UCM: ¡Los Thunderbolts* sorprenden con una gran taquilla y buenas críticas en cines!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Thunderbolts*?
38%
11
45%
13
14%
4
 0%
0
3%
1
Hay 29 votos.
Pues se puede hablar de fracaso en taquilla de los Thunderbolts no?
No ha doblado ni su presupuesto en taquilla.
Dwyane escribió:Pues se puede hablar de fracaso en taquilla de los Thunderbolts no?
No ha doblado ni su presupuesto en taquilla.

Pues que raro, siendo de lo mejor últimamente y por valoración no debería ser así 😅
La industria del cine esta en una crisis bastante profunda.

No solo los superheroes
Yo creo que a esta película le ha lastrado el capitán 4 , la gente salió muy escaldada de esa película
sicluna escribió:Yo creo que a esta película le ha lastrado el capitán 4 , la gente salió muy escaldada de esa película

La gente ha salido escaldada desde Deadpool y Lobezno. Y antes de esta
A la peli le habrán lastrado la mala recepción del MCU en general y también el poco tirón de los protagonistas. El más popular es Bucky, pero Marvel le ha cedido el protagonismo a otro personaje (como ya le pasó al no convertirlo en Capitán América). Y luego, a ver, la peli está bien, pero tampoco es ninguna maravilla. Dudo que haya habido un gran boca a boca. No está la situación para ir sacando películas de personajes que en general no le importan a casi nadie, sea el resultado bueno o malo, porque de entrada va a atraer a poca gente. Esto se podía hacer en las fases anteriores cuando el MCU iba guay, pero ahora hay que ir a por personajes que vayan a funcionar sí o sí.
Cambios de fechas.

Avengers Doomsday pasa a diciembre de 2026.
Avengers Secret Wars pasa a diciembre de 2027.
Desaparece el "Untitled Marvel" de febrero de 2026.
Los "Untitled Marvel" de noviembre de 2026 y 2027 pasan a ser "Untitled Disney".

Con eso, no hay ninguna peli Marvel entre FF First Steps en julio 2025 y la peli de Spiderman de julio 2026. Además, las únicas pelis Marvel en 2026 serán Spiderman y Doomsday (y son las únicas confirmadas aparte de Secret Wars, ya que Armor Wars y Blade no tienen fecha).

No cambian las tres "Untitled Marvel" de 2028 (febrero, mayo y noviembre).
Joder con estos cambios podrían haber puesto más espaciadas los c4 thunder y f4
Patchanka escribió:Avengers Doomsday pasa a diciembre de 2026.

Una peli que va a aguantar meses en cine y la cascan en campaña navideña cuando el cine se llena con las infantiles/familiares?

No me cuadra ni por venta de merch yendo tan justos.
exitfor escribió:

Una peli que va a aguantar meses en cine y la cascan en campaña navideña cuando el cine se llena con las infantiles/familiares?

Es la misma fecha en que salió Spiderman No Way Home, y no le fue nada mal.

Por cierto, ojo...

Patchanka escribió:
exitfor escribió:

Por cierto, ojo...

Dunengers,
sexto escribió:
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Una peli que va a aguantar meses en cine y la cascan en campaña navideña cuando el cine se llena con las infantiles/familiares?

Por cierto, ojo...

Dunengers,

Pues eso puede ser un problema. Porque dune alguna sala potente le tienen que dar, y doomsday va a llevarse muchas salas en el estreno en teoría.

Sumamos las pelis familiares e infantiles de navidad...

Moraleja: va a estar jodido tener buenas butacas a horas decentes. Si no vuelve a modificarse la fecha va a haber que correr en pillar entradas anticipadas en cuanto se pueda.
20361 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408