UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Makankosappo escribió:
Tito_Mel escribió:Y segundo, que una peli de este personaje debería ser tipo El espía que surgió del frío, no esta extravagancia absurda.


Es que por muy sobre espías que sea tampoco deja de ser una peli de Marvel, y va dirigido al público que va.


Quizá El espía que surgió del frío no, pero por ejemplo Atómica tiene lo mejor de ambos mundos, es el tipo de peli que podría haber sido Viuda negra.
Siguen mostrando demasiado en los trailers.

En Winter Soldier me gustó bastante. A ver qué tal queda.
Va a tener los peores numeros de marvel en mucho tiempo (de disney en general).
Albáfica escribió:Primer trailer de Viuda Negra



De momento dice poco...



No me dice mucho la verdad
Tito_Mel escribió:pero por ejemplo Atómica tiene lo mejor de ambos mundos, es el tipo de peli que podría haber sido Viuda negra.


ese, o por ejemplo memoria letal, seria el ejemplo bueno.

pero tiene pinta de que le van a meter "extra de salsilla" para que no sea una peli generica de espias rusos mas, y la van a pifiar por ahi.

yo de esta pelicula no espero mucho mas que algo de fanservice, sinceramente. en mi opinion llega unos 5 años tarde. y en las ultimas peliculas yo vi a scarlett un poco agotada del personaje.
Pues el trailer me ha gustado xD.
Ya se verá el producto final.

Lo que no se es que sentido tiene esta peli ahora, y donde la van a situar... si han salido cosas actuales y ella está fiambre.
Adris escribió:Pues el trailer me ha gustado xD.
Ya se verá el producto final.

Lo que no se es que sentido tiene esta peli ahora, y donde la van a situar... si han salido cosas actuales y ella está fiambre.


Claramente jubilar al personaje y poner a la "hermana" como nueva Viuda Negra. Total, es lo que pasó en los comics durante un tiempo, es la típica hermana malvada a ratos a ratos no con las mismas habilidades que el personaje principal.
Tito_Mel escribió:
No creo que una peli de Marvel se estrelle en taquilla porque que yo sepa ninguna lo ha hecho, pero pinta a ser lo peor del UCM.

Están hulk, Thor 2 o black panther ahí y es difícil superar esa maldad
Es que yo lo veo claro como agua. Usan esa peli para presentar a Yelena como una Viuda Negra, ella es una de las antagonistas en la serie del Falcón y Winter Soldier, donde acaba cambiando de bando, y al final se integrará a los Vengadores al final de la Fase.

Y entiendo que el motivo principal de solo tener esa peli ahora es que, si la hubieran puesto antes de la muerte de Natasha en Endgame, todo el mundo ya iba a pensar "ah, pero está Yelena, seguro que la van a poner en los Vengadores ahora" y el impacto sería menor.
Patchanka escribió:Es que yo lo veo claro como agua. Usan esa peli para presentar a Yelena como una Viuda Negra, ella es una de las antagonistas en la serie del Falcón y Winter Soldier, donde acaba cambiando de bando, y al final se integrará a los Vengadores al final de la Fase.

Y entiendo que el motivo principal de solo tener esa peli ahora es que, si la hubieran puesto antes de la muerte de Natasha en Endgame, todo el mundo ya iba a pensar "ah, pero está Yelena, seguro que la van a poner en los Vengadores ahora" y el impacto sería menor.


Yo también creo que harán eso.

A mi el trailer en general me ha gustado.
@Patchanka Creo que se podría explicar más alto, pero no más claro.

Coincido totalmente con tu planteamiento y bajo mi punto de vista, creo que es el momento perfecto para sacar dicha película.
A mí el abuelo superhéroe me sobra, no necesitas poner a un tío con mallas porque sea una peli Marvel, una película de Viuda Negra debe jugar en otra liga y dar variedad de géneros al UCM.
coyote-san escribió:A mí el abuelo superhéroe me sobra, no necesitas poner a un tío con mallas porque sea una peli Marvel, una película de Viuda Negra debe jugar en otra liga y dar variedad de géneros al UCM.


El personaje es parte de la historia de la Viuda en los comics. El Red Guardian era el equivalente soviético al Capitán América. Cuando la Viuda era una agente soviética que había luchado en la Segunda Guerra, él era su marido. Por supuesto, eso ya se ha cambiado varias veces, siguiendo la tónica general de Marvel (si Tony Stark hubiera desarrolado armas al ejército durante la Guerra de Vietnam, como en su origen, tendría casi 80 años hoy).

