vik_sgc escribió:Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.
Por lo demás, no me dice mucho el trailer.
Fan de Doctor Who y mis pensamientos exactos, +1 claro, yo no lo habría dicho mejor. De hecho ayer vi Homecoming y una de las cosas que menos me gustaron fue Spiderman-Iron Man.
Y cambiando de tema... Sé que ahora estaréis todos flipando con el nuevo tráiler de Infinity War, pero yo venía a hablar de otra cosa. Ayer por fin vi por primera vez Spiderman Homecoming, y... ¿Soy el único que se sigue quedando con el Spiderman de Garfield?
Sí, Tom Holland me parece un mejor actor para representar a Spiderman/Peter Parker que Andrew Garfield, pero hasta ahí acaban mis preferencias con esta película. La historia es floja, para mí le falta algo, repite muchos clichés, el "Peter Parker youtuber" me parece ridículo y lo que menos me ha gustado es el traje... No por diseño (que un poco también, me sigo quedando con el de Garfield), sinó que porque lo bueno de Spiderman es que era un chaval adolescente que se hacía él mismo el traje y los lanzarredes y las telarañas y todo e iba en solitario sin depender de nadie haciendo lo que podía como mejor podía.
Ahora no, ahora tiene que estar siempre bajo el amparo de papaíto Stark e ir con un traje que le ha hecho él que tiene no sé cuántos modos, no sé cuántas formas de disparar telarañas, un dron, paracaídas, planeadores, una voz que le habla... Spiderman no necesita todo eso.
Y los más frikis diréis: "Pero es que esto sigue a los cómics porque se supone que es la época de Civil War y durante la Civil War en los cómics Iron Man también le da un traje tecnológico a Spiderman con un montón de cachibaches... Sí, cierto, pero es que en los cómics Spiderman tenía como 30 años y ya estaba casado con Mary Jane, en las pelis sigue siendo un chaval que va al instituto. Para un reboot de Spiderman, de un Spiderman que aún sigue yendo al instituto, a mí todas esas cosas me sobran.
La mitad de la película ha sido Iron Man, y a mí a pesar de que es un personaje que me gusta después de tenerlo hasta en la sopa que si con 3 pelis suyas, dos de Los Vengadores, una del Capi... Ya se me acaba haciendo cansino como para que vuelvan a meterlo otra vez. En la del Capi lo puedo llegar a entender porque contaba la Civil War (aunque para mí eso tendría que haber sido Los Vengadores 3 y no Capitán América 3, pero bueno) pero en esta de Spiderman quería ver a Spiderman, quería una peli de Spiderman y punto, no una peli de Spiderman y Iron Man.
Seguramente sea el raro del grupo, pero prefiero la primera de Garfield a ésta, que la esperaba con muchas ganas y no me ha acabado de gustar.