Patchanka escribió:
Dije lo mismo que aquí en otra página, y me han indicado que el guionista ha dicho en Twitter que el bucle del final lo han diseñado de manera "ambigua" para dar a entender que Strange pudiera estar decenas de años atrapado allí, años en los que ha entrenado.
Lo que me parece una excusa barata, creo que no se han dado cuenta y ahora vienen con esa.
berts1990 escribió:A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.
Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.

exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas![]()
No es la primera vez que nos trollean
Patchanka escribió:exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas![]()
Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas.
berts1990 escribió:A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.
Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.
vik_sgc escribió:sexto escribió:¿Se viene "Mefistazo"?
Reportadito por postear contenido ofensivo.
exitfor escribió:Patchanka escribió:exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas![]()
Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas.
Yo solo digo que con wandavision ya nos trollearon a posta
Patchanka escribió:exitfor escribió:Patchanka escribió:
Yo solo digo que con wandavision ya nos trollearon a posta
Lo de Wandavision no es exactamente que nos hayan trolleado. Es que estabamos especulando con que iba a venir Mefisto, que habría multiverso y no sé qué, y al final salió lo que salió. Como serie aislada de esas especulaciones, es bastante buena.
Patchanka escribió:In other news, están empezando a salir reviews de Shang-Chi. Por ahora, en la media. Un 92% en Rotten Tomatoes, media de 70 en Metacritic.
Kang dice que ya ha perdido el control y no sabe que pasará.
No se llega a saber que pasa. La gente teoriza con lo que pasa en Wandavision.
exitfor escribió:@Don Simon2 pues ya se sabe que la fase 4 gira en torno al multiverso:
-final de wandavision
-loki (y su futura temporada2)
-spider
-dr strange 2
Más vale que te guste o vas a sufrir mucho estos años
Adris escribió:Me sobra que salga Molina, aunque se sepa de su participación y blah blah.
Y que la premisa sea un; "Make a wish" estilo John Cena, pues bueno...
Aún así, está, al menos el trailer, muy por encima de los demás de Marvel.
Se quejará tanto la gente, y de manera tan amarga, de Strange compartiendo pantalla al estilo Iron Man?. (Spiderman 1).
Próximamente en cines y D+
thafestco escribió:Si si, como el resto de pelis de Spiderman...
Laolama escribió:Hostias, años después y la peña sigue sin haberse enterado de que Strange en su loop temporal con Dormammu, pasó de hechicero novato a Hechicero Supremo. No hace falta que te pongan un cartelito abajo en plan JAG Alerta Roja diciendo que ha estado años en dicho loop, se intuye ya cuando de su película a Infinity War dista un abismo en cuanto a los poderes que le vemos usar.
Laolama escribió:No hay que adivinar nada, ya lo dijeron los guionistas, o director, o el que fuera. Strange a base de intentar ir aguantando y muriendo con Dormammu, adquirió la experiencia para pasar de tío novato con mucho talento que es en su película al Hechicero Supremo de Infinity War.
No tiene más. Ni la elicula necesita especificar que estuvo 7, 17 o 77 años en dicho bucle.
Laolama escribió:Suspensión de la credibilidad. Que ofensa pedirla en una película de superheroes. Con la magia de por medio por añadidura.
Patchanka escribió:
Los aprendices de la Anciana no aprenden magia simplemente por usarla. Aprenden leyendo, practicando.
Patchanka escribió:Entonces, donde hubo tiempo para que entrenara? O es que se puso el algoritmo de entrenamiento ejecutándose en segundo plano mientras estaba hablando con Dormammu?
Porque el hecho de que él haya pasado decenas de años metido en el bucle, no hace con que automáticamente pase a ser mestre en las artes místicas. No es como el vino, que mejora sólo con estar acostadito en la bodega...

Claro, puede ser que había algo en ese bucle que no viéramos. Pero no está en la peli, luego no podemos adivinar que haya pasado.
Laolama escribió:Patchanka escribió:
Los aprendices de la Anciana no aprenden magia simplemente por usarla. Aprenden leyendo, practicando.
Ejem... No sigo porque es como buscar la física intrínseca en las habilidades de Goku.
exitfor escribió:Muchas cosas hay que darlas por sentado o explicarlas a toro pasado en una frase.
Ese loop para mí fue simplemente el que te lleva al limite mejorando un poco más cada vez y que actúa de powerup para luego dar por sentadas mejoras drásticas futuras.