Así que lo pondrán en la película probablemente como parte del programa ruso que ha creado a las Viudas.
Pues tiene buena pinta el trailer de Viuda Negra, desde luego yo la veré.
pues yo revisioné ayer (a cachos como quien dice) thor2 y no es tan mala.

vale. si. es de las mas flojas del UCM, malekith es un villano de esos "que ni te va ni te viene" y las partes de alivio comico son absolutamente demigrantes (incluyendo el destrozo que le hacen al pobre dr. selvig), pero por lo demas es una pelicula de accion y fantasia muy disfrutable y tiene algunos momentos muy chulos.

a mi me sigue pareciendo mejor que ragnarok.

yo el gran problema que le vi siempre a thor2 es que pica demasiado alto con el villano y la amenaza. es una amenaza para una avengers, no para una peli de continuacion de un heroe solo. pero claro, si habia que meter a jugar al éter y darle protagonismo a natali conserje...

y la van a hacer thor. cuando la vea con todo el perifollo puesto y el mjolnir en alto ya se lo puede currar marvel para que me lo crea y no me parezca un cosplay de festival del manga. [facepalm]

y lo digo con todo el respeto a natalie eh, que me parece una excelente actriz, pero coño, hay papeles y papeles. ellen page no vale para hacer de she hulk por mucho cgi que metan, y natalie para hacer de thor tres cuartos de lo mismo. :o
yo tambien la veré cuando vea endgame.
y que coño estas haciendo con tu vida que no la has visto ya?

yo la agenda de alguna gente viendo peliculas no la entiendo... :-|
GXY escribió:pues yo revisioné ayer (a cachos como quien dice) thor2 y no es tan mala.

vale. si. es de las mas flojas del UCM, malekith es un villano de esos "que ni te va ni te viene" y las partes de alivio comico son absolutamente demigrantes (incluyendo el destrozo que le hacen al pobre dr. selvig), pero por lo demas es una pelicula de accion y fantasia muy disfrutable y tiene algunos momentos muy chulos.

a mi me sigue pareciendo mejor que ragnarok.

yo el gran problema que le vi siempre a thor2 es que pica demasiado alto con el villano y la amenaza. es una amenaza para una avengers, no para una peli de continuacion de un heroe solo. pero claro, si habia que meter a jugar al éter y darle protagonismo a natali conserje...

y la van a hacer thor. cuando la vea con todo el perifollo puesto y el mjolnir en alto ya se lo puede currar marvel para que me lo crea y no me parezca un cosplay de festival del manga. [facepalm]

y lo digo con todo el respeto a natalie eh, que me parece una excelente actriz, pero coño, hay papeles y papeles. ellen page no vale para hacer de she hulk por mucho cgi que metan, y natalie para hacer de thor tres cuartos de lo mismo. :o


Pues a mí Thor, Thor 2, Black Panther y Dr Strange me cuesta verlas. Y eso que las he comprado en Bluray para tener la colección del MCU (menos Hulk, que tampoco la aguanto y encima cambiaron de actor).

En cambio Ragnarok me gusta bastante y no entiendo los palos a Capitana Marvel. No es tan espectacular como esperaba, pero se me hace entretenida y disfruto cada vez que salen Samuel y Brie juntos.
a mi Thor 2 me gustó y la primera si la ví entera es porque tambien me tuvo que gustar. flipar no, eso lo consiguen muy muy pocas pelis.
yo de marvel, el nivel "flipar" lo alcanzan 5 peliculas: vengadores 1, 3 y 4, soldado de invierno y la primera de ironman. luego hay unas cuantas muy buenas y una gama media bastante amplia.

malas realmente malas, no hay ninguna (para mi gusto), si hay algunas que considero flojas, que podian haber dado bastante mas de si o que tienen demasiados defectos para considerarlas realmente satisfactorias. en este ultimo grupo estaria thor ragnarok y alguna mas como por ejemplo ironman 3.
Según Deadline, el rodaje de Spiderman 3 empezaría en verano de 2020.
Makankosappo escribió:Según Deadline, el rodaje de Spiderman 3 empezaría en verano de 2020.


A ver si se lo curran un poco más que las dos anteriores.

