› Foros › Off-Topic › Series y cine
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:Tú sabes quién es masacre?
Yo dejaría todos los títulos en inglés siempre. Luego si durante la peli se llaman como sea adelante, pero es bastante chorra ir cambiando títulos occidentales de pelis con distribución masiva.
Vengadores:engame. Dejaron el vengadores heredado pero el endgame en inglés. Es un poco ridículo.
Luego te vas a merchandise editado para españa y te encuentras de todo. aquí tengo mismamente un funko de "avengers endgame". Y en juguetería tradicional te encuentras de todo.
Masacre es Deadpool y lo habria dejado como Masacre, y los titulos los traduciria, luego el merchandise pues como que da igual, ahi que pongan en la etiqueta los nombres de cada pais en un listado con el tipico "(ES) Masacre" y demas y ya estaria.
Y teneis razon con lo de las dos ultimas de los Vengadores, no se porque me pensaba que estaban en inglés en el titulo, me suena haber visto en alguna pagina web española la caratula del dvd o el blu ray con el logo en inglés y ahora revisando Amazon y CeX las veo con el español y se me hace raro.
Lo dicho, que traduzcan todo lo posible que suene bien y que no hagan caso a los latinos de youtube.
En el cine:
-salía el poster como vengadores endgame.
-me dieron el promo poster como vengadores game.
-según la sala salía el letrero led como vengadores o avengers, siendo todos los pases en español
-ni puta idea qué salía en mi entrada ya
-tengo merchandise con ambos nombres
-----------------
-en D+ la primera sale como "AVENGERS Los Vengadores"
-en D+ hay una animada "AVENGERS united they stand"
-en juegos hay de las dos formas por todas partes
-en merchandise hay de las dos
Es una locura. Yo ya digo, por mí todos los títulos en inglés. Además suelen ser más cortos y descriptivos y ayudan a encontrar resultados luego.
LoganDark_84 escribió:zeles escribió:@LoganDark_84 Pues si son los mismos que me expliquen por que electro ya no es azul. Y octopus es mas viejo. Y otras diferencias mas.
Las variables pueden ser las mismas con ligeros cambios, loki en la serie es el mismo loki pero solo cambia su historia.
Y nadie diría que es un loki diferente.
A Octopus lo van a rejuvenecer por CGI(de hecho en el trailer se ve)lo de Electro seguramente te lo dirán en la peli,pero tanto el Duende,como Sandman,como el lagarto son exactamente iguales que en sus pelis,y vuelvo a repetirlo,ya se dijo que no serían variantes.
El Hombre Araña escribió:LoganDark_84 escribió:zeles escribió:@LoganDark_84 Pues si son los mismos que me expliquen por que electro ya no es azul. Y octopus es mas viejo. Y otras diferencias mas.
Las variables pueden ser las mismas con ligeros cambios, loki en la serie es el mismo loki pero solo cambia su historia.
Y nadie diría que es un loki diferente.
A Octopus lo van a rejuvenecer por CGI(de hecho en el trailer se ve)lo de Electro seguramente te lo dirán en la peli,pero tanto el Duende,como Sandman,como el lagarto son exactamente iguales que en sus pelis,y vuelvo a repetirlo,ya se dijo que no serían variantes.
Difícil tienen para explicar eso.
¿Si son los mismos y murieron como han revivido?
Tengo un hype tremendo, pero no puedo con los chistes.
Lo de Doctor Otto Octavius y todos riéndose me ha parecido lamentable.
Rock Howard escribió:@Lloyd_Banks
Entiendo en cierto modo lo que se refiere Holland, un Spiderman mas allá de los 30 no es su mejor etapa, en los comics esta muy enfocado al instituto y la universidad, después de eso quizás sea mejor pasar la batuta a Miles Morales.
Dicho esto todavía tiene potencial para realizar una segunda trilogía dentro del paraguas UCM pero espero que esta vez deje de estar "tutelado", Marvel ha tirado de personajes UCM para que sean pilares en la saga homecoming, Ironman, Furia y Strange, ya es hora de que tenga su saga para el solo pero claro entonces Sony aquí dirá, para que cojones quiere seguir con Marvel pero lo suyo es que en un futuro capitanee a los nuevos Vengadores.
