UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:PD: es bien sabido que disney/marvel manipulo las cifras de recaudacion de capitana ñordo engordandolas descaradamente

Mira que pongo a capitana Marvel entre las pelis malillas del UCM pero de dónde ha salido esa info bien sabida de que las cifras estaban infladas?


https://www.youtube.com/watch?v=uUdbTIi4sGg


en este video por la mitad pone varios ejemplos de titulares sobre el tema partiendo de ellos como base podras encontrar mas informacion al respecto

tambien pone varios enlaces en la descripcion


sobre el tema de los extremos ni lo menciono para que yo solo pongo ejemplos e 3 peliculas donde si fuera cierto que la calidad no influye en taquilla habrian recaudado la ostia o mas y ya te vas a los extremos cuando no queria decir eso para nada
A mí es una peli que me entretiene y me gustó, aunque esperaba más con eso que decían de que era muy poderosa y eso, pero claro, también es una peli de origen y está aprendiendo a usar sus poderes todavía.

Todo el rollo feminazi y el odio a Brie me da bastante igual. Me quedo con lo bien que queda en pantalla con Samuel.

Yo desde luego la pongo por encima de las de Ant Man, Black Panther, las dos primeras de Thor, IM2 y 3, Hulk
Pues precisamente la aparicion en pantalla de samuel de la forma en que aparece crea unos fallacos de continuidad brutales XD

pero oye que cada cual se divierta con lo que quiera
@Tukaram eso ya... yo digo que entretienen juntos, si no llega a salir, la peli habría sido mucho peor
Tukaram escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:PD: es bien sabido que disney/marvel manipulo las cifras de recaudacion de capitana ñordo engordandolas descaradamente

Mira que pongo a capitana Marvel entre las pelis malillas del UCM pero de dónde ha salido esa info bien sabida de que las cifras estaban infladas?


https://www.youtube.com/watch?v=uUdbTIi4sGg


en este video por la mitad pone varios ejemplos de titulares sobre el tema partiendo de ellos como base podras encontrar mas informacion al respecto

tambien pone varios enlaces en la descripcion


sobre el tema de los extremos ni lo menciono para que yo solo pongo ejemplos e 3 peliculas donde si fuera cierto que la calidad no influye en taquilla habrian recaudado la ostia o mas y ya te vas a los extremos cuando no queria decir eso para nada

Joder, hay un poco de todofobia en ese vídeo que has puesto. Y lo único que veo ahí son ejemplos de los que hacían review bombing a la película.

La verdad que no sé cómo eres capaz de ver ese tipo de videos
Tukaram escribió:Pues precisamente la aparicion en pantalla de samuel de la forma en que aparece crea unos fallacos de continuidad brutales XD

pero oye que cada cual se divierta con lo que quiera

Fallos de continuidad como cuales?
A mi Viuda Negra me entretuvo bastante, el poli de Stranger Things es muy grande xD.

Sobre Loki, algunas cosas que me chocaron, quizas se explicaron y no me entere, pero
- ¿Por que en la agencia del tiempo todos tenian aspecto humano y no extraterreste? Siendo algo tan grande que controla el tiempo de todo el universo pienso que deberia haber gente con aspecto alienigena tambien.

- ¿Por que la agencia del tiempo no intervino cuando los Vengadores se hicieron con las gemas en el pasado en Endgame?


Muy entretenida la serie tambien.
Snesfan escribió:A mi Viuda Negra me entretuvo bastante, el poli de Stranger Things es muy grande xD.

Sobre Loki, algunas cosas que me chocaron, quizas se explicaron y no me entere, pero
- ¿Por que en la agencia del tiempo todos tenian aspecto humano y no extraterreste? Siendo algo tan grande que controla el tiempo de todo el universo pienso que deberia haber gente con aspecto alienigena tambien.

- ¿Por que la agencia del tiempo no intervino cuando los Vengadores se hicieron con las gemas en el pasado en Endgame?


Muy entretenida la serie tambien.


