UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
52%
53
34%
35
13%
13
1%
1
Hay 102 votos.
Patchanka escribió:Pequeño crossover con el hilo de resultados de taquilla.

Las previsiones de taquilla para Thunderbolts en el fin de semana de estreno no son muy buenas.

Variety reporta que Disney trabaja con una previsión de 70-75M USA, 160-175M global.

Eso es menos de lo que consiguió Capitán América Brave New World: 88M en los tres días (100M considerando el puente) y 192,4M global.

Y sólo tres pelis de Marvel han abierto con menos, todas post- pandemia: Eternals con 71M, Shang Chi con 75M y The Marvels con 46M.

El presupuesto declarado de Thunderbolts es de 180M (más 100M de promoción).

Es el único estreno de la semana, pero Sinners sigue fuerte en su tercera semana y debe robar público de la peli de Marvel.

A ver si con el.bica a boca remonta porque pinta mal
@PaSiegO con razon recaudan tanto en EEUU, por el alto precio de las entradas.
Pongo enlace de mi crítica en “Última película que has visto”
Os resumo. Un puto 9. Lo mejor desde Bocachanclas VS Uñas Paracortar [carcajad]
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s61100#p1755888914

Creo que el boca a boca la va a subir. Es 10 veces mejor que Capitán soso Halcon
@TheDarknight75 A mí también me a parecido muy buena película, no para un 9, pero si para un 7-7,5. Sorprendentemente los efectos especiales estaban bien, no como las últimas de marvel, la historia está también muy bien y es entretenida, no se hace pesada, y la post-créditos también muy bien y no es la típica escena chorra para rellenar
obmultimedia escribió:@PaSiegO con razon recaudan tanto en EEUU, por el alto precio de las entradas.

Tambien hay que ver la cantidad de gente que va al cine, una pelicula grande son 4000 salas, muchas de ellas de mas de 500 personas. Pero si, esta caro aun teniendo dias del espectador y tal en los que baja de precio bastante o si vas a cines mas antiguos. Pero si decides ir con AMC o Regal, el precio es desorbitado.
Vista thunderbolts muy chula me ha gustado. Parece que Marvel por fin ha encontrado el camino a ver si mejora en las siguientes.
Plage escribió:@TheDarknight75 A mí también me a parecido muy buena película, no para un 9, pero si para un 7-7,5. Sorprendentemente los efectos especiales estaban bien, no como las últimas de marvel, la historia está también muy bien y es entretenida, no se hace pesada, y la post-créditos también muy bien y no es la típica escena chorra para rellenar

Igual me he venido arriba con el 9 y es más un 8. Pero más que nada por toda la mierda que ha habido pre/post DP y Lobezno. En cualquier caso por encima de la media del último año, año y medio
Yo es que me había bajado del carro pero si el baremo está en Deadpool y Lobezno no creo que me vuelva a subir.

Aunque esta la ponen mejor e igual le doy un tiento.
Pues si. Sin ponerla tampoco a la altura de Civil War o Winter Soldier, la de Thunderbolts parece que está gustando. Van a conseguir que haga algo que nunca creí que volvería a hacer... Ir al cine a ver una de Marvel [carcajad]

Espero que aguante un par de semanas en taquilla. Porque he mirado mis horarios de trabajo, y hasta el día 13, casi imposible.
Vista también Thunderbolts y si, está bien. A destacar por encima de todo lo demás el villano.
Yo tambien quiero decir que Thunderbolts* es una buena pelicula.

Tiene buen ritmo, personajes y trama, ademas de que no es una pelicula en la que estes pensando todo el rato "pues ahora va a pasar esto", vamos, que es entretenida y cumple.

Lo que por algun trailer que vi en el cine me esperaba una pelicula de humor y ha sido todo lo contrario, pero igualmente, estoy bastante satisfecho con ella. XD

De paso vi el trailer de Los 4 Fantasticos en el cine, ya que acostumbro a no ver trailers desde hace tiempo, y no pinta mal, va a estar interesante, aunque ese tema ya lo tocasteis hace tiempo. [+risas]
ros escribió:Vista también Thunderbolts y si, está bien. A destacar por encima de todo lo demás el villano.

Como justifican en el UCM que de golpe aparezca un villano asi con esos superpoderes?
obmultimedia escribió:
ros escribió:Vista también Thunderbolts y si, está bien. A destacar por encima de todo lo demás el villano.

Como justifican en el UCM que de golpe aparezca un villano asi con esos superpoderes?

Abre el spoiler si te la suda el destripe.
despierta por accidente por que alguien golpea el sarcofago en el que estaba sobando, descubre sus poderes 10 minutos después, en 5 minutos los controla y después de 2 minutos el malo toma el control. lo derrotan con el poder de la amistad
@AdrianVill a lo que yo me referia es

de donde procede este personaje en el UCM? o aparece sin mas con el viejo truco de " lo hizo un mago"?
obmultimedia escribió:@AdrianVill a lo que yo me referia es

de donde procede este personaje en el UCM? o aparece sin mas con el viejo truco de " lo hizo un mago"?

un experimento en busca de el súper hombre perfecto que, supuestamente había sido un error y lo habían desechado. Lo tenían en un bunker en su sarcofago dándolo por muerto
obmultimedia escribió:

Naaaa poca cosa. Un
experimento para hacer superhéroes
y listo
A ver, es un personaje que yo sepa de Marvel
Sentry y su lado oscuro Void.
Creado en el 2000
Sentry (Robert «Bob» Reynolds), Vigía en España, y El Vacío son respectivamente un superhéroe y un supervillano que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creados por Paul Jenkins y Jae Lee, con contribuciones conceptuales no acreditadas de Rick Veitch, los personajes aparecieron por primera vez en The Sentry #1 (2000), compartiendo un cuerpo
Especialidad
Manipulación de la realidad
Manipulación de Materia
Fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos, sentidos y durabilidad.
Sentidos mejorados (visión nocturna, visión microscópica, visión telescópica, visión infrarroja, visión de rayos X)
Percepción extrasensorial (clarividencia, visión del alma, visión del aura, detección de energía)
Invulnerabilidad práctica
Poderes psiónicos
Proyección astral
Telepatía
Telequinesia
Teletransportación
Reencarnación
Inmortalidad
Resurrección
Factor de curación regenerativa
Manipulación de energía
Manipulación del clima
Vuelo
Visión de calor
Invisibilidad
Intangibilidad
Creando ilusiones
Biocinesis
Creando vida
Manipulación del alma
Cambio de forma
Posesión
Manipulación de antimateria
Invulnerabilidad
Manipular zarcillos de energía oscura (para paralizar, comer almas, poseer, atacar e infligir dolor a un enemigo o destruir el medio ambiente)
Velocidad, fuerza, sentidos, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.
Habilidades psiónicas
Resistencia mágica

Ahí es nada. Creado a partir de un suero del supersoldado cien mil veces más poderoso.
Leeos la Wiki y flipad. Este se folla a Superman, Wonder Woman, Hulk (consta) y a Thor en un gang bang [+risas]

Flipado me he quedado
20266 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406