UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
Masterlukz escribió:
dark-kei escribió:
Masterlukz escribió:No sé yo cómo va a quedar esa Civil War versión light... Tendrán que cambiar el evento entero para que quede bien en pantalla con los personajes que manejan.

Supongo que se reducirá a un Iron Man vs Capitán América sin la participación de Spiderman, "Thor", Daredevil, los 4 fantásticos, etc.

A ver qué les sale.

Thor no cuentes con el, porque ni en los comics sale en la Civil War... en cuanto al resto, veremos como negocian para que salgan porque deberían, al menos Spiderman que es parte "gorda" de la trama.


Tenía entendido que sí que sale en los cómics pero con salvedades... Por eso puse su nombre entre comillas. Aún con todo, al actor lo podrían usar para lo que es el papel de "Thor" en Civil War.


Sale no sale "el", te lo pongo en spoiler por si a caso:
sale un clon suyo creado por Stark, el está en el evento de su propia seria "Ragnarok" donde muere junto a todos los dioses de Asgard
Spiderman está anunciado que saldrá, pero, una versión nueva creada por Marvel.
Es decir que seguramente sea otro actor, y no Tobbey Mcguire, el que se enfunde las mallas.
Daredevil no se que pasará con él pero los cuatro fantásticos al tener tan cercano su regreso a la pantalla quizá aparezcan. (Aunque yo lo dudo)
Tened en cuenta que esto es muy fácil. Si lo pagan pueden tener derechos para lo que quieran. Si no... pues nada.

Yo creo que serán una Civil War creada con los personajes habituales de Marvel en el cine sumándole a Spiderman que, si empezamos a contar superhéroes ya está bastante completito.
Lógicamente cambiarán cosas, pero no creo que eso sea malo, teniendo en cuenta que las adaptaciones actuales están saliendo muy bien paradas.

PD: Me encantaría que plasmaran de una vez el humor y la cercanía que refleja Spiderman para mí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baute escribió:Spiderman está anunciado que saldrá, pero, una versión nueva creada por Marvel.
Es decir que seguramente sea otro actor, y no Tobbey Mcguire, el que se enfunde las mallas.
Daredevil no se que pasará con él pero los cuatro fantásticos al tener tan cercano su regreso a la pantalla quizá aparezcan. (Aunque yo lo dudo)
Tened en cuenta que esto es muy fácil. Si lo pagan pueden tener derechos para lo que quieran. Si no... pues nada.

Yo creo que serán una Civil War creada con los personajes habituales de Marvel en el cine sumándole a Spiderman que, si empezamos a contar superhéroes ya está bastante completito.
Lógicamente cambiarán cosas, pero no creo que eso sea malo, teniendo en cuenta que las adaptaciones actuales están saliendo muy bien paradas.

PD: Me encantaría que plasmaran de una vez el humor y la cercanía que refleja Spiderman para mí.


Fuente de la noticia?? Porque todo lo que se sabe hasta ahora es que Marvel quiere incluirlo pero nada oficial, Sony no esta por la labor.
Exacto, porque Sony lo ha desmentido.

edit: mirar la pagina anterior con la noticia.
Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada
Yo creía que era ya oficial. Aún así creo que tirarán de maletines mágicos XD

A ver si cogen y pagan suficiente para quedarse de una vez un personaje tan popular.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada


Ahora mismo Spiderman es la mayor mega-producción que tiene Sony, y no creo que vaya a renunciar fácilmente... Aunque Disney intente poner muucho dinero.
Teniendo en cuenta que Sony se pilló los dedos muy mucho con Amazing Spiderman 2, no se yo.
xpiogus escribió:
Plage escribió:Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada


Ahora mismo Spiderman es la mayor mega-producción que tiene Sony, y no creo que vaya a renunciar fácilmente... Aunque Disney intente poner muucho dinero.


Yo no estoy diciendo de vender los derechos, estoy diciendo que disney/marvel pague a sony X cantidad de dinero para que aparezca en los vengadores, así sony sigue manteniendo los derechos y saca tajada y disney tiene a spiderman para esas películas
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
xpiogus escribió:
Plage escribió:Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada


Ahora mismo Spiderman es la mayor mega-producción que tiene Sony, y no creo que vaya a renunciar fácilmente... Aunque Disney intente poner muucho dinero.