-Dan a entender que los trabajadores son humanos que pasan ser variantes tras un lavado de memoria.

-Porque es algo que estaba destinado a pasar


A mi de las tres me ha parecido la mejor, ahora bien me sorprende que las series sean algo tan canon y necesario de ver de cara a esta nueva fase
Snesfan escribió:
- ¿Por que en la agencia del tiempo todos tenian aspecto humano y no extraterreste? Siendo algo tan grande que controla el tiempo de todo el universo pienso que deberia haber gente con aspecto alienigena tambien.


Pensé lo mismo.

Pero en el capítulo final explican que el creador de la agencia era un humano de la Tierra... Supongo que decidió escoger la mayor parte de sus agentes de entre la raza que más conoce y por tanto mejor sabe manipular.

Por otro lado, hay un montón de razas idénticas a la humana ahí fuera (asgardianos, kree, etc.), así que seguramente haya varios que parezcan humanos de la Tierra y no lo sean. Aun así, algo de variedad no habría estado mal.


Snesfan escribió:
- ¿Por que la agencia del tiempo no intervino cuando los Vengadores se hicieron con las gemas en el pasado en Endgame?


En el primer capítulo lo dicen: "Tenía que pasar".

Supongo que, a menos que los Vengadores llevaran a cabo su aventura espaciotemporal, la Sagrada Línea Temporal no es que se bifurcaba... Sino que simplemente se cortaba, los actos de Thanos acababan llevando al fin del universo mucho antes de lo que debían.

O tal vez, simplemente Thanos borraba a los antepasados del creador de la agencia, cosa que a él no le convendría nada. Para el caso es lo mismo.

Esto encaja con lo que hace el Doctor Extraño en Infinity War. Examina todos los futuros posibles (todas las variantes) y llega a la conclusión de que pierden en absolutamente todos. La única posibilidad que lleva a una derrota de Thanos es que viajen en el tiempo, y la agencia quería que Thanos fuera derrotado, así que les dejaron hacer.
@Shiro_himura Ya ves, habra que ver en el futuro que prevalece mas, si las series o las pelis o hay un equilibrio de ambas, asi como del argumento que haya que seguir.

@Malfuin Yo tambien pense eso que dices de lo primero que preguntaba, es lo mas logico supongo. Sobre la segunda pregunta, ya veo, es lo que decis.
Conectarlo todo hace que lo vea más gente, y eso les viene muy bien.
Adris escribió:El hamijo sobra, no te tengo el cariño ni el respeto suficiente para que lo uses para dirigirte a mi.


Pues ya sabes hamijo, reporta y a tomar Fanta. No pierdo ni un segundo más contigo, a la lista VIP... [maszz]

Perdón a los demás por el offtopic.
Snesfan escribió:@Shiro_himura Ya ves, habra que ver en el futuro que prevalece mas, si las series o las pelis o hay un equilibrio de ambas, asi como del argumento que haya que seguir.


En la escena post-créditos de Viuda Negra se hace una referencia directa a la serie de
Ojo de Halcón
.

Claramente Wandavision va a continuar directamente en la peli del Doctor Extraño (ya se ha anunciado que Wanda estará en la peli).

Y el "villano" de Loki ya está confirmado en la peli de Ant-Man.


(Pongo este último en ESPOILER porque como se anunció cual es, sería un spoiler del final de Loki.)

Así que ahora no hay una separación entre pelis y series, como había con las series de Netflix o la serie de los Agentes de Shield, es todo el mismo universo y habrá que seguirlo todo si uno quiere estar "al día" con el MCU.

