
Es otra posibilidad, y mientras tanto empezar a explotar a los 4 Fantásticos (en los comics tienen aventuras suyas para hartar en las cuales inspirarse) y a los X-Men que acaban de regresar a manos de Marvel.
O darle una segunda oportunidad a los Inhumanos obviando la desastrosa serie.
El Universo Marvel va mucho mas allá de los Vengadores.
Cataphractus escribió:Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)
Los 4 fantásticos no creo que se vuelvan a intentar, ya lo intentaron dos veces o más y no tuvieron buen éxito.
El resto de héroes, yo creo que tienen edad para hacer más películas, pero no descarto que saquen nuevos héroes.
Por cierto:
DC -> SuperGirl (superman chica) -> Kara Danvers
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso
Cataphractus escribió:Por cierto:
Marvel -> Cap Marvel (una especie de superman chica según tengo entendido) -> Carol Danvers
Sospechoso
GXY escribió:Cataphractus escribió:Por cierto:
Sospechoso
hay un monton de personajes de marvel que son copycats de personajes de DC, y viceversa.
Thanos no les lanza la luna a Ironman y compañia. Parece que descascarilla mucho una zona de la superficie de su luna y les lanza tremendos pedruscos. Y a pesar de que Stark le dice que "nada les detendrá aunque les lance una luna encima" o algo así.
En fin. Que yo me lo habia creido despues de algun comentario y articulo de cuanta fuerza tiene Thanos para desencajar una luna de una orbita y hacerla caer.
Walvaro escribió:Acabo de ver IW por 2da vez despues del estreno. Sigue siendo entretenida y hay varios momentos cómicos que siguen haciedo gracia.
Un apunte de la lucha en Titan:Thanos no les lanza la luna a Ironman y compañia. Parece que descascarilla mucho una zona de la superficie de su luna y les lanza tremendos pedruscos. Y a pesar de que Stark le dice que "nada les detendrá aunque les lance una luna encima" o algo así.
En fin. Que yo me lo habia creido despues de algun comentario y articulo de cuanta fuerza tiene Thanos para desencajar una luna de una orbita y hacerla caer.
Cataphractus escribió:Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)
pretoriano1995 escribió:Bueno uno por aquí que para aliviar el picor que no puedo rascarme después de ver Inifinity War decidí darme el chute definitivo, verme todo el UCM, una peli cada dia, ya vi Captain America: The First Avenger, me esperan 18 peliculas más, para acabar en una 3º vez en Infinity War.
@NucelarGen tu estado... me a matado
BertoMP escribió:Cataphractus escribió:Se viene X-Force con Deadpool. Quizás todo lo relacionado con X-men lo metan en esa franquicia por tema de que X-men es un nombre muy machista (lo dicen en Deadpool 2, aunque es en plan broma, pero broma seria. También se crean los X-Force en dicha película)
Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.
Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).pretoriano1995 escribió:Bueno uno por aquí que para aliviar el picor que no puedo rascarme después de ver Inifinity War decidí darme el chute definitivo, verme todo el UCM, una peli cada dia, ya vi Captain America: The First Avenger, me esperan 18 peliculas más, para acabar en una 3º vez en Infinity War.
@NucelarGen tu estado... me a matado
Yo también me estoy planteando volver a ver todo el UCM. Igual empiezo hoy
pretoriano1995 escribió:SI te planteas ver la Deadpool 2, mira, para verlo como dios manda la versión extendida, ya de verla...
BertoMP escribió:pretoriano1995 escribió:SI te planteas ver la Deadpool 2, mira, para verlo como dios manda la versión extendida, ya de verla...
Creo haber leído que el BD traerá ambas versiones. Tanto cambia de la versión cinematográfica a la extendida?
BertoMP escribió:Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.
Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).
Patchanka escribió:BertoMP escribió:Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.
Disney si lo sigue usando le va a meter una fuerte corrección y, para ver a alguien vestido de Deadpool pero sin ser Deadpool y con el humor infantiloide de Disney, casi que es mejor que no se le vuelva a ver (además de que no sé hasta qué punto Ryan Reynolds aceptaría eso...).
A veces la gente tiene una imagen de las grandes empresas que madre mía.
Disney fue dueña de Miramax, que sacaba las pelis de TARANTINO.
Si Deadpool da beneficios, Disney va a seguir sacando pelis de Deadpool. Se inventará una sub-marca dentro de Marvel Studios si hace falta y listo.
BertoMP escribió:Patchanka escribió:BertoMP escribió:Ante todo decir que no he visto Deadpool 2 porque no tuve oportunidad de ir al cine a verla al estar muy liado con algunas cosas (la veré en unos días cuando la saquen en BD) pero si sigue el estilo de la 1, tengo clarísimo que no vamos a volver a ver una peli de Deadpool, o al menos no una peli de Deadpool como esas.