Si pasa hasta con series largas (dragonball reapareciendo con técnicas nuevas), es normal que en una peli no te puedan enseñar todo el entrenamiento de cada uno. Si nos llevaran ese nivel de relleno con todos los personajes que no son pocos nos podemos morir.
Lo mismo ha pasado con Wanda, que tras el unlock ya está desdoblada estudiando muchas cosas a la vez.
Laolama escribió:Suspensión de la credibilidad. Que ofensa pedirla en una película de superheroes. Con la magia de por medio por añadidura.
Laolama escribió:Y para no tener que decirte que Strange ha sido un novato hasta que Spiderman sea abuelo, y poder usar a todos los personajes ahora, usaron el time loop para no tener que estar explicando en twitter porque en IW es ya de los tíos más tochos de los Vengadores.
Snesfan escribió:Ahora con esto pueden meter a otro Ironman interpretado por otro actor en el futuro, ¿no?
coyote-san escribió:Hará buenas migas con Miles Morales.
Laolama escribió:thafestco escribió:Si si, como el resto de pelis de Spiderman...
Todas las pelis de Spiderman aparecerán próximamente en D+ así como todas las futuras que hagan hasta 2026.
Patchanka escribió:Snesfan escribió:Ahora con esto pueden meter a otro Ironman interpretado por otro actor en el futuro, ¿no?
Creo que ya estaba medio que confirmado que Riri Williams/Ironheart iba a aparecer en Black Panther 2.
Snesfan escribió:@Patchanka No conozco al personaje, pero con la portada que pones ya me hago una idea.
Patchanka escribió:exitfor escribió:Ojo, que ya se empieza a criticar la coherencia de poder de strange el día que ponen un trailer
Aquí se lo tomamos muy a serio, eh?Ashenbach escribió:Dicho esto, yo entiendo que desde Dr. Extraño hasta Infinity War pasa un tiempo, y desde Endgame hasta Far From Home creo que pasa un año o así.
Yo no me acuerdo exactamente del principio de la peli, tendría que revisarla. Aquel "telediario" de los chicos del colegio es lo que nos define donde estamos en el tiempo en relación a Endgame. Me quedé con la impresión de que fue una cuestión de unos pocos meses, pero tiene sentido que sea un año o casi, considerando que ya se han arreglado todos los tinglados burocráticos para que los chicos estén estudiando otra vez.Ashenbach escribió:También puedo entender que poseer la gema del tiempo hace que "pueda tener más tiempo que el resto" pero eso deberían mostrarlo de alguna forma para que el gran público lo pueda pillar.
Y debe haber aprendido cosas, porque en IW ya demuestra que sabe hacer más cosas (tampoco muchas más pero bueno).
Dije lo mismo que aquí en otra página, y me han indicado que el guionista ha dicho en Twitter que el bucle del final lo han diseñado de manera "ambigua" para dar a entender que Strange pudiera estar decenas de años atrapado allí, años en los que ha entrenado.
Lo que me parece una excusa barata, creo que no se han dado cuenta y ahora vienen con esa.
Snesfan escribió:@thafestco Lo que se ve en portada, que la chica se hara su propio traje, ¿no? Tendra conocimiento o admiraba a Tony o algo supongo.
Laolama escribió:Hostias, años después y la peña sigue sin haberse enterado de que Strange en su loop temporal con Dormammu, pasó de hechicero novato a Hechicero Supremo. No hace falta que te pongan un cartelito abajo en plan JAG Alerta Roja diciendo que ha estado años en dicho loop, se intuye ya cuando de su película a Infinity War dista un abismo en cuanto a los poderes que le vemos usar.
BertoMP escribió:Laolama escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".
No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.
Ashenbach escribió:@GXY
Es que yo no necesito que Strange cumpla las leyes de la física. Lo que quiero es ver y sobre todo entender cómo un tipo pasa de ser un mierdecilla al Maestro de las Artes Místicas y me vale un "lo hizo un mago" pero quiero verlo. Y no vemos eso, el gap entre pelis puede bastar como suspensión de incredulidad, pero que salga el guionista y diga que han pasado cosas que no hemos visto dentro de una peli, a mi me toca las narices.
EDITO: Acabo de ver que el 23 de Agosto es la fecha marcada en el calendario de Wanda y Visión en el primer capítulo...