@Lloyd_Banks
Lo curioso en ese cronograma es que la serie de Ms. Marvel ya está anunciada para este año... pero no hay "slots" disponibles. Ya han anunciado la serie de Hawkeye, así que creo que es bastante obvio que Ms. Marvel vendrá después, pero si consideras una serie de seis semanas, Hawkeye termina el 29 de diciembre.
BertoMP escribió:
Tukaram escribió:Pues precisamente la aparicion en pantalla de samuel de la forma en que aparece crea unos fallacos de continuidad brutales XD

pero oye que cada cual se divierta con lo que quiera

Fallos de continuidad como cuales?


por ej en el soldado de invierno sale una foto de furia calvo y ya sin ojo siendo ya el jefazo de shield y dejan claro que esa foto es de los años 80 mientras que en la peli de la capitana es joven con pelo los 2 ojos y un pringao de agente estando en los 90


@thafestco solo lo e puesto porque tanto en el video como en la descripcion salen varios enlaces que hablan del tema nada mas

y lo del review bombing yo no me lo trago porque es lo de siempre cuando una pelicula mala fracasa y se la critica siempre saltan con lo mismo para justificarse pero luego cuando se hace a la inversa jamas lo mencionan

el ultimo ejemplo Revelations todo dios haciendose eco de review bombing por sus criticas pero luego que tenga una media de 96 por la "prensa especializada "comprada para inflarle la nota a punta pala eso no lo es claro claro claro es que es una jodida obra maesta de la animacion y el publico no ha sido capaz de verlo aun

y con Alita paso lo mismo cuando la estrenaron la prensa le daba una media de 4 y el publico un 9 pero eso tampoco era review bombing para torpedear la pelicula y como ese ejemplo muchos

pero pero pero solo es review bombing cuando una mala obra es criticada por el publico por supuesto
@Tukaram Curioso cuanto menos que no creas en las "review bombing" pero si en la compra de los críticos. Curioso.

Saludos
@Patchanka tiene pinta de irse al 2022 Ms Marvel
Patchanka escribió:
Snesfan escribió:@Shiro_himura Ya ves, habra que ver en el futuro que prevalece mas, si las series o las pelis o hay un equilibrio de ambas, asi como del argumento que haya que seguir.


En la escena post-créditos de Viuda Negra se hace una referencia directa a la serie de
Ojo de Halcón
.

Claramente Wandavision va a continuar directamente en la peli del Doctor Extraño (ya se ha anunciado que Wanda estará en la peli).

Y el "villano" de Loki ya está confirmado en la peli de Ant-Man.


(Pongo este último en ESPOILER porque como se anunció cual es, sería un spoiler del final de Loki.)

Así que ahora no hay una separación entre pelis y series, como había con las series de Netflix o la serie de los Agentes de Shield, es todo el mismo universo y habrá que seguirlo todo si uno quiere estar "al día" con el MCU.


Pero tu mencionas referencias muy ligeras entre ambas películas. A lo que me refería yo no es solo a la aparición de un personaje u otro, si no a toda la historia, trama y relaciones que establecen las series entre personajes.

Por poner un ejemplo en Falcon hacen aparición 6 nuevos personajes y al menos 4 de ellos explican historia y motivaciones. Asique o te ves la serie o cuando aparezcan si no la has visto no vas a saber nada de ellos, ni de donde salen.
Shiro_himura escribió:
Patchanka escribió:
Snesfan escribió:@Shiro_himura Ya ves, habra que ver en el futuro que prevalece mas, si las series o las pelis o hay un equilibrio de ambas, asi como del argumento que haya que seguir.


En la escena post-créditos de Viuda Negra se hace una referencia directa a la serie de
Ojo de Halcón
.

Claramente Wandavision va a continuar directamente en la peli del Doctor Extraño (ya se ha anunciado que Wanda estará en la peli).

Y el "villano" de Loki ya está confirmado en la peli de Ant-Man.


(Pongo este último en ESPOILER porque como se anunció cual es, sería un spoiler del final de Loki.)

Así que ahora no hay una separación entre pelis y series, como había con las series de Netflix o la serie de los Agentes de Shield, es todo el mismo universo y habrá que seguirlo todo si uno quiere estar "al día" con el MCU.


Pero tu mencionas referencias muy ligeras entre ambas películas. A lo que me refería yo no es solo a la aparición de un personaje u otro, si no a toda la historia, trama y relaciones que establecen las series entre personajes.