Yo no estoy diciendo de vender los derechos, estoy diciendo que disney/marvel pague a sony X cantidad de dinero para que aparezca en los vengadores, así sony sigue manteniendo los derechos y saca tajada y disney tiene a spiderman para esas películas


Entonces perfecto, solo tendrían que acordar actor(si uno para cada empresa o el mismo) y la historia que seguiría cada uno.
xpiogus escribió:
Plage escribió:Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada


Ahora mismo Spiderman es la mayor mega-producción que tiene Sony, y no creo que vaya a renunciar fácilmente... Aunque Disney intente poner muucho dinero.


Creo que a todos nos interesa que sony suelte a spiderman. Es tan fácil como no ir al cine, no comprar blu-rays... no hacer ni puto caso, vamos.
Señor Ventura escribió:
xpiogus escribió:
Plage escribió:Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada


Ahora mismo Spiderman es la mayor mega-producción que tiene Sony, y no creo que vaya a renunciar fácilmente... Aunque Disney intente poner muucho dinero.


Creo que a todos nos interesa que sony suelte a spiderman. Es tan fácil como no ir al cine, no comprar blu-rays... no hacer ni puto caso, vamos.


Offtopic:
Si hacer que todo el mundo se pusiera de acuerdo de esa forma no estaríamos gobernados como estamos y, no existiría tanta injusticia.
Lo de no ir al cine ya lo dije yo hace un tiempo para evitar que siga subiendo sin control. Que ya nos cuesta igual que el blu ray y eso no es razonable.
Pero, como decía antes, todo el mundo no se pone de acuerdo por muy emperrados que estemos. Es triste pero la verdad es que aunque el individuo es listo, la masa es muy muy tonta.
Fin Offtopic.

En cuanto a lo del actor de SpiderMan no tengo nada en contra de Tobbey pero... no soporto ese megaultrahyperCABEZON que se le ve con ese peinado. Donde lo mete cuando se pone la mascara? jajajaja

En fin, ya sólo nos quedan escasos 3 meses para saber que han hecho con los vengadores en esta nueva entrega.
Y pensar que eso significa que han pasado "escasos" 3 años desde que vimos la primera película... [mad]
@Baute , por mi parte despues de ver la ultima de spiderman, te aseguro que no volvere a ir al cine a gastarme mis dineros en una pelicula sobre este superheroe, uno de mis favoritos junto a batman por cierto, y creo que al final sony no va a continuar los planes para esta segun he leido por la web por las malas criticas y recaudacion que ha tenido, y me alegro por que vaya ñordon.
Yo creia que sony como tenia problemas de dinero acabaria cediendo los derechos... una pena, despues de leerme civil wars, me cuesta imaginarlo sin spiderman, aunque no se muy bien como haran en la pelicula, ya que salvo en los vengadores apenas se ve algun heroe de mas, no se que super heroes veremos en la guerra civil, imagino que mucho cache, mas les habria valido coger a 5 don nadies para interpretar a los vengadores, y de ese modo habria salido mas rentable y podrian hacer mas apariciones en las peliculas de la fase 2, que se les echo mucho de menos ( y tampoco tenia sentido que no apareciera iron man o algun vengador a ayudar contra una amenaza global como en las pelis de thor o el capitan america).
Un saludo.
@ @Melkorian Estoy de acuerdo con lo que dices. Si a mi me pasa igual.
Sigo con la esperanza de ver a Spidey en la civil war y, por que no?, recuperando los derechos al completo Marvel-Disney y haciendo peliculas dignas de un personaje tan carismático.

Tengamos en cuenta que a Disney se le vienen encima unos años de beneficios de locura (sólo tenemos que pensar en Vengadores y en Star Wars, siendo esas guindas del pastel).

Vuelve a casa Spidey!
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
xpiogus escribió:
Plage escribió:Ya os digo yo que si disney el pone un maletín a sony en la mesa esta se caga y lo cede para esas películas, es ganar dinero sin hacer nada


Ahora mismo Spiderman es la mayor mega-producción que tiene Sony, y no creo que vaya a renunciar fácilmente... Aunque Disney intente poner muucho dinero.