A veces la gente tiene una imagen de las grandes empresas que madre mía.
Disney fue dueña de Miramax, que sacaba las pelis de TARANTINO.
Si Deadpool da beneficios, Disney va a seguir sacando pelis de Deadpool. Se inventará una sub-marca dentro de Marvel Studios si hace falta y listo.
Obviamente yo me refiero dentro del UCM de las pelis pero podrían hacer algo como con las series de Netflix (que sí, están dentro del UCM pero apartadas porque se dirigen a un público más adulto que el UCM de las pelis).
Yo a lo que me refiero es que si para seguir viendo a Deadpool en el cine y dentro del UCM hay que verlo corregido y censurado, es mejor no verlo.
Cataphractus escribió:¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.
Cataphractus escribió:¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.
NucelarGen escribió:Walvaro escribió:Acabo de ver IW por 2da vez despues del estreno. Sigue siendo entretenida y hay varios momentos cómicos que siguen haciedo gracia.
Un apunte de la lucha en Titan:Thanos no les lanza la luna a Ironman y compañia. Parece que descascarilla mucho una zona de la superficie de su luna y les lanza tremendos pedruscos. Y a pesar de que Stark le dice que "nada les detendrá aunque les lance una luna encima" o algo así.
No. Le dice ; Como me vulevas a tira una luna me voy a enfadar .
Usa la gema del poder para hacer añicos una luna y despues la gema del espacio para que llegue rapido
Kleshk escribió:Cataphractus escribió:¿Cuales son las series de Netflix? Shield, Inhumanos, Jesica Jones, Iron Fist y todas esas? ¿Esas están dirigidas a un público más adulto? Pues menos mal que no hacen igual con las películas, porque hasta la peor película le da mil vueltas a la mejor serie.
No, son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders ( que son todos juntos ) y The Punisher
Tema adulto, pues en Jessica Jones sale zumbándose a Luke Cage por ejemplo, hay mucha acción, sangre ( sobretodo por Punisher )
https://www.youtube.com/watch?v=5zsVn_vZ9zE
Por no hablar del tema de que en la de Jessica Jones en la primera temporada se habla del abuso sexuales de Kilgrave sobre ella cuando la tenía controlada mentalmente
Shield, Inhumanos son de otra cadena, creo que ABC donde tienes más control Marvel
Cataphractus escribió:Bueno, tenéis razón en ese sentido . Pero visto lo visto, mejor que no hayan intentado hacer las pelís "más adultas".
De las series Punisher es la mejor. Daredevil solo se salva por el propiio Punisher y por el villano, todo lo demás es igual de mediocre que las demás.
Lloyd_Banks escribió:Bautista sigue igual
Dave Bautista Might Not Return For Guardians of the Galaxy 3
https://vandal.elespanol.com/random/art ... la-galaxia
Lloyd_Banks escribió:Bautista sigue igual
Lloyd_Banks escribió:@Baute yo le echaría de menos en las de Guardianes. Con los Vengadores no.
Adris escribió:Lloyd_Banks escribió:Bautista sigue igual
El tema de los tweets se les está escapando de las manos.
No es normal lo que ha hecho Disney.
Al menos parece un tío coherente. Otra cosa es que al final le pongan una morterada sobre la mesa y otro director.
Pero con la tontería del buenismo actual... se está perdiendo mas que ganando.
BertoMP escribió:Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...
BertoMP escribió:Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...
pretoriano1995 escribió:BertoMP escribió:Yo ya tengo asumido que la cancelación de Guardianes vol. 3 (y de la franquicia) es una posibilidad muy real y que ahora mismo hay más opciones de que pase eso, que opciones de que todo se solucione y termine bien...
Disney en mi opinion estan jugando con fuego por dar ejemplo pero ese fuego puede volverseles en su contra y quemarles, en mi opinion haber... vale que los tweets son gordos, pero todos hemos dichos barbaridades, yo mismo con un colega bromee sobre el puente de Genova relacionandolo con el Mercenaries 2 de Pandemic y su destruccion y su ia civil que se tiraban por el puente pese a estar derruido, a lo que voy es que todos podemos perdonar y olvidar, pero claro estamos en la epoca de oro de los ofendidos y por culpa de ellos, dices algo y te ponen una diana en el pecho y eres un despojo humano, y pese a pedir perdon no les llega con eso, tienen que hundirles la vida a cualquier precio y no pueder ser, otro caso es el de Kevin Spacey y sus adicciones sexuales, en mi opinion tiene derecho a reabilitarse por supuesto y darle una segunda oportunidad pero no destrozar una serie como House of Cards...
Una cosa importante no quiero flamear ni crear discursiones, me considero buena persona, solo estoy expresando mi opinion...