Por poner un ejemplo en Falcon hacen aparición 6 nuevos personajes y al menos 4 de ellos explican historia y motivaciones. Asique o te ves la serie o cuando aparezcan si no la has visto no vas a saber nada de ellos, ni de donde salen.


No son sólo referencias.

Si has visto Wandavision, sabes lo que ha pasado con Wanda, y al ver el título de la peli de Extraño, sabes que va a tener un papel central.
Si has visto Viuda Negra, sabes que es más que probable que "ellas dos" van a aparecer en la serie de Hawkeye, considerando lo que hablaron.

Entonces sí, o ves la serie/película, o no vas a saber nada cuando aparezcan en la película/serie.
taigcris escribió:@Tukaram Curioso cuanto menos que no creas en las "review bombing" pero si en la compra de los críticos. Curioso.

Saludos



ehh no no es asi

Lo que no me creo es que cada vez que una serie pelicula o videojuego es criticada solo hablen de Review bombing del lado de las crirticas pero cuando ensalzan una pelicula o videojuego mediocre en ese sentido no exista el bombing

y ponerle un 0 a una serie buena como ponerle un 10 a una mala no dejan de ser lo mismo pero mientras uno se ensalza por ello el otro se oculta por eso no me lo creo y menos cuando suele haver una enorme diferencia de valoraciones entre la prensa y el publico

si se tildara de bombing a los 2 casos por igual te lo compraria pero no se hace

ademas seamos sinceros independientemebnte de todas las criticas objetivamente de verdad te crees que MOTU revelations es una serie que merece una media de 9,7 ? o alita angel de combate es una peli tan mala que no pasa del 4 ?o Capirtana marvel es tan rematadamente buena que llego a tener mas puntuacion de la prensa que el soldado de invierno por ej o incluso vengadores ?

de verdad te crees que no compraron notas de por ej el mafia 3 que todo el mundo le daba notazas cuando tal como salio no merecia ni una media de 4 ?



y si la compra de criticos me la creo cuando lo he visto y he mencionado varias veces en mi canal o se ha visto que cuando la media de x pelicula no era lo que les interesaba a dichas webs "reseteaban" o hacien criba de criticas dejando solo las que les interesaban para manuipular las cifras

hoy dia la prensa especializada profesional son unos mercenarios es mas que evidente
Uf. Que mal pinta Venom.
Tukaram escribió:
taigcris escribió:@Tukaram Curioso cuanto menos que no creas en las "review bombing" pero si en la compra de los críticos. Curioso.

Saludos



ehh no no es asi

Lo que no me creo es que cada vez que una serie pelicula o videojuego es criticada solo hablen de Review bombing del lado de las crirticas pero cuando ensalzan una pelicula o videojuego mediocre en ese sentido no exista el bombing

y ponerle un 0 a una serie buena como ponerle un 10 a una mala no dejan de ser lo mismo pero mientras uno se ensalza por ello el otro se oculta por eso no me lo creo y menos cuando suele haver una enorme diferencia de valoraciones entre la prensa y el publico

si se tildara de bombing a los 2 casos por igual te lo compraria pero no se hace

ademas seamos sinceros independientemebnte de todas las criticas objetivamente de verdad te crees que MOTU revelations es una serie que merece una media de 9,7 ? o alita angel de combate es una peli tan mala que no pasa del 4 ?o Capirtana marvel es tan rematadamente buena que llego a tener mas puntuacion de la prensa que el soldado de invierno por ej o incluso vengadores ?

de verdad te crees que no compraron notas de por ej el mafia 3 que todo el mundo le daba notazas cuando tal como salio no merecia ni una media de 4 ?



y si la compra de criticos me la creo cuando lo he visto y he mencionado varias veces en mi canal o se ha visto que cuando la media de x pelicula no era lo que les interesaba a dichas webs "reseteaban" o hacien criba de criticas dejando solo las que les interesaban para manuipular las cifras

hoy dia la prensa especializada profesional son unos mercenarios es mas que evidente


