UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
52%
53
34%
35
13%
13
1%
1
Hay 102 votos.
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
sdlt escribió:Bancarrota creativa, repito. Es una película visualmente mediocre, con un ¿guión? escrito por un chaval de 15 años sin ningún tipo de andamiaje narrativo o emocional y que lo fía todo a unos gags que en su mayoría no funcionan, además de tirar de más cameos que las pelis de Torrente.

Es un fanservice sin gracia y vergonzante, como también lo era Free Guy, del mismo dúo creativo.

Que tampoco voy a pedir peras al olmo, pero sí unos mínimos.

Por poner un ejemplo, Nuevos mutantes es bastante mejor que esto y fue ninguneada en su día.

Para mí la película es un especial de José mota de año nuevo. Un montón de escenas sin sentido que intentan ser graciosas. A excepción de algún escena el resto era humor caca,pedo,pis. La historia era peor incluso de las que hace la IA de Netflix. Infumable me parecio y sim embargo una de las pelis más taquilleras.

Exactamente pasa lo mismo con Minecraft. Una película que no tiene nada y haciendo millones como si no hubiera un mañana.

Lo cual demuestra que hay tantos gustos como culos.
Yo adoro D&W. Minecraft no la vería ni con tu dinero.
Y que la gente a veces es impredecible o no con lo que valora.
Es lo que hay.
Respeto a las opiniones de los demás. Pero también al derecho de expresión. Si yo digo que a MÍ tal película me parece una puta mierda no voy a seguirle el juego a ningún ofendidito. Ni voy a convocar una comparecencia ante el senado. Igualmente si dices que D&W es un cagarro para TI, lo acepto y au.
La vida es demasiado corta para desperdiciarla en discusiones estupidas. Total para que quien se lleva el dinero no somos ni tú ni yo [beer]

Es lo bonito del cine
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Para mí la película es un especial de José mota de año nuevo. Un montón de escenas sin sentido que intentan ser graciosas. A excepción de algún escena el resto era humor caca,pedo,pis. La historia era peor incluso de las que hace la IA de Netflix. Infumable me parecio y sim embargo una de las pelis más taquilleras.

Exactamente pasa lo mismo con Minecraft. Una película que no tiene nada y haciendo millones como si no hubiera un mañana.

Lo cual demuestra que hay tantos gustos como culos.
Yo adoro D&W. Minecraft no la vería ni con tu dinero.
Y que la gente a veces es impredecible o no con lo que valora.
Es lo que hay.
Respeto a las opiniones de los demás. Pero también al derecho de expresión. Si yo digo que a MÍ tal película me parece una puta mierda no voy a seguirle el juego a ningún ofendidito. Ni voy a convocar una comparecencia ante el senado. Igualmente si dices que D&W es un cagarro para TI, lo acepto y au.
La vida es demasiado corta para desperdiciarla en discusiones estupidas. Total para que quien se lleva el dinero no somos ni tú ni yo [beer]

Es lo bonito del cine

Pues si. Si todos tuviéramos los mismos gustos, solo habría cuatro películas en cartelera
Vista tunderbolts y me parece una película algo rara tirando a buena... tiene sus buenos momentos pero me parece que se pasaron un poco con la carga dramática... pero pues al final de cuentas no me parece mala y es entretenida, ningún personaje me parece infumable a mi gusto como en otras cintas de marvel....
@TheDarknight75

Pues ahora resulta que la mismísima Marvel está espoileando Thunderbolts en los anúncios.

Patchanka escribió:@TheDarknight75

Pues ahora resulta que la mismísima Marvel está espoileando Thunderbolts en los anúncios.

Madre mia [facepalm]
Solo les falta poner la segunda post créditos. Que va tan mal en los cines????

Grosses
DOMESTIC (46,9%)
$76,000,000
INTERNATIONAL (53,1%)
$86,100,000
WORLDWIDE
$162,100,000

Presupuesto: 180 millones y 100 de marketing. Qué barbaridad lo del marketing, no? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:@TheDarknight75

Madre mia [facepalm]
Solo les falta poner la segunda post créditos. Que va tan mal en los cines????

Grosses
DOMESTIC (46,9%)
$76,000,000
INTERNATIONAL (53,1%)
$86,100,000
WORLDWIDE
$162,100,000

Presupuesto: 180 millones y 100 de marketing. Qué barbaridad lo del marketing, no? ¬_¬

Es más o menos el mismo presupuesto, tanto para la peli como para el marketing, de Brave New World.

Los resultados de estreno de BNW han sido mejores (también porque fue un fin de semana de puente en EEUU, el President's Day). Pero BNW tuvo una caída bastante pronunciada en la segunda semana, también por las malas críticas. Se espera que Thunderbolts (o como quiera que Disney esté llamando a la peli ahora... [facepalm] ) aguante más en taquilla, ya que ha tenido mucho mejores críticas, y también ha viralizado un poco (por lo de la escena post-créditos).

Pero es impresionante como a los publicistas de Disney les gusta espoilear. En BNW, han sacado lo del Hulk rojo en el cartel; ahora en Thunderbolts, hacen eso.
20305 respuestas
1403, 404, 405, 406, 407