Que manía le estoy cogiendo a MJ.
thafestco escribió:

No me lo imagino fácilmente en este universo pero no voy a dudar ni un segundo de este actor, haga lo que haga lo borda.
pues es un bombazo, pero ¿para qué papel?

de spiderman 3 no espero mucho. las dos anteriores ya dejaron el personaje muy encarrilado. la duda es si haran la pelicula de modo que el personaje a posteriori sea aprovechable o no. teoricamente deberia ser que si (hasta la fecha ninguna trilogia de marvel ha "terminado" con el personaje) pero claro es que hasta ahora habia peliculas de los vengadores para que el personaje continuara. no se como van a resolver eso ahora.
exitfor escribió:
thafestco escribió:

No me lo imagino fácilmente en este universo pero no voy a dudar ni un segundo de este actor, haga lo que haga lo borda.



Este actor es un fuera de serie. Veremos que tal se le da en el universo Marvel
El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha abandonado la segunda parte cuando sólo quedaban 4 meses para el rodaje.

El motivo de siempre, discrepancias creativas.
Rock Howard escribió:El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha abandonado la segunda parte cuando sólo quedaban 4 meses para el rodaje.

El motivo de siempre, discrepancias creativas.


Hoy he leído otra cosa en instagram sobre que iban a contratar a una mujer para no se que papel para la película.

Lo que tengo bastante claro es que Derrickson, al igual que pasó con Thor Ragnarok, iba a hacer una película oscura con tintes de terror y Disney ha dicho que no. Que quiere colorines y mucha diversidad racial y sexual.

PD: soy el único al que le revienta que los puritanos que antes no sacaban ni negros ni gays ni nada de nada ahora quieren ser una especie de escaparate del orgullo gay racial o como quieran llamarlo? Eso por no hablar del empoderamiento femenino....
Baute escribió:
Rock Howard escribió:El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha abandonado la segunda parte cuando sólo quedaban 4 meses para el rodaje.

El motivo de siempre, discrepancias creativas.


Hoy he leído otra cosa en instagram sobre que iban a contratar a una mujer para no se que papel para la película.

Lo que tengo bastante claro es que Derrickson, al igual que pasó con Thor Ragnarok, iba a hacer una película oscura con tintes de terror y Disney ha dicho que no. Que quiere colorines y mucha diversidad racial y sexual.

PD: soy el único al que le revienta que los puritanos que antes no sacaban ni negros ni gays ni nada de nada ahora quieren ser una especie de escaparate del orgullo gay racial o como quieran llamarlo? Eso por no hablar del empoderamiento femenino....


Pues fíjate que yo creo que algunos veis fantasmas donde no los hay. ¿Acaso el director ha dicho algo de eso?.
A saber en qué coño imposibilita la presencia de mujeres, negros y demás el hacer una peli de miedo xDDDDD

Yo de todas formas siempre cogí muy con pinzas eso de que iba a ser una peli de terror.
Baute escribió:PD: soy el único al que le revienta que los puritanos que antes no sacaban ni negros ni gays ni nada de nada ahora quieren ser una especie de escaparate del orgullo gay racial o como quieran llamarlo? Eso por no hablar del empoderamiento femenino....


Cuidado cuando saquen el tráiler, no se te vaya a caer el rabo.
La serie de ojo de halcón parece que se va a retrasar de forma indefinida, no han trascendido los motivos pero ya alguno apunta a que la polémica que ha envuelto a Jeremy Renner en los últimos meses podría ser el motivo principal por lo que mas que un retraso podríamos estar ante una cancelación.

También se comenta que el calendario de estrenos de Marvel podría retrasarse al estar sufriendo problemas de producción y se quiere perfilar el futuro del universo de UCM.
con lo primero, por desgracia, coincido

con lo segundo no tanto. a mi me parece que han decidido "minimizar riesgos". han pensado que no vale la pena tomar riesgos innecesarios con las series, que se podrian quedar muy con el culo al aire si las peliculas de este 2020 no lo petan, y eso depende mucho de que la pelicula de los eternos funcione muy bien. (porque la de viuda es muy poco probable que sea un peliculon, lo mas probable es que sea una racion de fanservice y gama media como mucho)

ademas tambien depende de como esten funcionando las suscripciones a disney+. el mandaloriano ha funcionado muy bien pero de momento no hay mas contenido nuevo y no se como habran progresado las suscripciones tras terminar dicha serie.
@GXY yo no tengo ninguna duda que Los Eternos va a ser de las que más lo pete a poco que la publiciten. Y esas pelis les meten publicidad a saco siempre.
yo con los eternos tengo muchas dudas.

los vengadores eran personajes conocidos (vale. menos que spiderman o los xmen), pero bastante gente alejada de los comics te podia situar a hulk, a thor, al capitan america o a ironman antes de que salieran sus peliculas.