Según leí por contrato aun le falta una aparición película Marvel y después de eso se acabo.
Rock Howard escribió:Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.
Rock Howard escribió:@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.
Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.
Rock Howard escribió:@exitfor
Si, hay versión adulta, versión clone, Araña escarlata y lo que quieras pero la etapa mas interesante y con la que se identifica el personaje es instituto/universidad que por otro lado era el objetivo de Feige, centrarse en esa época que en las películas anteriores había pasado de tapadillo, por eso entiendo que Holland no le interese explorar mas allá de eso pero claro que un cheque con muchos ceros puede hacerte cambian de opinión.
Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard yo creo que no pueden deshacerse de él, no después de cargarse a Iron Man, al Capi y a Black Widow. Y encima va y se les muere Chadwick, que a mí no me hacía gracia pero no ayuda.
Ahora mismo, en mi humilde opinión, el UCM al menos en cines, está a hombros de Spider-Man y Dr Strange. Y creo que deberían estar muy presentes en la siguiente era, como ya lo hicieron IM y CA. Y puede convivir con Miles si hacen una peli live action perfectamente, de hecho hasta en el videojuego salen los dos, por mí incluso que aparezca en No Way Home, molaría mucho como invitado sorpresa
sinuba escribió:Sony no necesita al MCU para nada. Ahí tienes éxitos como Into the spiderverse y pelotazos en cuanto a recaudación como Vemon. Las dos pelis del Spideman de Holland son auténticos truñacos y la alta taquilla de Far from Home fue solo por el efecto Endgame. Esta tercera parte está despertando un hype brutal y no es precisamente por Holland, la tía Milf, Happy, Zendaya y el resto del elenco de este Spiderman. No, la gente está que se muere del hype por Mollina, Dafoe, Fox, y las casi seguras apariciones de Maguire y Garfield. Es decir, lo que está generando este interés brutal son los personajes del antiguo sonyverse.
Lo que necesita el sonyverse para acabar de triunfar y estabilizarse no es al MCU, sino a Spiderman. Y eso lo puede hacer con o sin Disney. De hecho, No way home es el sapo que se ha tenido que tragar Feige para no perder a Spiderman y mira, va a acabar siendo la película más exitosa del personaje. Con algo que NO era su plan ni su idea.
Rock Howard escribió:@Lloyd_Banks
Entiendo en cierto modo lo que se refiere Holland, un Spiderman mas allá de los 30 no es su mejor etapa, en los comics esta muy enfocado al instituto y la universidad, después de eso quizás sea mejor pasar la batuta a Miles Morales.
Dicho esto todavía tiene potencial para realizar una segunda trilogía dentro del paraguas UCM pero espero que esta vez deje de estar "tutelado", Marvel ha tirado de personajes UCM para que sean pilares en la saga homecoming, Ironman, Furia y Strange, ya es hora de que tenga su saga para el solo pero claro entonces Sony aquí dirá, para que cojones quiere seguir con Marvel pero lo suyo es que en un futuro capitanee a los nuevos Vengadores.
Según leí por contrato aun le falta una aparición película Marvel y después de eso se acabo.
El Hombre Araña escribió:Rock Howard escribió:@exitfor
Spider-Man termino la Universidad en los cómics del 616 hace 40 años. Anda que no hay historias para contar.
Es un auténtico COÑAZO que las películas de Spider-Man sea siempre en esa franja, lo que estaría cojonudo es ver un Spider-Man adulto en el cine, el que tiene treinta y tantos años y no el enesisimo reinicio, el enésimo Instituto, la enésima muerte del Tio Ben etc.
Para hacer otra vez un Spider-Man de 16 años, metes a Miles.
En las entrevistas a Insomniac cuando estaba haciendo el juego, ellos mismos explicaban esto, que estaban hasta los cojone_ de que sólo se enseñara eso del personaje, y les entiendo perfectamente, por eso en su juego han hecho un Spider-Man más adulto, que ya lleva años siendo Spider-Man.
sinuba escribió:Rock Howard escribió:@exitfor
Toda la parte de la Gata Negra, el Duende, Venom, la Última Cacería de Kraven, el Comepecados, etc, son de cuando Peter ya ha dejado la universidad, así que anda que no hay tebeazos y elementos de interés fuera de eso.