Creo que a todos nos interesa que sony suelte a spiderman. Es tan fácil como no ir al cine, no comprar blu-rays... no hacer ni puto caso, vamos.


Eso esta claro, todos los fans quieren que Spiderman regrese a Marvel y Marvel lo esta intentando.. veremos si consigue algo
Yo ya por un Spidey de Sony no pagaré. Con las dos de Amazing pagué y fueron asquerosísimas. Lo único salvable de esas pelis era Emma Stone XD

Cuando eso las descargaré así no ven un duro mío y se plantean regalar los derechos a Marvel.
Que hagan crowdfunding, y que los fans le paguen los gastos para que cedan sus derechos [+risas] .
Lo que me resulta raro es que no se que piensa hacer sony con spiderman.. no se como habran ido las negociaciones con disney, si es que ha habido, pero al cancelarse los planes que tenia sony con spiderman ( que parece ser que los iva a mezclar con x-men segun la escena al final de la pelicula), creia que habia mas posibilidades de que vendiera los derechos.
Aun asi no se hasta que punto pagaria disney, no me veo haciendo peliculas en solitario, solo apareciendo en otras de heroes con mas recorrido, y en el caso de que hiciera alguna pelicula en solitario no creo que nos quieran contar de nuevo su origen....
Voto por que se saquen una version al estilo de los hijos de magneto, que le llamen peter spider o algo, y tenga alguno de los diversos trajes que ha ido usando en los comics [carcajad] .
Melkorian escribió:Que hagan crowdfunding, y que los fans le paguen los gastos para que cedan sus derechos [+risas] .
Lo que me resulta raro es que no se que piensa hacer sony con spiderman.. no se como habran ido las negociaciones con disney, si es que ha habido, pero al cancelarse los planes que tenia sony con spiderman ( que parece ser que los iva a mezclar con x-men segun la escena al final de la pelicula), creia que habia mas posibilidades de que vendiera los derechos.
Aun asi no se hasta que punto pagaria disney, no me veo haciendo peliculas en solitario, solo apareciendo en otras de heroes con mas recorrido, y en el caso de que hiciera alguna pelicula en solitario no creo que nos quieran contar de nuevo su origen....
Voto por que se saquen una version al estilo de los hijos de magneto, que le llamen peter spider o algo, y tenga alguno de los diversos trajes que ha ido usando en los comics [carcajad] .


Lo de la escena después de Spidey 2 fue por un acuerdo entre Sony y Fox para promocionar "Días del futuro pasado". Yo también pensé que se habían decidido a juntarlos cuando lo vi pero no era más que eso, un acuerdo promocional.
Masterlukz escribió:
Melkorian escribió:Que hagan crowdfunding, y que los fans le paguen los gastos para que cedan sus derechos [+risas] .
Lo que me resulta raro es que no se que piensa hacer sony con spiderman.. no se como habran ido las negociaciones con disney, si es que ha habido, pero al cancelarse los planes que tenia sony con spiderman ( que parece ser que los iva a mezclar con x-men segun la escena al final de la pelicula), creia que habia mas posibilidades de que vendiera los derechos.
Aun asi no se hasta que punto pagaria disney, no me veo haciendo peliculas en solitario, solo apareciendo en otras de heroes con mas recorrido, y en el caso de que hiciera alguna pelicula en solitario no creo que nos quieran contar de nuevo su origen....
Voto por que se saquen una version al estilo de los hijos de magneto, que le llamen peter spider o algo, y tenga alguno de los diversos trajes que ha ido usando en los comics [carcajad] .


Lo de la escena después de Spidey 2 fue por un acuerdo entre Sony y Fox para promocionar "Días del futuro pasado". Yo también pensé que se habían decidido a juntarlos cuando lo vi pero no era más que eso, un acuerdo promocional.

Que cagada, no me acordaba que los derechos de x-men los tenia otra compañia XD.
Y al final con los 4 fantasticos que?... los matan?, sale una nueva peli?, la antorcha humana sera un hombre de color para mostrar el buenrollismo racial?, eso si.. luego quiero a luke cage de blanco [+risas] .
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kristen Stewart declara su interés por incorporarse al reparto de Capitán América

"Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrar a la gente que puedo hacer más que ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente."