Siempre me ha hecho mucha gracia eso de las compras de los criticos, sobretodo cuando no comulgan con lo que uno piensa. Es curioso que gente (personas) que hacen una critica se dejen llevar por la subjetividad. Pero claro, una obra cultural no es subjetiva verdad? Porque lo que a ti te gusta a mi no puede aburrirme... A mi Snyder me parece un director muy sobrevalorado, por lo tanto a quien le guste o si lo valoran bien están comprados o no tienen ni idea...
Algunos deberíais levantar la cabeza y dejar de mirar vuestro ombligo...

Y las review bimbing existen, solo hay que mirar foros como reedit para darse cuenta que se ensalza esa actitud de dar notas negativas a mansalva "para que se enteren de que su producto es una mierda"

Saludos

P.S. Lo tuyo es como creer en el bien sin creer en el mal.
sexto escribió:¿En serio no te das cuenta de que siempre te vas a los extremos?


lo sabe perfectamente.
taigcris escribió:
Tukaram escribió:
taigcris escribió:@Tukaram Curioso cuanto menos que no creas en las "review bombing" pero si en la compra de los críticos. Curioso.

Saludos



ehh no no es asi

Lo que no me creo es que cada vez que una serie pelicula o videojuego es criticada solo hablen de Review bombing del lado de las crirticas pero cuando ensalzan una pelicula o videojuego mediocre en ese sentido no exista el bombing

y ponerle un 0 a una serie buena como ponerle un 10 a una mala no dejan de ser lo mismo pero mientras uno se ensalza por ello el otro se oculta por eso no me lo creo y menos cuando suele haver una enorme diferencia de valoraciones entre la prensa y el publico

si se tildara de bombing a los 2 casos por igual te lo compraria pero no se hace

ademas seamos sinceros independientemebnte de todas las criticas objetivamente de verdad te crees que MOTU revelations es una serie que merece una media de 9,7 ? o alita angel de combate es una peli tan mala que no pasa del 4 ?o Capirtana marvel es tan rematadamente buena que llego a tener mas puntuacion de la prensa que el soldado de invierno por ej o incluso vengadores ?

de verdad te crees que no compraron notas de por ej el mafia 3 que todo el mundo le daba notazas cuando tal como salio no merecia ni una media de 4 ?



y si la compra de criticos me la creo cuando lo he visto y he mencionado varias veces en mi canal o se ha visto que cuando la media de x pelicula no era lo que les interesaba a dichas webs "reseteaban" o hacien criba de criticas dejando solo las que les interesaban para manuipular las cifras

hoy dia la prensa especializada profesional son unos mercenarios es mas que evidente


Siempre me ha hecho mucha gracia eso de las compras de los criticos, sobretodo cuando no comulgan con lo que uno piensa. Es curioso que gente (personas) que hacen una critica se dejen llevar por la subjetividad. Pero claro, una obra cultural no es subjetiva verdad? Porque lo que a ti te gusta a mi no puede aburrirme... A mi Snyder me parece un director muy sobrevalorado, por lo tanto a quien le guste o si lo valoran bien están comprados o no tienen ni idea...
Algunos deberíais levantar la cabeza y dejar de mirar vuestro ombligo...

Y las review bimbing existen, solo hay que mirar foros como reedit para darse cuenta que se ensalza esa actitud de dar notas negativas a mansalva "para que se enteren de que su producto es una mierda"

Saludos

P.S. Lo tuyo es como creer en el bien sin creer en el mal.

En el vídeo que ponía él mismo más arriba, me puse a mirar los comentarios y otros vídeos de ese personaje y resulta que él anima a la gente a boicotear películas que no son de su agrado, así que sí, existir existen, pero como no son de su cuerda…

GXY escribió:
sexto escribió:¿En serio no te das cuenta de que siempre te vas a los extremos?


lo sabe perfectamente.