en cambio para conocer algo de los eternos hay que ser un frikazo de los comics muy serio porque incluso entre estos es una saga/rama menor frente a otras. vale que tambien era el caso de los guardianes de la galaxia y los guardianes han triunfado como la cocacola pero...

no falta mucho para averiguarlo. de todos modos. creo que efectivamente la promocion sera muy importante. porque reitero, la gente que no lee comics, de los eternos no tiene ni zorra idea. (y casi que mejor, porque creo que no los van a trasplantar tal cual de los comics).
GXY escribió:yo con los eternos tengo muchas dudas.

los vengadores eran personajes conocidos (vale. menos que spiderman o los xmen), pero bastante gente alejada de los comics te podia situar a hulk, a thor, al capitan america o a ironman antes de que salieran sus peliculas.

en cambio para conocer algo de los eternos hay que ser un frikazo de los comics muy serio porque incluso entre estos es una saga/rama menor frente a otras. vale que tambien era el caso de los guardianes de la galaxia y los guardianes han triunfado como la cocacola pero...

no falta mucho para averiguarlo. de todos modos. creo que efectivamente la promocion sera muy importante. porque reitero, la gente que no lee comics, de los eternos no tiene ni zorra idea. (y casi que mejor, porque creo que no los van a trasplantar tal cual de los comics).

https://www.youtube.com/watch?v=aZ6GhbmmnxI
supongo que no estaras llamando a eso "promoción".
tarzerix escribió:
GXY escribió:yo con los eternos tengo muchas dudas.

los vengadores eran personajes conocidos (vale. menos que spiderman o los xmen), pero bastante gente alejada de los comics te podia situar a hulk, a thor, al capitan america o a ironman antes de que salieran sus peliculas.

en cambio para conocer algo de los eternos hay que ser un frikazo de los comics muy serio porque incluso entre estos es una saga/rama menor frente a otras. vale que tambien era el caso de los guardianes de la galaxia y los guardianes han triunfado como la cocacola pero...

no falta mucho para averiguarlo. de todos modos. creo que efectivamente la promocion sera muy importante. porque reitero, la gente que no lee comics, de los eternos no tiene ni zorra idea. (y casi que mejor, porque creo que no los van a trasplantar tal cual de los comics).

https://www.youtube.com/watch?v=aZ6GhbmmnxI


Hostias, qué cringe.
GXY escribió:supongo que no estaras llamando a eso "promoción".

no,estoy diciendo que van a meter tanta mierda progre en la pelicula que los angeles de charlie en comparacion va a parecer politicamente incorrecta y lo mismo digo de la proxima de Thor
tarzerix escribió:
GXY escribió:supongo que no estaras llamando a eso "promoción".

no,estoy diciendo que van a meter tanta mierda progre en la pelicula que los angeles de charlie en comparacion va a parecer politicamente incorrecta y lo mismo digo de la proxima de Thor


Fácil, no las veas. Quédate en casa pensando en lo malvados que son los de Disney como el payaso ese del vídeo. Los demás que no nos preocupan tanto las aviesas intenciones de una corporación disfrutaremos de las películas en mayor o menor medida. [bye]
Del video que habéis puesto.
Que es el reparto de los eternos o una foto familiar de los hijos de la jolie?

[carcajad]

Hace poco leí que el personaje trans se retrasaba.
No se, lo mismo la idea era tan forzada que hasta ellos han visto que se les ha ido la pinza con la agenda. xD

El año pasado se pusieron a tope a meter a personajes (Porque si) gays, lesbianas, trans...
No va a ser la Fase 4, va a ser el Desfase 4 xD.

EDIT. Hostias que puto loco el del video. [qmparto] Lo clava. [plas]
Joder, cada vez que sale una noticia mínimamente relacionada o a alguien le da la pájara siempre venís los mismos a despotricar.

Por mí como si todo el reparto de guardianes de la galaxia es homosexual, negro o de cuenca. Mientras sea una buena película estaré contento.

Al final van a tener que hacer una segunda versión del universo Marvel con todo machos blancos para que algunos estéis contentos. Y aún así daríais palos. En fin, lamentable cada vez que sale este tema.
vik_sgc escribió:Joder, cada vez que sale una noticia mínimamente relacionada o a alguien le da la pájara siempre venís los mismos a despotricar.

Por mí como si todo el reparto de guardianes de la galaxia es homosexual, negro o de cuenca. Mientras sea una buena película estaré contento.

Al final van a tener que hacer una segunda versión del universo Marvel con todo machos blancos para que algunos estéis contentos. Y aún así daríais palos. En fin, lamentable cada vez que sale este tema.