Además, que la universidad es irrelevante. Su función es introducir en la serie nuevos secundarios, pero lo que es la universidad en sí misma nunca ha tenido ninguna importancia. Los cómics de esa época no eran buenos porque Peter fuera a la unviersidad, era buenos por otras cosas. Por eso, cuando Peter acabó la carrera, los cómics siguieron siendo buenos e interesantes. Lo que la gente quiere es un Peter adulte que trabaje para ganarse la vida (ya sea compaginándolo con los estudios o no) y que no sea un crío. De ahí el exitazo del juego de ps4. Holland, que seguramente habrá visto las series de tv y como mucho habrá leído Ultimate Spiderman, parece pensar que Spiderman trata de un adolescente y que el resto no interesa.Sony sin UCM chungo patata, pero mira la taquilla, con 100 millones recaudan 800 y me temo que esa va ser la retorica hasta que la gente se harte, ya veremos como le va a Morbius que no tiene tanto tirón como Venom.
Sony no necesita al MCU para nada. Ahí tienes éxitos como Into the spiderverse y pelotazos en cuanto a recaudación como Vemon. Las dos pelis del Spideman de Holland son auténticos truñacos y la alta taquilla de Far from Home fue solo por el efecto Endgame. Esta tercera parte está despertando un hype brutal y no es precisamente por Holland, la tía Milf, Happy, Zendaya y el resto del elenco de este Spiderman. No, la gente está que se muere del hype por Mollina, Dafoe, Fox, y las casi seguras apariciones de Maguire y Garfield. Es decir, lo que está generando este interés brutal son los personajes del antiguo sonyverse.
Lo que necesita el sonyverse para acabar de triunfar y estabilizarse no es al MCU, sino a Spiderman. Y eso lo puede hacer con o sin Disney. De hecho, No way home es el sapo que se ha tenido que tragar Feige para no perder a Spiderman y mira, va a acabar siendo la película más exitosa del personaje. Con algo que NO era su plan ni su idea.Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard yo creo que no pueden deshacerse de él, no después de cargarse a Iron Man, al Capi y a Black Widow. Y encima va y se les muere Chadwick, que a mí no me hacía gracia pero no ayuda.
Ahora mismo, en mi humilde opinión, el UCM al menos en cines, está a hombros de Spider-Man y Dr Strange. Y creo que deberían estar muy presentes en la siguiente era, como ya lo hicieron IM y CA. Y puede convivir con Miles si hacen una peli live action perfectamente, de hecho hasta en el videojuego salen los dos, por mí incluso que aparezca en No Way Home, molaría mucho como invitado sorpresa
Es que eso, se ha dado la vuelta a la tortilla. Antes Sony necesitaba al MCU (bueno, realmente no, las pelis de Spiderman de Sony no es que fueran un fracaso, especialmente las de Raimi, pero la gente por esa época estaba en modo boicot a todo lo que no fuera Disney) y ahora es el MCU quien necesita a Spiderman. Por eso Feige ha tenido que cambiar sus planes y hacer la peli que Sony ha querido para introducir el Sonyverse al MCU y que así sony pueda usar a Spiderman cuando quiera, porque el MCU ahora mismo está falta de personajes estrella que puedan llevar el peso.
Sobre Miles, yo en el cine los veo incopatible. En el juego puede funcionar porque Peter es un adulto con años de aventuras a sus espaldas. En cambio, aquí Peter todavía va al instituto en esta peli. Es un crío, y aunque en la siguiente peli empiece la universidad, seguirá siendo un chaval muy joven.
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.
Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.
Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.
Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.
Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.
Lo cual ha supuesto que después sendas basuras como Venom 1 y 2 hagan buenas taquillas.
Si Spiderman deja el MCU, y deja de ser Holland para el caso, el personaje, en carne y hueso, está muerto en taquilla.
Simplemente porque Sony ha demostrado que lleva 15 años haciendo basura con el personaje. Animación a parte.
El Hombre Araña escribió:Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.
Spider-Man 3 te puede no gustar pero recaudó muchísima pasta.
