UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
51%
52
35%
35
13%
13
1%
1
Hay 101 votos.
Patchanka escribió:Pequeño crossover con el hilo de resultados de taquilla.

Las previsiones de taquilla para Thunderbolts en el fin de semana de estreno no son muy buenas.

Variety reporta que Disney trabaja con una previsión de 70-75M USA, 160-175M global.

Eso es menos de lo que consiguió Capitán América Brave New World: 88M en los tres días (100M considerando el puente) y 192,4M global.

Y sólo tres pelis de Marvel han abierto con menos, todas post- pandemia: Eternals con 71M, Shang Chi con 75M y The Marvels con 46M.

El presupuesto declarado de Thunderbolts es de 180M (más 100M de promoción).

Es el único estreno de la semana, pero Sinners sigue fuerte en su tercera semana y debe robar público de la peli de Marvel.

A ver si con el.bica a boca remonta porque pinta mal
@PaSiegO con razon recaudan tanto en EEUU, por el alto precio de las entradas.
Pongo enlace de mi crítica en “Última película que has visto”
Os resumo. Un puto 9. Lo mejor desde Bocachanclas VS Uñas Paracortar [carcajad]
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s61100#p1755888914

Creo que el boca a boca la va a subir. Es 10 veces mejor que Capitán soso Halcon
@TheDarknight75 A mí también me a parecido muy buena película, no para un 9, pero si para un 7-7,5. Sorprendentemente los efectos especiales estaban bien, no como las últimas de marvel, la historia está también muy bien y es entretenida, no se hace pesada, y la post-créditos también muy bien y no es la típica escena chorra para rellenar
20253 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406