Y a Tía May la interpretará un hombre.
Mas cansino es ver a los de siempre criticar la opinión que no os gusta en vez de poner la vuestra. ZzzZZ
Por que admitir que se están flipando con la agenda y las cuotas, es demasiado... de blanco hetero.

Carol Danvers lesbiana. Pues porqué no, ya se está barajando esa posibilidad. Y ojo no con cualquiera, sino con su compi negra, que tiene una hija. Lo ha sido antes?, no, pero ya va siendo hora. Y así con todo.
Pero no se puede decir nada, que sino [buuuaaaa]
Adris escribió:Mas cansino es ver a los de siempre criticar la opinión que no os gusta en vez de poner la vuestra. ZzzZZ
Por que admitir que se están flipando con la agenda y las cuotas, es demasiado... de blanco hetero.

Carol Danvers lesbiana. Pues porqué no, ya se está barajando esa posibilidad. Y ojo no con cualquiera, sino con su compi negra, que tiene una hija. Lo ha sido antes?, no, pero ya va siendo hora. Y así con todo.
Pero no se puede decir nada, que sino [buuuaaaa]

Cierto, porque tú no criticas nunca nada.

La opinión se ha puesto, y muchas veces: mientras la película sea buena me suda la polla si un personaje es negro, gay o cojo.

Y por cierto, todo esto viene porque un usuario ha dicho que ha leído en Instagram que están buscando a una actriz para interpretar un papel en una película.
Lo que significa que son unos progres que quieren diversidad.
Porque antes de que los progres dominaran el mundo sólo había hombres en el cine. Las mujeres eran actores disfrazados de mujeres.
GXY escribió:yo con los eternos tengo muchas dudas.

los vengadores eran personajes conocidos (vale. menos que spiderman o los xmen), pero bastante gente alejada de los comics te podia situar a hulk, a thor, al capitan america o a ironman antes de que salieran sus peliculas.

en cambio para conocer algo de los eternos hay que ser un frikazo de los comics muy serio porque incluso entre estos es una saga/rama menor frente a otras. vale que tambien era el caso de los guardianes de la galaxia y los guardianes han triunfado como la cocacola pero...

no falta mucho para averiguarlo. de todos modos. creo que efectivamente la promocion sera muy importante. porque reitero, la gente que no lee comics, de los eternos no tiene ni zorra idea. (y casi que mejor, porque creo que no los van a trasplantar tal cual de los comics).

Fuera del perfil de lector de comic nadie conocía ni los guardianes ni capitana marvel. Y sobretodo con esta última como dejaron muy claro que era parte "del todo" que conforma los vengadores pues ahí estuvo vendiendo bien taquilla.

El universo Avengers con las últimas ya está en la cabeza de todos como "un todo" continuista, y con la publi que le meterán y con los reclamos de ciertos actores formando parte del reparto es taquillaje asegurado.
Adris escribió:Mas cansino es ver a los de siempre criticar la opinión que no os gusta en vez de poner la vuestra. ZzzZZ
Por que admitir que se están flipando con la agenda y las cuotas, es demasiado... de blanco hetero.

Carol Danvers lesbiana. Pues porqué no, ya se está barajando esa posibilidad. Y ojo no con cualquiera, sino con su compi negra, que tiene una hija. Lo ha sido antes?, no, pero ya va siendo hora. Y así con todo.
Pero no se puede decir nada, que sino [buuuaaaa]


No hay nada que "admitir", vosotros sois los que os rasgáis las vestiduras por auténticas chorradas. ¿Mi opinión? Bien clarito, como si quieren hacer del capitán américa un chino transexual cuyos padres son lesbianas. Mientras esté justificado si tiene relevancia, o si no lo hacen porque es algo que no afecta a la historia que nos quieran contar, me la suda 3000.
sexto escribió:
vik_sgc escribió:Joder, cada vez que sale una noticia mínimamente relacionada o a alguien le da la pájara siempre venís los mismos a despotricar.

Por mí como si todo el reparto de guardianes de la galaxia es homosexual, negro o de cuenca. Mientras sea una buena película estaré contento.

Al final van a tener que hacer una segunda versión del universo Marvel con todo machos blancos para que algunos estéis contentos. Y aún así daríais palos. En fin, lamentable cada vez que sale este tema.

Y a Tía May la interpretará un hombre.


Y se seguirá llamando tiá May.
A los que les molesta vivir en el 2020, con todos los cambios socioculturales que eso implica, y en especial a los blancos heterosexuales que entran en ese grupo, os digo una cosa:

OS JODÉIS.
19170 respuestas