"Estoy segura de que puedo subirme a bordo de Capitán América, ¿sabes qué quiero decir?… Tendría que ser lo correcto"
.

http://www.lacasadeel.net/2015/01/kristen-stewart-quiere-un-papel-en-capitan-america.html
xpiogus escribió:Kristen Stewart declara su interés por incorporarse al reparto de Capitán América

"Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrar a la gente que puedo hacer más que ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente."

"Estoy segura de que puedo subirme a bordo de Capitán América, ¿sabes qué quiero decir?… Tendría que ser lo correcto"
.

http://www.lacasadeel.net/2015/01/kristen-stewart-quiere-un-papel-en-capitan-america.html


No por favor... Ahora que parece que estamos en una edad de oro del cine de superheroes todos quieren subirse al carro, y encima esta tia que tiene menos expresividad que una momia
Melkorian escribió:no se que super heroes veremos en la guerra civil, imagino que mucho cache, mas les habria valido coger a 5 don nadies para interpretar a los vengadores, y de ese modo habria salido mas rentable y podrian hacer mas apariciones en las peliculas de la fase 2, que se les echo mucho de menos ( y tampoco tenia sentido que no apareciera iron man o algun vengador a ayudar contra una amenaza global como en las pelis de thor o el capitan america).


RDJ es el caso especial para lo que estas diciendo. lo digo porque...

- scarlett que no es ninguna doña nadie, aparece en casi toda la fase 2
- ruffalo "en general", hemsworth, evans, renner, hiddleston... antes del MCU eran perfectos don nadies.

antes de MCU, incluyendo RDJ, los actores de mayor cache que han cogido eran samuel l.jackson, norton, scarlett y gwyneth

pd. ah si, y natalie portman.
GXY escribió:
Melkorian escribió:- ruffalo "en general", hemsworth, evans, renner, hiddleston... antes del MCU eran perfectos don nadies.

antes de MCU, incluyendo RDJ, los actores de mayor cache que han cogido eran samuel l.jackson, norton, scarlett y gwyneth

pd. ah si, y natalie portman.


Mark Ruffalo y Jeremy Renner ya fueron indicados al Oscar, así que no eran exactamente don nadies.

Y al final con los 4 fantasticos que?... los matan?, sale una nueva peli?, la antorcha humana sera un hombre de color para mostrar el buenrollismo racial?, eso si.. luego quiero a luke cage de blanco [+risas]


Por los rumores que salen en la prensa, la peli de los 4F está hecha un desastre. Aparentemente el director tiene problemas sicológicos o lo que sea, porque dicen que él hizo del rodaje un puto inferno; gritaba con todo el mundo, rompía cosas, destrozó su habitación en el hotel... Se dice que el mismísimo presidente de Fox tuvo que bajar a Florida para disculparse con los dueños del estudio en que estaban filmando.

Sin contar que estamos en enero, la peli supuestamente sale en verano y hasta ahora no salieron más que un par de fotos del rodaje. Parece que está programado un trailer para el mes que viene.

Pero esa es otra que espero que sea un fracaso completo. Sólo de pensar en lo que Marvel podría hacer en los temas cósmicos con el 4F, con Silver Surfer, con Galactus, con la Zona Negativa... [looco]
GXY escribió:
Melkorian escribió:no se que super heroes veremos en la guerra civil, imagino que mucho cache, mas les habria valido coger a 5 don nadies para interpretar a los vengadores, y de ese modo habria salido mas rentable y podrian hacer mas apariciones en las peliculas de la fase 2, que se les echo mucho de menos ( y tampoco tenia sentido que no apareciera iron man o algun vengador a ayudar contra una amenaza global como en las pelis de thor o el capitan america).


RDJ es el caso especial para lo que estas diciendo. lo digo porque...

- scarlett que no es ninguna doña nadie, aparece en casi toda la fase 2
- ruffalo "en general", hemsworth, evans, renner, hiddleston... antes del MCU eran perfectos don nadies.

antes de MCU, incluyendo RDJ, los actores de mayor cache que han cogido eran samuel l.jackson, norton, scarlett y gwyneth

pd. ah si, y natalie portman.