Eso pensaba, pero es que a veces me da la impresión de que no.
Tukaram escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:PD: es bien sabido que disney/marvel manipulo las cifras de recaudacion de capitana ñordo engordandolas descaradamente

Mira que pongo a capitana Marvel entre las pelis malillas del UCM pero de dónde ha salido esa info bien sabida de que las cifras estaban infladas?


https://www.youtube.com/watch?v=uUdbTIi4sGg


Menuda castaña de recopilatorio de... ¿noticias?.
En fin, más amargados quejándose de gilipolleces.
Que solo lo he puesto como enlace facil a lo que me ha preguntado otro

aver si ahora pensais que comulgo con todo lo que dice ese tio o algo asi que es lo que parece y para nada

a y a mi que la gente comulge o no con lo que pienso yo a la hora de criticar algo me da igual yo tengo mi opinion y asi la expreso coincida o no con la de otros

pero vamos cuando la prensa le da tropecientos dices a una peli serie o videojuego y la opinion del publico no pasa del 4 esta claro que han inflado notas por interes del mismo modo que si pasa lo contrario pues me parece igual de criticable torpedear algo solo por x me guste o no lo voy a criticar igual porque no deja de ser lo mismo pero a la inversa
Tukaram escribió: pero vamos cuando la prensa le da tropecientos dices a una peli serie o videojuego y la opinion del publico no pasa del 4 esta claro que han inflado notas por interes del mismo modo que si pasa lo contrario pues me parece igual de criticable torpedear algo solo por x me guste o no lo voy a criticar igual porque no deja de ser lo mismo pero a la inversa


The Last of Us 2 o Breath of the Wild, por ejemplo? Ni la prensa ni el publico tienen la verdad absoluta. Lo que si se es que ultimamente hay muchas campañas de desprestigio por parte de un sector de amargados.
Kasady pilla el simbionte por qué muerde a Eddie.

El guión promete.
Rock Howard escribió:Kasady pilla el simbionte por qué muerde a Eddie.

El guión promete.


Venía a decir esto.

Madre mía como de un simple mordisquito aparezca Matanza en Cletus...para mear y no echar gota oiga.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió: pero vamos cuando la prensa le da tropecientos dices a una peli serie o videojuego y la opinion del publico no pasa del 4 esta claro que han inflado notas por interes del mismo modo que si pasa lo contrario pues me parece igual de criticable torpedear algo solo por x me guste o no lo voy a criticar igual porque no deja de ser lo mismo pero a la inversa


The Last of Us 2 o Breath of the Wild, por ejemplo? Ni la prensa ni el publico tienen la verdad absoluta. Lo que si se es que ultimamente hay muchas campañas de desprestigio por parte de un sector de amargados.


por ejemplo

yo ya lo he dicho a mi TLOU 2 no me gusto de echo todo lo que pasa despues de la granja me sobra

pero aun asi por mucho que no me gustase see que es un juegazo y me diverti con el y si tuviera que valorarlo le daria mas o menos un 8

pero vamos ponerle un 0 porque fulana o mengana es lesbiana me parece una soberana gilipoyez
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió: pero vamos cuando la prensa le da tropecientos dices a una peli serie o videojuego y la opinion del publico no pasa del 4 esta claro que han inflado notas por interes del mismo modo que si pasa lo contrario pues me parece igual de criticable torpedear algo solo por x me guste o no lo voy a criticar igual porque no deja de ser lo mismo pero a la inversa


The Last of Us 2 o Breath of the Wild, por ejemplo? Ni la prensa ni el publico tienen la verdad absoluta. Lo que si se es que ultimamente hay muchas campañas de desprestigio por parte de un sector de amargados.


por ejemplo

yo ya lo he dicho a mi TLOU 2 no me gusto de echo todo lo que pasa despues de la granja me sobra

pero aun asi por mucho que no me gustase see que es un juegazo y me diverti con el y si tuviera que valorarlo le daria mas o menos un 8

pero vamos ponerle un 0 porque fulana o mengana es lesbiana me parece una soberana gilipoyez


