UCM: ¡Los Thunderbolts* sorprenden con una gran taquilla y buenas críticas en cines!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Thunderbolts*?
36%
9
44%
11
16%
4
 0%
0
4%
1
Hay 25 votos.
Pues se puede hablar de fracaso en taquilla de los Thunderbolts no?
No ha doblado ni su presupuesto en taquilla.
Dwyane escribió:Pues se puede hablar de fracaso en taquilla de los Thunderbolts no?
No ha doblado ni su presupuesto en taquilla.

Pues que raro, siendo de lo mejor últimamente y por valoración no debería ser así 😅
La industria del cine esta en una crisis bastante profunda.

No solo los superheroes
Yo creo que a esta película le ha lastrado el capitán 4 , la gente salió muy escaldada de esa película
sicluna escribió:Yo creo que a esta película le ha lastrado el capitán 4 , la gente salió muy escaldada de esa película

La gente ha salido escaldada desde Deadpool y Lobezno. Y antes de esta
A la peli le habrán lastrado la mala recepción del MCU en general y también el poco tirón de los protagonistas. El más popular es Bucky, pero Marvel le ha cedido el protagonismo a otro personaje (como ya le pasó al no convertirlo en Capitán América). Y luego, a ver, la peli está bien, pero tampoco es ninguna maravilla. Dudo que haya habido un gran boca a boca. No está la situación para ir sacando películas de personajes que en general no le importan a casi nadie, sea el resultado bueno o malo, porque de entrada va a atraer a poca gente. Esto se podía hacer en las fases anteriores cuando el MCU iba guay, pero ahora hay que ir a por personajes que vayan a funcionar sí o sí.
20355 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408