Ruffalo evans y renner eran bastante conocidos. Renner sin ir más lejos se le postuló como sustituto de Cruks en misión imposible.

Otra cosa es que el público general no lo haya visto en bñockbusters
Holandes_Errante escribió:
xpiogus escribió:Kristen Stewart declara su interés por incorporarse al reparto de Capitán América

"Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrar a la gente que puedo hacer más que ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente."

"Estoy segura de que puedo subirme a bordo de Capitán América, ¿sabes qué quiero decir?… Tendría que ser lo correcto"
.

http://www.lacasadeel.net/2015/01/kristen-stewart-quiere-un-papel-en-capitan-america.html


No por favor... Ahora que parece que estamos en una edad de oro del cine de superheroes todos quieren subirse al carro, y encima esta tia que tiene menos expresividad que una momia



Están todos que comen genitales por ponerse una capita... XD

Personalmente estoy cansado de que algunos actores por su nombre ya se crean que pueden hacer cualquier papel. Un papel hay que ganárselo.
No me gusta que por ser actor de renombre ya se considere más que otros actores que quizá dan muchísimo mas el perfil del personaje.

Esperemos que la sosainas esta no esté en el reparto.
lacupula escribió:
GXY escribió:
Melkorian escribió:no se que super heroes veremos en la guerra civil, imagino que mucho cache, mas les habria valido coger a 5 don nadies para interpretar a los vengadores, y de ese modo habria salido mas rentable y podrian hacer mas apariciones en las peliculas de la fase 2, que se les echo mucho de menos ( y tampoco tenia sentido que no apareciera iron man o algun vengador a ayudar contra una amenaza global como en las pelis de thor o el capitan america).


RDJ es el caso especial para lo que estas diciendo. lo digo porque...

- scarlett que no es ninguna doña nadie, aparece en casi toda la fase 2
- ruffalo "en general", hemsworth, evans, renner, hiddleston... antes del MCU eran perfectos don nadies.

antes de MCU, incluyendo RDJ, los actores de mayor cache que han cogido eran samuel l.jackson, norton, scarlett y gwyneth

pd. ah si, y natalie portman.


Ruffalo evans y renner eran bastante conocidos. Renner sin ir más lejos se le postuló como sustituto de Cruks en misión imposible.

Otra cosa es que el público general no lo haya visto en bñockbusters


Renner hizo en tierra hostil que gano el oscar a mejor pelicula. Llamarle desconocido....
Ruffalo sale en Shutter Island, Zodiac. Por decir dos pelis grandes y buenas
Chris Evans para mi si que se ha hecho famoso por ser el Capitan America, porque los 4 fantasticos meh, "No es otra estupida americana" que si que es un peliculon de comedia pero no da cache.
El novio de la pataki es famoso por Thor
Y en Thor sale un tal Anthony Hopkins o Idris Elba
En Capitan America 1 Tommy Lee Jones


Sera por actorazos en salen en el universo Marvel xDD
Baute escribió:
Holandes_Errante escribió:
xpiogus escribió:Kristen Stewart declara su interés por incorporarse al reparto de Capitán América

"Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrar a la gente que puedo hacer más que ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente."

"Estoy segura de que puedo subirme a bordo de Capitán América, ¿sabes qué quiero decir?… Tendría que ser lo correcto"
.

http://www.lacasadeel.net/2015/01/kristen-stewart-quiere-un-papel-en-capitan-america.html


No por favor... Ahora que parece que estamos en una edad de oro del cine de superheroes todos quieren subirse al carro, y encima esta tia que tiene menos expresividad que una momia



Están todos que comen genitales por ponerse una capita... XD

Personalmente estoy cansado de que algunos actores por su nombre ya se crean que pueden hacer cualquier papel. Un papel hay que ganárselo.
No me gusta que por ser actor de renombre ya se considere más que otros actores que quizá dan muchísimo mas el perfil del personaje.

Esperemos que la sosainas esta no esté en el reparto.


