› Foros › Off-Topic › Series y cine
TheDarknight75 escribió:ruls17 escribió:sdlt escribió:Bancarrota creativa, repito. Es una película visualmente mediocre, con un ¿guión? escrito por un chaval de 15 años sin ningún tipo de andamiaje narrativo o emocional y que lo fía todo a unos gags que en su mayoría no funcionan, además de tirar de más cameos que las pelis de Torrente.
Es un fanservice sin gracia y vergonzante, como también lo era Free Guy, del mismo dúo creativo.
Que tampoco voy a pedir peras al olmo, pero sí unos mínimos.
Por poner un ejemplo, Nuevos mutantes es bastante mejor que esto y fue ninguneada en su día.
Para mí la película es un especial de José mota de año nuevo. Un montón de escenas sin sentido que intentan ser graciosas. A excepción de algún escena el resto era humor caca,pedo,pis. La historia era peor incluso de las que hace la IA de Netflix. Infumable me parecio y sim embargo una de las pelis más taquilleras.
Exactamente pasa lo mismo con Minecraft. Una película que no tiene nada y haciendo millones como si no hubiera un mañana.
Lo cual demuestra que hay tantos gustos como culos.
Yo adoro D&W. Minecraft no la vería ni con tu dinero.
Y que la gente a veces es impredecible o no con lo que valora.
Es lo que hay.
Respeto a las opiniones de los demás. Pero también al derecho de expresión. Si yo digo que a MÍ tal película me parece una puta mierda no voy a seguirle el juego a ningún ofendidito. Ni voy a convocar una comparecencia ante el senado. Igualmente si dices que D&W es un cagarro para TI, lo acepto y au.
La vida es demasiado corta para desperdiciarla en discusiones estupidas. Total para que quien se lleva el dinero no somos ni tú ni yo
ruls17 escribió:TheDarknight75 escribió:ruls17 escribió:Para mí la película es un especial de José mota de año nuevo. Un montón de escenas sin sentido que intentan ser graciosas. A excepción de algún escena el resto era humor caca,pedo,pis. La historia era peor incluso de las que hace la IA de Netflix. Infumable me parecio y sim embargo una de las pelis más taquilleras.
Exactamente pasa lo mismo con Minecraft. Una película que no tiene nada y haciendo millones como si no hubiera un mañana.
Lo cual demuestra que hay tantos gustos como culos.
Yo adoro D&W. Minecraft no la vería ni con tu dinero.
Y que la gente a veces es impredecible o no con lo que valora.
Es lo que hay.
Respeto a las opiniones de los demás. Pero también al derecho de expresión. Si yo digo que a MÍ tal película me parece una puta mierda no voy a seguirle el juego a ningún ofendidito. Ni voy a convocar una comparecencia ante el senado. Igualmente si dices que D&W es un cagarro para TI, lo acepto y au.
La vida es demasiado corta para desperdiciarla en discusiones estupidas. Total para que quien se lleva el dinero no somos ni tú ni yo
Es lo bonito del cine