@TheDarknight75 A mí también me a parecido muy buena película, no para un 9, pero si para un 7-7,5. Sorprendentemente los efectos especiales estaban bien, no como las últimas de marvel, la historia está también muy bien y es entretenida, no se hace pesada, y la post-créditos también muy bien y no es la típica escena chorra para rellenar
obmultimedia escribió:@PaSiegO con razon recaudan tanto en EEUU, por el alto precio de las entradas.
Tambien hay que ver la cantidad de gente que va al cine, una pelicula grande son 4000 salas, muchas de ellas de mas de 500 personas. Pero si, esta caro aun teniendo dias del espectador y tal en los que baja de precio bastante o si vas a cines mas antiguos. Pero si decides ir con AMC o Regal, el precio es desorbitado.
Plage escribió:@TheDarknight75 A mí también me a parecido muy buena película, no para un 9, pero si para un 7-7,5. Sorprendentemente los efectos especiales estaban bien, no como las últimas de marvel, la historia está también muy bien y es entretenida, no se hace pesada, y la post-créditos también muy bien y no es la típica escena chorra para rellenar
Igual me he venido arriba con el 9 y es más un 8. Pero más que nada por toda la mierda que ha habido pre/post DP y Lobezno. En cualquier caso por encima de la media del último año, año y medio
sdlt
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 1/05/2025 - 11:52:16 por sdlt.