Solo hay un actor que puede hacer una campaña sencilla pero efectiva para que Marvel lo llame y le den no uno, sino dos papeles, y ese actor es Vin Diesel, esta actriz de tres al cuarto no aportaría nada el universo Marvel excepto su cara de paleta inexpresiva.
Chris Evans se hizo famoso por salir en Scott Pilgrim [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kenny_666 escribió:
Baute escribió:
Holandes_Errante escribió:
No por favor... Ahora que parece que estamos en una edad de oro del cine de superheroes todos quieren subirse al carro, y encima esta tia que tiene menos expresividad que una momia



Están todos que comen genitales por ponerse una capita... XD

Personalmente estoy cansado de que algunos actores por su nombre ya se crean que pueden hacer cualquier papel. Un papel hay que ganárselo.
No me gusta que por ser actor de renombre ya se considere más que otros actores que quizá dan muchísimo mas el perfil del personaje.

Esperemos que la sosainas esta no esté en el reparto.


Solo hay un actor que puede hacer una campaña sencilla pero efectiva para que Marvel lo llame y le den no uno, sino dos papeles, y ese actor es Vin Diesel, esta actriz de tres al cuarto no aportaría nada el universo Marvel excepto su cara de paleta inexpresiva.


Vin diesel ya está en el universo marvel...
Precisamente por eso lo digo, la forma en la que llego Vin a estar en el UMC es digna de un genio, escribió el siguiente tweet "Marvel solicitó una reunión conmigo. Ni idea de para qué, jaja, probablemente vosotros lo sabréis mejor que yo" y claro esto genero que fuera noticia en todo internet, lo que la gente no sabia es que Marvel jamas se puso en contacto con el hasta después de lanzar el tweet y ver la reacción de el publico, lo mejor es que poco después el mismo volvió a lanzar un tweet que decía "Marvel me ve muy Inhumano" y claro Marvel volvió a mover ficha ante la reacción generada.

Vin Diesel ademas de saber venderse es bastante troll [qmparto]
Dave338 escribió:Chris Evans se hizo famoso por salir en Scott Pilgrim [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y donde te dejas cellular con kim Bassinger o, mejor aún para este caso, los 4 fantásticos?

Ejem....
xpiogus escribió:Kristen Stewart declara su interés por incorporarse al reparto de Capitán América


Espero que vaya a joder otro género de películas. Vaya chica más apática actuando.

Bueno, si le dan el papel para interpretar a un poste, a lo mejor tiene un pase.
vittton escribió:
xpiogus escribió:Kristen Stewart declara su interés por incorporarse al reparto de Capitán América


Espero que vaya a joder otro género de películas. Vaya chica más apática actuando.

Bueno, si le dan el papel para interpretar a un poste, a lo mejor tiene un pase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahí pelis donde lo hace bien, drogadicta y esas cosas le pegan, además da morbillo, como las fotos donde se lio con el director de blancanieves,
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anthony Mackie: "Capitán América: Civil War' será 'Los Vengadores 3.8"

Diré esto - Capitán América 3 va a ser todo lo que has imaginado [...] Capitán América: El soldado de invierno era en realidad Los Vengadores 1.5 y Capitán América: Civi War será Los Vengadores 3.8".

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523355
xpiogus escribió:Anthony Mackie: "Capitán América: Civil War' será 'Los Vengadores 3.8"

Diré esto - Capitán América 3 va a ser todo lo que has imaginado [...] Capitán América: El soldado de invierno era en realidad Los Vengadores 1.5 y Capitán América: Civi War será Los Vengadores 3.8".

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523355


Entonces vaya mierda de versión de Los Vengadores [+risas]
Pues me alegro de leer estas declaraciones porque una Civil War sin muchos superheroes acaparando la pantalla no me la podía imaginar, pues hubiera sido un "simple" Ironman vs Capi...
Yo he empezado a leer la civil war y la verdad no se de donde van a sacar todo eso para la peli [+risas] Teniendo en cuanta que del

desastre en el colegio con el que se inica la guerra


son casi 10 heroes y luego todos los que participan de extra no se como piensan llevarlo a la gran pantalla, ya podria Disney gastarse los billetes y recomprar a los 4 fantasticos y spiderman...
Yo que me he leido Civil War te comprendo @Holandes_Errante pero confio en el buen hacer de Disney y Marvel, confianza que se han ganado con la última remesa de pelis que nos han dejado (a excepción de IronMan 3 [+risas] )
A mi me han gustado todas, hasta iron man 3 XD pero viendo la magnitud de este evento me resulta sobretodo curioso de como van a realizarlo, evidentemente van a comer creo la base del argumento y todo lo demás sera una historia nueva, pero teniendo en cuenta de que afecta a tantos héroes y que casi todos o todos los de Marvel son conocidos por el mundo en general (por lo cual el acta no les cambiaria nada) como llevaran el tema.
Holandes_Errante escribió:Yo he empezado a leer la civil war y la verdad no se de donde van a sacar todo eso para la peli [+risas] Teniendo en cuanta que del