Lo mismo para Amazing 1 y 2, eso de la hostia en taquilla no se de dónde te lo sacas porque no se la dieron.
Luego tienes el juego de PS4 que en un día hizo más dinero que la película Homecoming en su primer fin de semana y las dos de Venom que también son de Sony lo han petado también en la taquilla.
Así que no, Sony no necesita al UCM para nada.
Precisamente las películas de Holland, son de todo menos una maravilla, por no mencionar al propio actor que es una calamidad como Spider-Man y como Peter, un auténtico desastre.
Las 3 mejores películas de Spider-Man, las dos de Raimi y la Spideverse las ha hecho Sony, al igual que también ha hecho el mejor videojuego del personaje.
Ashenbach escribió:Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.
Se dieron la hostia en taquilla...se te ve enterado. Spiderman nunca se ha dado ni se dará hostias en taquilla. Es uno de los superhéroes más populares y arrastra a todo dios al cine.
Laolama escribió:Ashenbach escribió:Laolama escribió:"Sony no necesita al MCU" ahí tenemos Spiderman 3 que dejó la franquicia muerta un lustro con críticas atroces, y las dos siguientes, que aparte de malas, se dieron la hostia en cuanto a ingresos para Sony. Que luego vio como se le abrió el cielo cuando bajo Feige cual ángel vengador a rescatar al personaje.
Se dieron la hostia en taquilla...se te ve enterado. Spiderman nunca se ha dado ni se dará hostias en taquilla. Es uno de los superhéroes más populares y arrastra a todo dios al cine.
Si, desde luego más enterado que tu. Con TAS 1 y 2 apenas hicieron dinero.
vik_sgc escribió:Laolama escribió:Ashenbach escribió:
Si, desde luego más enterado que tu. Con TAS 1 y 2 apenas hicieron dinero.
Pero si TAS1 recaudó entre tres y cuatro veces su presupuesto
Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.
vik_sgc escribió:Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.
Recaudación oficial 758 millones de dólares. Coste (cifra más alta estimada) 230 millones de dólares.
https://www.boxofficemojo.com/release/rl930317825/
El insulto te lo ahorras. Que estás hablando de películas, a ver si vamos madurando un poquito.
Laolama escribió:vik_sgc escribió:Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.
Recaudación oficial 758 millones de dólares. Coste (cifra más alta estimada) 230 millones de dólares.
El insulto te lo ahorras. Que estás hablando de películas, a ver si vamos madurando un poquito.
Investiga un poco más. El coste de desarrollo de TAS2 con el marketing se fue a casi los 400 kilos. En los hacks que sufrió Sony en 2014-2015 se conoció que por dicha película apenas vieron unos 60-70 millones de dólares de ingresos.
Acojonante cifra para un personaje así sin duda. Sumado a críticas atroces. Lo cual hizo que la misma Sony considerará dicha saga un fracaso. De ahí que accedieran a que Marvel tirara todo a la basura.
Laolama escribió:No, si no tenia mas desde el principio. TAS fue una puta de mierda de saga, para publico, critica y para Sony en temas económicos y de repercusión.
Lloyd_Banks escribió:Kevin Feige ficha a Scarlett Johansson para producir una película de Marvel
Scarlett Johansson Receives American Cinematheque Tribute; Kevin Feige Teases “Top Secret” Marvel Project With Actress, Unrelated To ‘Black Widow’.
Feige noted that Johansson, who became the first Marvel actor to exec produce one of the studio’s movies with Black Widow, will also serve on the upcoming project as a producer.
https://deadline.com/2021/11/scarlett-j ... 234877118/
Laolama escribió:vik_sgc escribió:Laolama escribió:Buen comentario de cuñado. Sony reconoció en su día que con esas películas apenas ganó unas decenas de millones de dólares.
Investiga un poco más. El coste de desarrollo de TAS2 con el marketing se fue a casi los 400 kilos. En los hacks que sufrió Sony en 2014-2015 se conoció que por dicha película apenas vieron unos 60-70 millones de dólares de ingresos.
Acojonante cifra para un personaje así sin duda. Sumado a críticas atroces. Lo cual hizo que la misma Sony considerará dicha saga un fracaso. De ahí que accedieran a que Marvel tirara todo a la basura.