Considero que son casos de juegos que han recibido hostias por parte de un sector de usuarios solo motivos políticos. La prensa les dio notazas porque se las merecen. Putas maravillas de su época. Justo lo contrario a lo que tú estás señalando.
Venom retrasada al 15 de Octubre. El mismo día que sale Halloween.



y

Imagen
Cada día tengo más claro que no vemos Spiderman No Way Home este año.
@Ashenbach que sí hombre, la que tiene pinta de irse al 2022 fijo es Ms Marvel.

A ver si Shang Chi no se da una buena hostia primero, que sólo va a cines y esos a veces están abiertos, a veces cerrados, al 50%, vete a saber.
Rock Howard escribió:Kasady pilla el simbionte por qué muerde a Eddie.

El guión promete.

Si. En los cómics es el hijo de Venom , no sé porque no lo.han mantenido así.
Ojalá hagan una tercera en condiciones con Spider-Man
A ver si pronto ponen algún tráiler de la de Spiderman.
Y la de Venom tiene pinta que va estar mejor que la primera.
Cosa que tampoco es muy dificil pero bueno XD
Aunque a mi no me pareció tan mala como la ponían algunas criticas.
Kasukabe escribió:A ver si pronto ponen algún tráiler de la de Spiderman.
Y la de Venom tiene pinta que va estar mejor que la primera.
Cosa que tampoco es muy dificil pero bueno XD
Aunque a mi no me pareció tan mala como la ponían algunas criticas.

No esperaría mucha promo fuerte sin haber salido shangchi aun.
Pues después va Eternals. En algún momento tendrá que salir el tráiler, por mucho que eclipse a estas otras dos
Yo no se vosotros y puede que sólo sea cosa del tráiler y para la versión final lo mejoren pero me rasca el CGI de Venom cosa mala.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no se vosotros y puede que sólo sea cosa del tráiler y para la versión final lo mejoren pero me rasca el CGI de Venom cosa mala.
1Saludo


No, no eres el único. Ya era bastante cutre en la 1 y en esta de momento se ve que las peleas son todas de noche (oscuridad ambiental = más fácil tapar el cgi chusquero). Espero que le den un repaso antes del estreno porque me da que nos vamos a comer algo solo un poco mejor que lo que ya vimos.
Y esto qué? Madre mía, cualquier cosa que digas ya alguien se va a sentir ofendido. De facepalm total la respuesta del actor para mí.

https://www.espinof.com/otros/no-somos- ... ez-anillos
@Nazgul Zero es un experimento y lo saben XD los cines no se sabe hoy en día como van a estar en cada país.
No somos un experimento. Somos los que no se esperan que ganen, los infravalorados. Somos los que rompemos el techo de cristal. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Estoy jodidamente a tope para hacer historia el 3 de septiembre. Únete a nosotros.

Pero y este quien se cree?. [+risas]
Huele a mojón desde el anuncio de esta fase Marvel.
Si es otro que no entiende las circunstancias actuales, mas vale que se lo hayan cargado en su propia peli y a otra cosa.

A ver cuando sacan adelante una peli protagonizada por un hispano.
Nacho Libre no cuenta. :o
Me parece que alguien ha firmado el finiquito ya y no va a volver a aparecer en el MCU

De todas formas no se porque se ofende, realmente es un experimento, sacar una película en cines y un mes y medio después sacarla prácticamente gratis es jugársela, no creo que el ceo de Disney esté diciendo ninguna mentira ni esté menospreciando la película
Habrá que ver los números que hace, por lo que veo Suicide Squad como el culo, al menos en USA
No entiendo que se ofenda. Lo de Warner de sacar las pelis en HBO Max y en cine fue (y es) un experimento y esto de sacar la peli en cine y un mes después en Disney+ lo es todavía más porque lo de HBO es sólo en USA, esto es a nivel mundial.
19170 respuestas