desastre en el colegio con el que se inica la guerra


son casi 10 heroes y luego todos los que participan de extra no se como piensan llevarlo a la gran pantalla, ya podria Disney gastarse los billetes y recomprar a los 4 fantasticos y spiderman...


Sobretodo a Spiderman, porque Civil War sin Spiderman no es Civil War, si ya se echarían de menos a los X-Men ni te cuento si falta Spiderman.

Yo creo que algo se sacarán de la manga, y aunque preferiría a Peter Parker no me importaría que si Sony se pone imbécil saquen a Miles Morales en su lugar, no termino de conectar con el chaval pero como lo que es Spiderman es la caña.
Yo no creo que la peli Civil War sea una adaptación de la saga de cómics. De hecho, ninguna peli de Marvel ha adaptado ningún cómic al 100%, son hisotrias paralelas e independientes. Civil War enfrentará a los héroes, pero el detonante será otro distinto al que vimos en las viñetas, estoy convencido. En cuanto a personajes, van bien servidos: A parte de los Vengadores y supers vistos hasta ahora, podrían aparecer Ant-man, Dr. Extraño, Pantera Negra, leí algo sobre la incursión de "Nuevos Vengadores", y alguno nuevo que aparecerá en la misma Civil War, ya veréis.

PD: Leí un rumor no se dónde que decía que el Capitán América tuvo algo que ver con la muerte del padre de Tony Stark, y que a partir de ahí.... pero no sé si creérmelo...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Declaraciones sobre Avengers 2 de Joss Whedon en 2013

"Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron. En la historia original estaba Hank Pym, por lo que mucha gente pensaba que estaría involucrado. No lo está".

"Estamos haciendo nuestra propia versión, donde su origen viene de los Avengers que ya conocemos",

http://www.peliblog.com/2013/07/22/joss ... vengers-2/
xpiogus escribió:Declaraciones sobre Avengers 2 de Joss Whedon en 2013

"Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron. En la historia original estaba Hank Pym, por lo que mucha gente pensaba que estaría involucrado. No lo está".

"Estamos haciendo nuestra propia versión, donde su origen viene de los Avengers que ya conocemos",

http://www.peliblog.com/2013/07/22/joss ... vengers-2/


A que Ultrón es una tecnología chitauri... [burla3]
Hokorijin escribió:
xpiogus escribió:Declaraciones sobre Avengers 2 de Joss Whedon en 2013

"Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron. En la historia original estaba Hank Pym, por lo que mucha gente pensaba que estaría involucrado. No lo está".

"Estamos haciendo nuestra propia versión, donde su origen viene de los Avengers que ya conocemos",

http://www.peliblog.com/2013/07/22/joss ... vengers-2/


A que Ultrón es una tecnología chitauri... [burla3]


Fijo.

Con los chitauri solucionan de un plumazo muchos huecos
Es que lo de los chitauri está confirmado en las sinopsis oficial ya. Con Civil war harán lo que han hecho con tantas otras cosas, cogerán el nombre y alguna situación y poco más. Como Malekith y los elfos oscuros canijos con naves espaciales. [carcajad]
Yarky escribió:Es que lo de los chitauri está confirmado en las sinopsis oficial ya.


Te juro que no lo había leído en ningún lado. Ahora resultará que valgo para guionista de pelis Marvel.
Hokorijin escribió:Leí un rumor no se dónde que decía que el Capitán América tuvo algo que ver con la muerte del padre de Tony Stark, y que a partir de ahí.... pero no sé si creérmelo...


Estaba congelado, no? Aunque tal vez la SSR sí que tenga algo que ver y en definitiva SHIELD. Además en Ironman Stane se declara en cierto modo asesino de Howard..
19274 respuestas